viernes, 30 de marzo de 2007

Ah, vacaciones!

Hoy es el dia en el que me ire a Tampico con Ajwon6.

Va a ser un viaje placentero, vamos a conocer al famosisimo Othelo, Orfeo y Mora, para serles sincero, no puedo esperar mas para que los cinco estemos alla compartiendo copas y conocer sus historias.

Como va a mi plan es mas o menos asi...

Una semana en Tampico.

Otra semana despues en Irapuato.

Asi que en Tampico, veo dificil el hecho de conectarme a Internet, pero en Irapuato, aqui seguire posteando.

Ahora... la cosas de que platicar antes del viaje y siento que va de acorde a la ocasion.

Divertirte.

En lo que me cuentan y dicen, ademas de lo poco que siento he hecho esto.

Divertirte es en escencia el jugo de la vida, encuentra algo que te gusta y sacale jugo, lo que he notado mucho en diversion en grupo, es que es algo muy intenso pero a la vez fragil, ya que una cosa es divertirte con mas gente de una forma "Normal", pero no es divertido al extremo, donde cada segundo es risas y placer, tanto que tu estomago duele peor que si tuvieras E .Coli, tienes que tener habilidad genuina, ya que es dificil de manejar, porque he notado es algo que generalmente es un pico alto que dura 5 mins y con casi cualquier cosa se pierde.

Si llega a durar bastante mas de 5 mins, se va a convertir en un recuerdo permanente, ya que te la vas a pasar conmadres, en un desviacion rapida de tema a mi, en esta semana, he aprendido los basicos teoricos de como poder conversar como una persona natural, practicandolos en cada interaccion que tengo, deja les digo, a como estaba acostumbrado platicar, es muy dificil, pero regresando al tema, hay un "Codigo de Conversacion" muy escondido en el fondo.

Tan escondido que el mundo ni lo nota apesar de ser demasiado importante en este campo, ademas de que hay poca gente conciente de esto en los demas y aun menos gente que es conciente de esto en si mismos y aun menos que saben completamente como, ya que solo son fragmentos y ideas.

Practicamente todas las personas que conosco no tienen esta habilidad bien desarollada, incluyendome a mi, es un arte muy dificil de domar pero te abre todas las puertas del mundo, ya que en cada puerta, hay un doorman.

Se que parece que me desvie OGTisimo del tema de diversion, pero esto viene al caso, asi que aguantenme!

Los picos altos de una interaccion se pueden mantener con un dominio muy bueno de como hablar y expresarse, no digo en elocuencia ni animo, sino de que cosas y como decirlo, ya que hay temas que no se deben de tocar y hay maneras de como contarlos, en algunos momentos con mucha emocion, en otras con completa tranquilidad, en otros con completa naturalidad, etc.

Ya que hay diferencia entre caminar y desfilar, si excedes en la emocion o de la tranquilidad o de naturalidad, empiezan a salir sospechas o dudas en esa parte de la conversacion, es posible hacerlo (Lo se porque he estado ahi), por falta de congruencia, en otros casos, puede que te falte la expresion o sentimiento adecuado y otravez, salen sospechas o dudas por falta de congruencia.

Tu estado personal tambien influye en tus conversaciones, ya que si andas bajo en energia, no vas a poder expresar la emocion adecuada en el momento y si estas enojado, vas a sacar una subcomunicacion en tu tono de voz y/o postura facial y corporal con energia negativa.

Es SUPER importante, estar en orden para divertirte, aun no domino este tema, pero contare mas cuando lo tenga en orden.

Por mientras, espero que TODOS los que lean este blog y que conosca se la pase bien en las vacaciones, lo digo de corazon, los quiero a todos y me despido.

Moralidad

miércoles, 28 de marzo de 2007

Autopiloto Bueno, Autopiloto Malo

Mi intencion era poner este post regresando de vallarta, pero seme olvido.

En resumen, tu piloto automatico te puede salvar de situaciones, los aviones y botes tienen pilotos automaticos que controlan hasta cierto punto la probabilidad de accidentes, sacando vueltas a obstaculos o corrigiendo el curso.

En una interaccion, usas el autopiloto a cierta medida, desde tirando rutinas a mantener fluff y conversacion con la teoria general que aprendes, tu autopiloto hara lo mejor para echarte la mano, pero no en todos sera una buena herramienta al principio, ya que la raza, yo incluida no tenemos buena inteligencia social, asi que por la falta de experiencia, vamos a chocar, algunos pocos, algunos mucho.

El rollo es que, hay autopilotos que pueden llevarnos por toda la interaccion sin que nos concentremos en la interaccion, pero solo con la experiencia funcionara.

Ahora, lo anterior era para explicar, pero no es el tema principal, el tema de esto es un poco mas complejo y completo, espero no revolver.

A medida que vamos ganando experiencia para nuestro autopiloto, vamos a tener que decidir concientemente que va a funcionar en el siguiente paso o problema que enfrentara nuestro piloto automatico.

Despues de una epoca de prueba y error, veremos que jala y que no, como somos humanos, podremos decidir que sirve mejor o que no, pero la realidad es diferente.

Por lo mismo de ser humanos, nuestra perspectiva del mundo se puede perder y empiezas a dejar de calibrar, dejas de ver que sirve y que no, asi que empiezas a hacer todo sin medir que sirve, agarrando cosas que te llaman mucho la atencion y que talvez saque de onda o inclusive ahuyente a la gente en general.

Todo va inconciente y como dejas en confianza tu interaccion a tu autopiloto, no estas conciente de la interaccion, solo andas dormido por adentro mientras que tus reflejos motoras y subconcientes andan haciendo el trabajo.

Pero esto, como todo lo demas, es corregible, lo unico que tienes que hacer es analizar las reacciones que recibes de cada cosa que dices en una interaccion, luego, asi ya tienes una idea de donde vuela el autopiloto.

Ahora, me tengo que ir.

Moralidad

martes, 27 de marzo de 2007

Empujando mas duro.

Por razones internas de la comunidad es necesario empujarse mas duro.

Como mencione en el post anterior, ya tenemos la cantidad, ahora necesitamos la calidad, el tema de hoy sera sobre confianza.

La confianza de si mismo es algo variable, todo va en base a la sabiduria (Inteligencia y Experiencia) que tienes sobre el tema, por ejemplo, si eres una persona que toda tu vida ha sido entrenado en medicina, por tus padres, luego fuiste instituido a la mejor escuela de cirujanos del mundo, saliendo Cum Laude de tu generacion, en poco tiempo siendo el neurocirujano mas reconocido del mundo.

Vas a tener muchisimo confianza de ti mismo, vas a ser un dios en tu forma de pensar y vivir, en tu mundo, el mundo del hospital, vas a poder hacer todo lo que puedas, sin ningun lugar a dudas de tus desiciones que podrian decidir la vida o la muerte de los demas y probablemente vas a tener exito.

Pero si un dia sales del quirofano, llegas a tu casa y vez que el pais cayo en recesion, todos tus valores y propiedades van al suelo y la fortuna que ganaste vale casi ceros y tienes demasiadas deudas, donde todo tus bienes no cubren la deuda, te va a entrar ansiedad, mas que eso, probablemente, vas a tener miedo.

Tu confianza se va en dos patadas, desvanece, no sabes que hacer, ya que vas a terminar rompiendo la banca y aun estar en numeros rojos.

Pero si fueras alguna persona con buena educacion financiera, buscarias fondos de inversion o alguna otra manera de poder multipilicar tus fondos para cubrir el gasto en menos de un mes sin tener que renunciar a tus bienes por ende, no tendrias miedos.

Por eso es que la confianza no viene en general, sino en cosas especificas, por ejemplo, estoy seguro que tengo miedo de algunas cosas, un ejemplo son los camarones vivos, pero se que pueden hacer, por lo mismo, no me preocupo ya si viera uno en la cara, no seria agradable, pero no me entraria miedo o angustia.

En el aspecto de conocer gente, aun tengo un poco de miedo, pero a comparacion de el miedo que tenia cuando empezaba, no es existente casi, se me fue quitando porque iba teniendo el conocimiento teorico y la experiencia de ir platicando con gente al azar, ahora, puedo conversar con quien quiera.

Pero entre mas campos de tu vida vayas agarrando confianza, en muy poco tiempo tendras confianza en muchisimas cosas!

Increible, no creen?

Moralidad

domingo, 25 de marzo de 2007

Ya tenemos cantidad!

Ayer convoque una reunion, aparecieron al final de la noche 18 chavos.

18 PUAs en Monterrey, solo falta incluir 8 que no fueron.

Un gran cantidad de PUAs en Mty, chavos dinamicos y veteranos energeticos.

Me senti muy feliz en ver los veteranos otravez dando vueltas y viendo los novatos aventarse.

Me senti mejor aun cuando todos estabamos juntos platicando, compartiendo experiencias y en especial cuando tuve una conversacion de media hora con Rulo.

Aun hay fallas, en terminos de socializar con mas PUAs y se ven los cambios, me lo dijeron mucho ayer, voy a seguir, pero como veo la cosa, vamos a tener que acelerar el paso, se que van a haber personas que se van a quedar atras, pero necesitamos sacar chavos muy buenos de aqui de Mty.

Eso significa que todos de aqui vamos a tener que practicar con mas calidad, ya tenemos la cantidad, ahora necesitamos la calidad, a empezar a desarollar nuestros niveles y cultivarnos mas rapido y mejor.

Ademas, el nivel que tenemos que alcanzar, ni de chiste va a poder ser PUAs, va a tener que ser mas, va a tener que ser hasta donde nuestras habilidades alcanzen.

Necesito reflexionar, necesito pensar y tenemos que hacer todo esto fuerte y grande, va a ser mucha planeacion y ademas mucho trabajo.

Moralidad

viernes, 23 de marzo de 2007

La solucion eres tu.

Hay mucha gente que comparte algo mas que la especie, garantizo que es el 80% minimo.

Esta gente es peculiar ya que son MUY frustrados.

Me parece muy loco, ya que al principio, ves gente feliz en todos lados, en la calle, supermercados, antros, bares, metro, autobuses, a medida que conoces las dinamicas sociales y como piensan en verdad, notas que no es verdad, porque solo notas a la gente que resalta, que resulta ser los mas felices, todos los demas, son personas que sufren, personas que no disfrutan de su vida en verdad, por lo mismo, no resaltan, no los notas y ellos viven con dos cosas.

Dolor y sentido de perdida.

El dolor, cuando entra a tu estado, se convierte en enojo, puedes hacer varias cosas, pueden ser estas:

1) Embotellarlo (Decision Pasiva)
2) Agresion (Accion Destructiva)
3) Canalizarlo (Accion Constructiva)

Si te lo embotellas, vas a dañarte poco a poco.

De repente decides sacarlo, puedes hacer cosas maravillosas o lastimar muchisima gente, tambien puedes estar cagado todo el dia, eso descarga tu dolor en los demas, te soluciona tu estado en dos patadas, pero a la larga pierdes muchisimo.

En sentido de perdida, cuando entra a tu estado, se convierte en ansiedad, cuando eso sucede, puedes hacer muchas cosas tambien, puedes hacer esto:

1) Aguantar las ansias (Decision Pasiva)
2) Victimizarte (Accion Destructiva)
3) Buscar una manera de reponer el problema. (Accion Constructiva)

Si te aguantas las ansias, tu sentido de perdida va a aumentar, poco a poco va a entrar el miedo hasta que te quiebres o puedes victimizarte, que resulta ser infinitamente mas agresivo, ya que llega el sentimiento de perdida, luego, te victimizas con todos, transmites ansias, luego, otravez, te llega mas sentimiento de perdida, luego, vuelves a victimizarte y despues de perder mas, el ciclo repite.

TODOS vivimos esto en algun punto, todos hemos tenido los mismos problemas, la agresion y la victimizacion son cosas tan infantiles como aguantarlo, poco a poco vas a deteriorarte y vas a desgastarte.

Ironicamente, la raza en general vive con los mismos problemas diariamente y hacen las mismas soluciones que nunca les funciona a largo plazo, esperando mejores resultados, la vida quedara estancada, nunca progresaran, siempre quedaran con su mismos problemas, pero hay una solucion a todo.

La solucion a no tener la vida que quieras tener es simplemente tu.

Puedes aprender a no victimizar, agredir o hacer algo que corriga ese problema, mejor aun puedes aprender a no dejar que esto no entre en tu estado y que nunca te afecte en primer lugar.

Pero es desicion de cada uno, tienes que hacer cosas para mejorar tu vida, cada vez que te lastimen o que sientas que pierdas algo, regresa mas fuerte, regresa mas desarollado, mas sabio (Sabiduria es en realidad la combinacion del conocimiento con la experiencia), cada vez que te suceda algo que te enojaba o te daba miedo, regresaras mejor y sabras que hacer la siguiente vez si tienes el conocimiento, poco a poco, iras desarollando la experiencia a medida que vuelva ese mismo problema, pero es tu desicion cambiar eso, talvez en realidad son felices esas personas siendo lastimados o siendo asustados, cada quien su vida.

Para concluir, en mi opinion y en practicamente toda persona que conosco, lavida es para disfrutarse no para enojarse o tener miedo, ya que eso es en verdad la raiz de todo mal, pero si solo queda en deseo, no llegaras a nada hasta que tengas iniciativa.

Buenas noches.

Me retiro.

Moralidad

jueves, 22 de marzo de 2007

Propaganda!

Ya me vendi!

Pero por razones que veo que me convienen.

Para todos que conoscan a Germanico, les dare el link de dos de sus blogs, la primera, va a ser de cosas curiosas y datos interesantes, la segunda, su proyecto personal "Cocina Mostrenca" o "Cocina Trenca" como me gusta decirle.

www.vivo-o-muerto.blogspot.com

www.cocinamostrenca.blogspot.com

Para todas ustedes chavas lujuriosas que me pidieron que me pusiera el traje de buceo, hay fotos mias en el Blog de Kal, asi conocen de una vez por fotos mis hermanos/wings.

www.themexlair.blogspot.com

Ahora si, me despido.

Moral

Wingueo

Se siente raro escribir aqui otravez.

Estoy recopliandome aun, hoy fue un dia 100% en casa con mi mente.

Ademas, Lei algo muy interesante sobre wingueo, me deja la mente muy en claro.

Asi que lo compartire.

En resumen, tu wing, siempre debe de ser tu mejor amigo, no importa si es tu primera salida con el, tu wing te va a ayudar en demasiadas cosas, desde mantener conversaciones, crearte valor, aislar, echarte la mano en venue changes, y apoyar en amogueo, aunque tengas exito o no.

Ademas, ayudara a encontrar estrategias nuevas y va a encontrar tus fallas, pero necesitan reglas y coordinacion, he leido muchisimos, pero esto, me parece excellente.

Ah si! Ademas, lo que hace tu wing, es lo que vas a hacer sin entras a ayudar, tiene que ser mutuo, asi que empezemos.

Cosas que NUNCA debes de hacer, solo son 3.

1) Jugar a la chava que ya fue jugada por tu wing.

2) Jugar a la chava que esta siendo jugada por tu wing.

3) Bajar el valor, sacarle cosas negativas o achicarlo.

Facil, no?

Pues practicamente todo menos la primera lo he hecho, es sentido comun, pero lo pondre en practica de ahora en adelante.

Ahora, las cosas que debes de procurar hacer.

1) Hablar de estrategia antes de salir.

2) Decidir desde antes quien es el target, si el set va a estancamiento y la target empieza a enfriarse, que decida en que punto puedes entrar a seguir con ella.

3) El que abrio el set se queda con la chava mas guapa del set y el decide a donde lleva la interaccion.

4) Habla increible de tu wing, es la mejor persona del mundo, riete de sus chistes, siguele la corriente, sin lugar a dudas, si te dice en un set "Haz el gallinazo" y es por el bien de el set, hazlo (Aunque no deberia de llegar a este punto y rompe la tercera regla.)

En esencia, esto es lo basico, tambien deben de trabajar en señales, y mas cosas.

En el campo, esto es algo diferente, ya que tendran que aprender a coordinarse.

Hablar de juego todo el dia todos los dias mata, deveras, he estado ahi, lo he hecho, un dia o dos, es tolerable mientras es una temporada de tu vida.

Pero cuando llevas 2 semanas hablando de juego, te das cuenta que no tienes vida.

Caballeros!

y damas.

Lo que voy a decir se les va a aplicar a todos, pero como PUAs, tiene que hacerlo con mas razon.

Get a life.

Para los tarugos que no saben ingles, significa "Consiguete una vida.", es muy importante, ya que si tienes vida, tendras cosas que hacer siempre y te dara mil y una ventajas, te hara mas atractivo, te moveras mas, pensaras mas rapido y ademas, tendras control sobre ti y tu mundo, ademas de no caer en depresiones, etc.

Hablare de esto luego, por mientras, me voy.

Moralidad

lunes, 19 de marzo de 2007

I'm Back!

Ya regrese de vallarta, super chingon el pedo!

Quiero agradecer la raza que me mandaron correos y/o marcaron en estas vacaciones, les agradesco su interes y cariño.

Mi blog se va a actualizar tan pronto tengamos internet en la casa, ya que no pagamos mientras estabamos de viaje, wow... 2 semanas, se pasaron en putiza, me sorprende que Mty sigue igual y nosotros tan cambiados.

Moralidad

jueves, 8 de marzo de 2007

Re-estructuracion Personal

Estoy seguro que en la vida de todo mundo se hace alguna vez.

Yo lo he hecho muchas veces pero siento que es hora de volver a cambiar, hora de volver a estructurarme.

Tengo muchas cosas en mente sobre el mundo, pero quiero hacer otro cambio masivo, aun llego a sentir cosas negativas, como el rechazo.

Y no es sentir dolor de rechazo de las mujeres, eso se fue para siempre.

Sino el rechazo de amigos, en el transcurso de la historia que llevo aqui, he conocido y introducido mucha gente en esta comunidad, todos interesados.

Pero ahora, un poco cansado estoy cansado, cansado de porque la gente entra con chingos de ganas y sale de golpe, solo para irse sin decirnos las razones, eso es una falta de respeto para mi,

Asi que quiero mandar por este post una disculpa a FitnessBoy, Mexican_Fighter, Vikuno, Espectro, Danky, Rulo, Necrosodomizer, Leo Babel y mas gente que he conocido por aqui que se van por cualquier razon.

Algunos no se han ido, pero prefieren no darme la retroalimentacion para cambiar pero mas que nada, decidieron no tolerarme, aguantaron hasta el punto de quiebre sin decirme que se estaban doblando, no puedo leer mentes, no entiendo todo.

Mi unica opcion es evolucionar otravez, volver a mejorar, ser mejor para mi mismo y para dejar de cargar y responsabilizarme por completo de nuestras fallas ademas de sus fantasmas.

Se que no hay resentimientos de su parte, dieron hasta donde pudieron con nosotros y se que algunos de ustedes siguen jugando, me parece fenomenal, siguan asi.

Se que nos volveremos a encontrarnos, se que va a ser un buen rato, los aprecio a todos, los respeto.

Pero los cambios que hare son por mi.

Hay gente que son menos que otros, apesar de que los quiera, como Vikuno o Leobabel o Fitness.

Pero yo aprendi a aceptarlos, acepto sus fallas, acepto sus virtudes, todos somos humanos.

Estamos en esto juntos, pero lo puedo recorrer solo.

Pueda que tenga menos Fcloses, pueda que sea demasiado duro y solo diga lo que no me late de cada set o de su persona, puede que intimide.

Pero ninguno de esas cosas son escusas para rendirse, pero si alguien les dice algo, es por una razon, siempre analizo siempre observo y trato de entender, pero lo hago en desicion constructiva, en especial cuando me perjudican sets.

Ejemplo Babel, te dije que tenias poco control del set porque dejaste que todo mundo me interrumpiera a mi y la chava que conoci en Linares, yo tenia que entrar y llevar a la gente como pastor a que entraran al panteon, ademas de tener que manejar practicamente todo bounce, mientras tu solo estabas parado, yo tenia algo amarrado en el set, eso te hace mi wing, como mi wing, tienes que amarrar el grupo.

Cada vez que abro un set, ningun wing entra apoyarme mas que Germanico, ya que siempre me ha apoyado, siempre tengo que entrar de wing, entro, ustedes la cagan y yo me lo quedo

Nunca te digo lo bueno, tu quieres validacion, asi que tu busca lo bueno de cada set, yo te voy a decir donde puedes mejorar, te duele porque sabes que es verdad.

Otro ejemplo, Fitness, sobres... eres presumido, tienes algo de que presumir, no lo voy a negar, has cojido mas que yo, 26 chavas o sepa cuantos, pero lo unico que me molestaba, ponias reportes de campo sin detalle, solo dices : La abri, la bese y me la coji, no sirve de nada, o si? Para mi eso es presumir.

y Vikuno, eres el que mas me confundio, orale, nunca nos quedaste mal en el proyecto, eras el que mejor iba de los que viviamos aqui, y yo siento que te fuiste porque eramos demasiado duros en los labores nuestra casa, que mantuvieras tu cuarto limpio, que nos escucharas cuando hablabamos y todo lo financiero, no pudiste, ni pedo, pero nunca estuvimos cagados contigo, nunca estuvimos molestos, pero te fuiste con la cola entre las patas.

Todos son casos diferentes, pero los une algo, son fragiles, si les digo algo, se rompen y se van a seguir rompiendo, pero me van a conocer mil y una veces en toda su vida, desde algun amog que te tire carreta a sus padres o incluso el jefe de su chamba.

Yo les garantizo con 100% seguridad que soy el que mas duro la he llevado, toda la carreta y critica no constructiva va hacia mi, nunca nada positivo, saco besos, cojo, tercias, confort, numeros telefonicos, lo que sea, aun van a seguir diciendo lo que digan.

Repito, mi cambio va a ser para mi y no les garantizo que sere mas suave o mas lindo, talvez me vuelva mas duro y persistente, pero algo va a cambiar, talvez aprendere a dar critica dura en guante de seda, eso seria lo ideal, el punto medio.

Lo que si es seguro, no mas tips, no mas consejos en persona, si me lo preguntan o no, no les dire nada, no les enseñare nada, y como te dije Babel, si alguien me dice "Nunca nos dices nada, nunca nos enseñas." solo les dire, "Decidanse", pero aun asi, no ayudare, ya me decidi.

Tambien, esto no es de uno, si estamos en la comunidad, es porque estamos juntos, todos metidos en esto de lleno, voy a seguir dirigiendo lo que puedo, no miento, me gusta.

Asi que diganme MIS fallas, diganme que hago mal, siempre he estado abierto a comentarios, criticas, no esperen a que la mierda se haga enorme y lo lanzen todo de golpe, porque la gente quiebra, lo que pasa con ustedes es que toman todo y no se atreven a decirme donde me equivoco.

Ya saben que tomo sus criticas en consideracion, como Leo Babel y Necrosodomizer me aventaron casi una hora de mierda diciendo que quiero ser el lider y que si las cosas no van a mi manera, nada va y que critico todo el tiempo.

Que hice? Tome la opcion de no decirles ni verga si les va mal, aunque pregunten.

Asi decidieron, lo respeto.

Ahora, si leen esto con atencion, que paso despues de que asimile y decidi sobre su consejo en la Zicatela?

Tiran carreta, su manera de aconsejar es peor y esta lleno de miedos, me lastimaron el ego, tambien tenian razon, pero lo supere en una noche, aprendi, me hice mas fuerte.

La razon de la respuesta tan negativa que me dieron por justificar su critica fue porque les di en una fibra sensible, se querian vengar porque los hice ver su realidad y no les gusto para nada.

Una critica o consejo es como un letrero que te dice la direccion a donde vas, si dice sentido contrario, no es una orden, no estas obligado a seguirlo.

Pero si no tomas el consejo, puedes tener un accidente, talvez no, talvez tienes suerte.

Pero si tomas el sentido contrario todo el tiempo, eventualmente vas a encontrarte un coche enfrente de ti o un transito te va a poner una multa.

En ultima nota, al escribir esto, lo digo de fondo de corazon, ya sin resentimientos, sin enojo, este sera mi ultimo consejo,tomen el camino que quieran todos ustedes.

Yo ya empeze a recorrer el mio hace 5 meses, se pone mejor y mejor.

Moralidad

miércoles, 7 de marzo de 2007

Luchando contra el mundo.

Chingos de gente en un punto de su vida lucha contra el mundo entero, contra el sistema, contra los morales sociales que nos imponen.

Gente que lucha para salir del matrix, gente que quiere vivir.

El rollo es que sobre las pocas personas que en verdad quieren cambiar y vivir, hay billones de personas mas encima que pisan con mucha fuerza.

Yo no conoci otra manera de poder cambiar esto, no conoci nunca otra manera mas sencilla de defender mi territorio y probe hacer de todo.

Intente ignorar a la gente, intente fingir escuchar y hacer lo que quisiera, intente cambiar mi persona a ser alguien mas.

Pero la critica y el dolor seguia ahi, no me dejaban respirar, me acuerdo del año nuevo del 2000, fue mi primer pensamiento suicida, justo cuando toda mi familia comia sus uvas pensando en su futuro brillante, yo pensaba que mi futuro seria seguir aguantando hasta que quebrara.

Llegue a un punto donde me automutilaba, donde el dolor fisico mitigaba mi dolor psicologico, donde mi mente dejaba de criticar porque recibia variedad, esto es una epoca que no me da orgullo contar, pero es quien era.

Me han preguntando como poder cambiar, para serles sincero, fui feliz cuando encontre un amor, encontre mi razon de vivir, a ella le consta que yo luche contra todos para poder seguir con ella, mis padres, su familia, mi psicologo, mis amigos.

Todo valio la pena, pero mi dolor en verdad se fue cuando empeze a transmutar, evolucionar a algo que queria ser, pero no por mi completa desicion, sino para ser un hombre mas aceptable para ella, empeze a recorrer un camino de iluminacion personal, donde me he vuelto muchisimo mas fuerte, muchisimo feliz y muchisimo mas sabio.

El rollo es que luchando, te cansas y se vuelve una batalla de aguante, viendo quien toma mas castigo antes de quebrar, si cambias a lo que la gente quiere ellos no estaran satisfechos porque la sociedad nunca se satisface, si los ignoras, ellos saben que les ponen atencion pero que no respondes por voluntad, sabe que aun reaccionas.

Pero justo antes de conocer a mi ex-ltr llegue a tocar fondo unas cuantas veces, literalmente vivia en un hoyo, mi hoyo mental, donde salia, pero me resbalaba sin ningun problema, demasiado facil, a la minima resistencia por cansansio.

La solucion que encontre, no te cansa en nada, pero es dificil hasta que se vuelve parte de ti.

Que te valga madres, si no te gusta, dejalo, si te gusta, sobres, si te echan criticas, que te digan lo que quieran, tu ya estas decidido, deja que todo mundo te grite y critique, tu no cambiaras.

Ironicamente, yo mande todo a la verga varias veces en mi vida, cada vez que mando todo a la verga, donde aviento el arpa, descanso chingos y la gente regresa, siempre regresa.

No mando lo que me gusta hacer a la verga, mando a toda la gente que me toca una fibra nervio sa a la verga, porque mi vida me ha enseñado quienes son las personas que son tan inseguras para criticarte, el momento que avientan uno, adios.

Si son tus jefes, dile, "Ya me canse de pelear, yo te quiero y lo que hago siento que es lo mejor para mi."

Te van a contestar "Estas much chiquito/puñetas /tonto / flojo / inserta comentario aqui.", pero ya marcaste tu linea, ahora, cada vez que saquen pelea, solo te vas, por mas que te griten ya te va a valer madres porque ya les dijiste.

Chingon, no?

Moralidad

Congruencia en Practica

Cuando hice mencion al peacocking, dije que puedes vestirte, moverte y actuar como quieras mientras siguiera una regla basica.

Tiene que ser congruente, si dices que tienes mujeres en tu vida y andas encima de todas, eso no va a servir.

Las mujeres tienen sus habilidades sociales SUPER desarollados para oler gente mentirosa a kilómetros de distancia, por eso tu madre siempre sabia cuando le decias una mentira.

Podria hablar de esto una vez mas, pero ya fue expuesto el tema.

Pero hablare de algo mas practico relacionado a esto, es una herramienta basica que va a definir tu dominancia en un set y que va a decir si eres congruente o no.

Contacto de Ojos.

El contacto de ojos es algo muy importante, es muy necesario poder ver a los ojos a una persona mientras le dices lo que sea, caminas, abres, ves a todos a los ojos mientras haces la entrega.

En táctica de amogueo, mirale los ojos al mas dominante del grupo hasta que rompa contacto visual.

En crear A2 o A3, hacer historias y ver a los ojos de la gente mientras que te escuchan, si alguien empieza a desviar su atencion, volteate a esa persona y mirale a los ojos mientras le sigues contando.

En confort, mirada triangular y verla profundamente a los ojos.

Hay un punto ideal de cuanto tiempo tienes que ver a los ojos, ya que puedes calibrarte con eso, es 2 – 3 segundos a cada persona o cada instante, si te les quedas viendo sin romper contacto, los estas retando o siendo agresivo, si ves a la chava a los ojos mas 80% del tiempo con ella, es porque hay atracción, si solo lo haces 30-40% del tiempo uno a uno, es porque hay interes.

Si no los ves a los ojos o si divagas tu mirada, las mujeres ven la incongruencia y vales vergolina.

Si las chavas te ven a los ojos por bastante rato seguido, mas de 3 segundos mientras las calificas o a veces sin tener que hacer eso, es porque estan atraidas a ti y probablemente listas para el beso.

En tácticas mas avanzadas como Vaccuming or Mirroring, es esencial mantener contacto de ojos, el contacto de ojos es vital para hacer rapport, confort y para desarmar el ASD, LMR, para poder hacer historias bien o hacer negs bien.

Moralidad

Tener algo que ofrecer.

Aquí les va mi siguiente pedazo de teoria.

Se acuerdan que dije que tienen que ser diferentes y que para llegar al hook point, tienes que tener algo que ofrecer?

Si te pones a pensarlo, es super necesario ser distinto al mundo normal y ademas tener una vida que no es normal ante los ojos de el mundo, en algun otro post dije que los antros y bares son ilusiones sociales, donde parece que todo mundo se divierte y es social, pero en realidad, muchos solo tratan de divertirse porque estan aburridos y ademas estan llenos de miedo en ser sociales porque los pueden rechazar.

Por lo mismo, la gente que rechaza, es antisocial, no se si han decidido abordar una gorda (Con todo respeto a mis lectoras que puedan ser pasadas de peso, pero si te cae el saco y te cagas, entonces baja de peso, hazte una lipo o algo, pero estar gorda es tener peso muerto, diciéndolo con completa seriedad) pero abren una gorda o abren un set donde haya una gorda, si eres novato, probablemente te van a sacar en menos tiempo que le toma un gallo cantar.

Porque? Si sabes que eres lo mejor que le ha llegado en la noche y probablemente en la semana. Probablemente eres mas interesante, divertido y atractivo que ella, entonces porque te rechaza? Porque te manda a la verga del set, muchas veces con agresión e insultos.

Pues por lo mismo, te sobrecalificas, tienes tanto valor y eres tan chingon que entras al set y la vieja te dice “No estoy interesada, adios, gracias” o te ignora, ella no vale mucho en la sociedad y tu mucho mas, ella sabe en el fondo que no va a poder tenerte, asi que para proteger su ego, va a rechazarte antes que tu la rechaces.

Pero lo gracioso es… que esto, se puede desarmar fácilmente.

Como?

Tienes dos maneras de llegar al hook point, en paliación, puedes enseñarles algo nuevo (Tener algo que ofrecer) o puedes tirarles carreta o bromear con ellas de manera juguetona (Ser diferente), pero si tiras carreta a una mujer que es poco atractiva o que tiene el autoestima bajo, aviéntales el chistesito y despidete de una vez, porque va a ser sobrenegueo inmediato.

Regresando a enseñar algo nuevo, puedes hacer todo tipos de cosas, desde saludos secretos, tips de belleza, o algo esoterico, magia, o whatever.

Eso te compra los primeros minutos de la interaccion.

Moralidad

Regresando!

Que hace que llegues al hook point?

-Ser diferente.

-Poder enseñar algo nuevo.

Asi que pondre el primero aquí, el segundo en el otro post.

Tienes que ser diferente, las mujeres son abordados diarios por la misma gente solo que en diferentes cuerpos, personas que no sonríen, que no pueden conversar, que desean validación y que se visten, mueven, hablan y piensan como todos los demas.

Asi que es muy simple, mientras que cambies cada uno de estas cosas poco a poco, tu éxito aumentara, en vestimenta, puedes tener todo tipos de formas de arreglarte, peinarte, puedes ir y aproximarte a un estilo muy Mystery Method, peacocking, o pavoneo en español, donde vas a ser muy diferente a los demas, puedes ponerte pelucas, maquillaje, un pinche traje de superman, lo que quieras, mientras que resalte contigo mismo, pero esto viene con una condicion, lo leeran tambien con uno de estos posts.

Solo asegurate de resaltar y tener un chick bait, algo que te ponas que saque tema de conversación, yo los uso, pero con el tiempo, la gente tarda mas y mas en preguntármelo, generalmente en confort cuando preguntan sobre mis collares.

En movimientos, es sencillo, simplemente enderezate, tomate tu tiempo, no andes super acelerado y no andes reactivo, cuando digo esto de reactivo, no reacciones, no expreses reaccion física o emocional diferente a la que tengas cuando sientas algo raro o cuando te hacen pruebas.

Tu tono de voz tiene que ser aceptable, no demasiado alto ni demasiado bajo, ni intentes levantar tu voz en nightclubs, mejor analiza el estilo de musica, si tiene muchos bajos, habla mas agudo, si hay requintos de guitarra, habla mas grave, asi transimites tu voz por los diferentes canales auditivos que el ambiente te va a proporcionar, no dejes que tu voz se quiebre, tartamude o que se eche un pedo mental como “Eh”, “Hmm”, “Um”, “Este”, lo que sea, solo dandote cuenta que lo haces, con el tiempo se ira.

Pero lo mas importante, es tu forma de ver el mundo, esto es algo que no vas a cambiar de noche a la mañana, tienes que aceptar que eres sexy, divertido, emocionante y que tienes en verdad todo lo que cualquier persona pudiera necesitar y/o que quisiera tener, no importa si es hombre o mujer.

Entre mas rapido aceptes esto, mas rapido y naturalmente se arreglara tu postura, hablaras mejor y con mas confianza, tu vestimenta sera para ti y no algo raro.

Regresando!

Que hace que llegues al hook point?

-Ser diferente.

-Poder enseñar algo nuevo.

Asi que pondre el primero aquí, el segundo en el otro post.

Tienes que ser diferente, las mujeres son abordados diarios por la misma gente solo que en diferentes cuerpos, personas que no sonríen, que no pueden conversar, que desean validación y que se visten, mueven, hablan y piensan como todos los demas.

Asi que es muy simple, mientras que cambies cada uno de estas cosas poco a poco, tu éxito aumentara, en vestimenta, puedes tener todo tipos de formas de arreglarte, peinarte, puedes ir y aproximarte a un estilo muy Mystery Method, peacocking, o pavoneo en español, donde vas a ser muy diferente a los demas, puedes ponerte pelucas, maquillaje, un pinche traje de superman, lo que quieras, mientras que resalte contigo mismo, pero esto viene con una condicion, lo leeran tambien con uno de estos posts.

Solo asegurate de resaltar y tener un chick bait, algo que te ponas que saque tema de conversación, yo los uso, pero con el tiempo, la gente tarda mas y mas en preguntármelo, generalmente en confort cuando preguntan sobre mis collares.

En movimientos, es sencillo, simplemente enderezate, tomate tu tiempo, no andes super acelerado y no andes reactivo, cuando digo esto de reactivo, no reacciones, no expreses reaccion física o emocional diferente a la que tengas cuando sientas algo raro o cuando te hacen pruebas.

Tu tono de voz tiene que ser aceptable, no demasiado alto ni demasiado bajo, ni intentes levantar tu voz en nightclubs, mejor analiza el estilo de musica, si tiene muchos bajos, habla mas agudo, si hay requintos de guitarra, habla mas grave, asi transimites tu voz por los diferentes canales auditivos que el ambiente te va a proporcionar, no dejes que tu voz se quiebre, tartamude o que se eche un pedo mental como “Eh”, “Hmm”, “Um”, “Este”, lo que sea, solo dandote cuenta que lo haces, con el tiempo se ira.

Pero lo mas importante, es tu forma de ver el mundo, esto es algo que no vas a cambiar de noche a la mañana, tienes que aceptar que eres sexy, divertido, emocionante y que tienes en verdad todo lo que cualquier persona pudiera necesitar y/o que quisiera tener, no importa si es hombre o mujer.

Entre mas rapido aceptes esto, mas rapido y naturalmente se arreglara tu postura, hablaras mejor y con mas confianza, tu vestimenta sera para ti y no algo raro.

domingo, 4 de marzo de 2007

Noticias.

Quiero decir algunas cosas a la gente, es breve porque quiero que lean el post anterior:

Primero, Quiero agradecer a la gente que lee este blog, algunos conosco, la vasta mayoria no, pero si leen este blog es porque encuentran algo que buscan, les agradesco a todos, ya asi me motivo a escribir mas, porque vi que la gente en verdad aprende y me conoce mejor.

Segundo, comentarios, siento que mucha gente no entiende mi blog, es normal, si tienen dudas, preguntenlo, si no lo hacen, no me van a entender.

Tercero, no escribire nada mas hasta el 8 de Marzo, pero pondre 6 posts nuevos, ya tengo 2 preparados.

Cuarto, acabo de recibir mi nextel, porque el anterior tuvo un evento que tuvo que ser deshabilitado, asi que marquen mi telefono o manden un mensaje si son codos y de mexico (01) 8180310065 o mi nextel 52*154583*2.

Otravez gracias por leer, me motivan mas.

NUEVA NOTICIA.

Germanico tuvo una idea brillante hace algunos meses, lo anda poniendo en marcha, si el desea, yo voy a apoyarlo porque me parece genial, no les dire que es aun, hasta que esten listos, pero tiene que ver con comida.

Moralidad

jueves, 1 de marzo de 2007

Sobre alguien que respeto.

Fui entrenado por uno de los dos mejores PUM de Latinoamerica.

El, fue entrenado por los mejores PUGs de el mundo.

Me enseño todos los basicos, me abrio los ojos y me demostro que esto es una realidad.

Me demostro que en realidad cualquiera puede besar una mujer en menos de 15 mins y que puedo tener sexo y una relacion amorosa llena en menos de algunas horas si no es que en minutos de conocer.

No se si me lees ahorita, pero tengo mucho que agradecer.

El es Glimmerman, muchisima gente en latinoamerica lo conoce, es el guru latinoamericano que todo rAFC, PUA o PUM quiere conocer, yo tuve el honor de recibir un entrenamiento personalizado en estas artes de el.

Ademas de recibir una amistad irrompible, donde lo respeto casi tanto que mis padres, lo quiero y aprecio mas que mis primos, mis tios, mis mejores amigos.

El cambio mi mundo, cada vez que una chava me dice "Estas loco" o que me dice "Me encantas" o "Te quiero", "Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida", "Eres facinante" etc.

Es por el entrenamiento que el me dio, no el entrenamiento a seducir o enamorar, no de ser iman, sino por lo que me enseño en ser una persona de verdad, una persona de valor, una persona de respetar.

Lo digo una vez mas, Glimmerman era antes para mi, un hablador, decia cosas que no creia, simplemente porque no lo experimente antes, el tiene un confianza asombroso de si mismo, las mujeres que lean esto, dejen un comment de favor y diganme esto: Cuanta gente les ha dado el dedo en menos de 2 segundos de conocerlo? o cuanta gente les ha dado el dedo?, cuanta gente se te ha acercado con la confianza suficiente preguntando: "Quieres fajar?".

Estoy seguro que nadie les ha llegado como el hace, lo he visto en accion, he visto sus resultados, vi incluso como una mujer se le cayo la saliva por accidente de las emociones que creaba cuando Glimmer hablaba conmigo.

Me ha agregado gente de la comunidad, mas o menos uno de cada cinco para solo hacerme unas preguntas, una pregunta o dos: "Que tan bueno es el juego de Glimmerman?" o "De escala a uno al diez, que tan bueno es?"

Que les respondo?

"Cuanta gente conoces que puede enamorar modelos sin ser un adonis fisicamente?"

"Cuante gente conoces que puede abrir conversacion con quien sea, estoy completamente seguro que puede conquien sea, no importa quien le pongas, no importa si hay 100 personas enfrente."

Estoy seguro que al punto al que va Glimmerman ahorita, va a poder enamorar a la mujer de mayor valor social y personal que existe en MUY poco tiempo.

En lo que digo, hay una leccion valiosa.

Una leccion que todo mundo tiene que aprender y que casi nadie sabe.

Ya les capte la atencion, verdad??

Una cosa mas que hace que la gente sea valiosa es saber donde se encuentran ahorita, yo se en el fondo que no estoy demasiado lejos del nivel de Glimmerman, solo tengo que pulir y practicar en un año estoy seguro que estare donde esta Glimmerman en este momento y que el se encontrara mas adelante.

Porque digo eso?

Porque el tiene habilidades que aprendio, el decidio cambiar su vida, el decidio cambiar su mundo radicalmente, el amanecio un dia diciendo "Si el puede yo podre tambien y aun mas."

Aun no les he dicho la leccion y solo lo leeran en unos punto al azar mas adelante y al final, tienen que armar la moraleja, asi tendran que leer todo.

Porque hago semejante mamada?

Porque quiero que ustedes vean que es posible, quiero que vean que este mundo es real, solo porque no lo ven no significa que no es real.

Lo que yo he cojido, es mas de lo que ha cojido un hombre promedio, no es una mamada de 30 o 40 o mas, aun.

Pero si les garantizo que van bastantes.

Mi vida sexual desperto gracias a una mujer que siempre tendre en mi corazon, una mujer que es 100% compatible conmigo.

Me podria casar con ella, se que tendria una vida feliz y exitosa, aun la quiero chingos aun siento amor por ella.

Me complementa, pero no me completa.

Eso sera tema de otro dia.

De regreso a lo que decia.

Apesar de que lo quiero, respeto y que lo veo como un hermano mayor.

No soy su fan.

En esta vida puedes tener otras tres opciones una faceta.

Puedes ser un odiador.

Puedes odiar y/o envidiar una persona por lo que es el, me lo encuentro varias veces a la semana, gente que me odia porque soy todo lo que ellos son y diez o mas veces mas.

Converti mis desventajas en ventajas, los converti en herramientas.

Cuantos piratas conoces que convierten su pata de palo en un arma?

Aqui conoces uno.

Aproveche mi fallas y los converti en mi identidad, los converti en una parte donde puedo expresar mis vunerabilidades y que me vuelve humano, y no en alguien perfecto.

Me he vuelto accesible por mis vunerabilidades y por mis raices.

Glimmerman es alguien que puede crecer a medida que quiere, puede convertirse en una persona Rockera en un dia sorprendentemente carismatico y adorable, minutos despues en un maestro donde combina sus experiencias con sus conocimientos y se convierte en alguien en verdad sabio, otros minutos despues en un amante donde tiene mas que suficiente dominancia y validacion que necesita, ademas puede ser quien quiera, legitimamente ser cualquier persona que quiere ser, tiene versatilidad.

Regresando al tema principal

Puedes ser un fan.

Una persona que puede lambisconear y admirar a otra persona, una persona que le falta suficiente identidad para convertirse en lo que sus ojos ve.

BILLONES de personas emulan otras, son copias, nunca van a igualar, por mas que intenten por las habilidades que tienen ahorita.

Yo empeze esto siendo un fan, admirando Mystery, Style y Tyler Durden.

Queriendo con toda mi alma ser como ellos, asi que asimilaba toda rutina que ellos sacaran, leyedo todo sus archivos.

Solo para no entender su mundo...

Solo para no saber de que hablaban, solo para creer que es una fantasia.

Yo soy un asipirante a PUA, se en el fondo que tengo la capacidad de ser uno, pero por verdadera modestia, sigo pensando que soy un AFC.

En mi estado mental actual, nunca aceptare que soy un PUA por mejor que me haga, siempre sere un artista, practicando mis habilidades, usando mi creatividad de volver algo bello de algo en blanco.

Se en el fondo que lo aceptare luego, pero por el momento creere que no lo soy, por eleccion propia.

Salgo casi diario, conosco hombres y mujeres, todos dicen en un punto que soy increible o reaccionan con mi brillantez y mi forma de ver al mundo.

Quiero hacer que este post sea largo, sera el mas largo que haga.

Me acabare todos mis tabaccos, me dormire a las 6 am, cuando toque esa hora, terminare, asi que tengo hora y media para escribir.

Toda mi vida me han dicho que soy brillante, toda mi vida me han dicho que tengo muchisimo que dar.

Desde mis padres, desde mis psicologos, desde mis amigos, desde siempre.

Ahorita no me lo dicen, porque en verdad lo soy y no necesitan reafirmamerlo, lo se porque lo soy.

Yo se que puedo perder TODO, se que puedo perder mis amistades, se que puedo mandar a la verga todo el amor que recibo actualmente y volverme en alguien de provecho, alguien de quien yo puedo aprender en algun punto de mi vida.

Quiero leer lo que escribi en mi vida cuando tenga 70.

Quiero mi propia validacion.

Cuando eres un fan, no sabes lo que deseas, en verdad no lo sabes.

En este momento me acuerdo de una maestra que tenia cuando estaba en la prepa del TEC, en primer semestre de el programa Bicultural.

Era una maestra de literatura española, una maestra que ha escrito libros, en verdad pedorros, pero eran libros, gente en todo el mundo los ha leido.

Me decia que era su peor alumno, decia que no me importaba lo que hacia, decia que nunca entendia lo que me decia en sus clases.

Siempre he escrito de la verga, aun lo hago.

Escribes todo en un parrafo, escribes todo en un enunciado, todas tus ideas sin hilo, etc.

Todo en contra de de las normas de la sociedad, pinche rebelde.

Es cierto, lo hago.

Pero saben algo?

No me importa, hago lo que quiero y tengo gente que me lee diario, gente que accede mi blog solo para ver que pongo.

Lo que quiero mas que lectores es gente que me diga sus opiniones, en especifico, gente que me lleve la contraria, quiero aprender de lo que digan, quiero ver que me dicen, quiero aprender.

Estuve tan frustrado por años porque nadie en verdad me decia algo, no importaba que decidiera hacer o que alguien me diera su punto de vista constructivamente.

"No sabes como hacerlo", "Eres un fracasado".

Orale, ya se como es eso, mejor dime algo que me sirva o callate.

El mundo te trata de echar para abajo, quiere ponerte a su nivel, apesar de que sabe que eres mejor y mas que eso.

Pero eso era antes, ahorita nadie me echa para abajo, nadie me dice nada, solo Germanico cuando se tratan de cosas de la casa, pero es justo.

Germanico es otra persona que respeto, el me ayudo tanto a levantar la comunidad que se que el no se ira de mi vida jamas, se que el ha dado mucho de su parte en alcanzar una meta comun.

Un equipo verdadero, aunque sean dos personas, son dos personas.

Pero regresando al tema.

Glimmerman, el ha sufrido tanto como cualquier hombre, apesar de que no se su historia bien aun, estoy seguro que ha sufrido mas que el promedio.

El es un conocedor experto de Programacion NeuroLingusitica, si no saben que es eso, es poder cambiar tu mundo viejo mediante destruyendo y volviendo a construir tu realidad.

Es algo PODEROSISIMO, en el taller que tuve con el, el me dio una reprogamacion masiva, instalo demasiadas cosas en mi cabeza.

Aun sufro de las consecuencias de sus actos, aun sigo cambiando y yo se que voy a seguir.

Acepto que soy su producto, acepto que soy una creacion de su mejor trabajo.

Porque?

La PNL solo funciona si eso es tu deseo, si no quieres cambiar, no vas a cambiar para nada.

Yo tuve el deseo de cambiar desde antes de la comunidad, desde mis ultimas etapas de reprogramacion en mis terapias.

Mi programacion en terapia psicologica fue en mi opinion... mala.

Pero era muchisimo mejor que como estaba.

Tienes que empezar con algo.

De ahi te desarollas como se debe, pero es tu responsabilidad.

En la comunidad y en la vida, cada quien avanza si desea, cada quien aprende si quiere, de ahi, cada quien va tan rapido como quiere.

La escala es algo asi...

Vida Normal< Juego< Seguir el Juego< Ir al paso que quieras< Seguir cambiando< ∞< Ω

Todo en esta vida se aprende, TODO.

La unica restriccion es la que tu te pongas, CAMBIA o aburrete, la primera regla de el PNL.

Yo decidi cambio, o decidi mejorar mi vida, igual que Glimmerman, igual que Germanico, igual que Leo Babel, igual que ajwon6 y igual que Tlac.

No quiero ser igual que los demas, voy a cambiar el mundo.

Descbri como cambiarlo, tengo la motivacion, tengo mi vida.

Nada me va a detener, como me dije muchas veces antes, si alguien me trata de detener, lo estrangulo, si me encamoro y me quieren detener, adios.

5:10 am.

Glimmerman, un genio y puede trascender.

Hablare de otra faceta de el.

El es el administrador de www.seduccionlatina.com

Pero a diferencia de tantos foros orientados a seduccion.

El no cree que es mejor, el maneja muchisimo la arrogancia, pero porque puede oler atravez de tantos personas que no tiene la habilidad y que es adicto al teclado, solo ayuda a los que estan en un esfuerzo constante por cambiar.

En lo personal, me encanta usar el teclado, es mi medio de expresion, mi expresion es mi arte.

La forma mediante me expreso es como soy 100% Moralidad.

En toda sinceridad, disfruto lo bueno, odio los juegos que te ponen las viejas, odio que me pongan al nivel de cualquier idiota, empiezan mamadas, bye bye.

No lo necesito, no lo quiero, ninguna mujer es especial, que se saquen esa idea de su cabeza.

Hoy abri un set con una mujer increiblemente sexy, con un escote hasta el ombligo, donde 4 hombres suplicaban por su atencion, yo solo entre, mande a todos a la verga, ella intento besarme, lo disfrute y vi que no tenia nada que ofrecerme mas que control hacia otros hombres
pero era mejor que ella en manejo de personas, adios, no intercambie numeros, no me importa cojermela, no me importa si me amara.

Puedo contarte decenas de experiencias de mujeres que sentia que podian dar algo, solo para ver que no tenian nada que ofrecer, para que amar alguien, mejor que sea una amistad.

Igual con Glimmerman, yo se que el puede enseñarme mas, pero todo a su paso, si algun dia no tiene nada que ofrecer, no voy a dejar de ser su amigo, el me enseño cosas que nadie mas ha podido ofrecer.

El me ofrecio un mundo nuevo, lo acepte.

El me ofrecio una vida, lo acepte.

El me ofrecio cambio y mejora, justo lo que queria en el fondo de mi ser.

El me ofrecio ser un Dios, eso voy a ser algun dia.

Pero a diferencia de cualquier Dios, no quiero seguidores, quiero que otros Dioses me acompañen en una camino largo.

No quiero llegar al otro lado, quiero que me acompañen paso a paso, quiero hermanos, gente como los que se encuentran ahorita acompañandome, gente como Germanico, Glimmerman, Kal, Leo Babel, Necrosodomizer, Tlac, Ajwon6, Artemio, Danky, Mexican, Vikuno y Fitnessboy.

Gente que puedo tener de apoyo, gente que en verdad quiera apoyo en mi.

No quiero personas intuiles, no quiero mujeres que tienen pedos existenciales, no quiero novatos suplicativos.

Para que quieres un monton de seguidores que dependen de ti con fe ciega y no te puedan enseñar algo nuevo?

Quiero gente que valga la pena, quiero gente que pueda ser mis hermanos.

No quiero odiadores, no quiero fanes.

Quiero gente que me respete como soy.

Quiero gente que siga mi camino de la vida y que si tienen consejos y si no pueden, que me acompañen.

Busco conocimiento, busco vida.

Busco ser quien soy en verdad, busco amarme aun mas, busco adorarme, busco ser un Dios.

Glimmerman es alguien que respeto por su deseo fervente en cambiar aun mas, no...

Cambiar no, el desea mutar para bien propio.

El desea ser feliz, yo se que todos juntos encontraremos bienestar perdurador.

Yo descubri que necesitas muchas cosas, entre ellas, Identidad, Manejo de Emociones Adecuadas, Inteligencia y Exito.

Puedo cojer a alguien que es menos que yo.

Pero para que quiero querer o amar a alguien que es menos que yo?

5:30 Am.

Pero el ultimo detalle es este:

Tienes que ser quien tu eres.

No debes de ser un fan, no debes de ser un odiador.

Debes de ser quien tu eres, eres mas que suficiente para el mundo, eres mas que suficiente para tu vida, eres mas que suficiente para ti.

El mundo exterior es falso, todo es una ilusion.

La gente en el mundo es infeliz, la gente que ves en el bar es en verdad gente insegura, gente insocial que solo quiere probar como es estar cerca de otros.

Las mujeres que bailan encima de mesas, solo quieren encontrar alguien digo, quieren desesperadamente que alguien que valga la pena se acerque a hablarles, que las ame.

Los hombres tiran carreta o no hablan porque saben que tu eres mejor que ellos.

No es algo motivacional, es una realidad.

Si no me creen.

Mira quienes sonrien, dime quienes ves abordando gente y siendo verdaderamente social.

Sal a una calle transitada y dime cuanta gente sonrie.

Si te dan flakes por algo que parece ser nada.

Es probablemente porque sintieron que pueden tener sexo contigo si te vuelven a ver, eso les da miedo.

Les da miedo tener sexo contigo y que no retribuyas sus sentimentos.

Tienen miedo a ser lastimadas, porque en verdad te pueden amar, pero saben en el fondo que eres demasiado bueno para ellas.

Todos podemos ser dioses.

Todos podemos tener poderes inimaginables, es tu realidad, tienes que aceptar eso.

Glimmerman lo acepto y miralo, yo lo acepte y mirame volar.

Esto es una realidad, esto es quienes somos.

Tenemos el poder del carisma y de inteligencia social.

Son habilidades que aprendimos, es quien somos, tenemos que aceptar eso.

Si no lo aceptas, si tienes dudas de quien eres, nunca llegaras a ser nada mas que un perdedor.

Una persona promedio, alguien que no existe, alguien que nadie recordara.

El mundo va a sacudir conmigo, el mundo es mio.

Solo tengo que practicar y pulir.

Mike Tyson se volvio en un dios en pelear porque el tuvo el deseo.

El perdio su deseo de seguir siendolo, solo tuvo unos años de fama, pero el mundo se acordara de el para siempre.

Ademas, cuando se trata del fisico, se acabara eventualmente.

En esto, solo se puede ir para arriba cuando practicas.

Ya casi son las 6, asi que terminare.

Dejare este post aqui hasta el dia que me vaya a Puerto Vallarta.

Les dare oportunidad que lean mi blog, que internalizen tanta informacion que les he dado.

Quiero que aprendan, quiero que sean buenos, mi mundo sera suyo por completo por unos dias.

Todo comentario sera aceptado, todo comentario sera respondido, es una promesa.

No me voy a detener, si no me creen, intentalo y les garantizo que no volveran a verme, van a perder lo mejor que han visto y sentido en su vida.

Los invito a ver los foros de Glimmerman: www.seduccionlatina.com

Hombres, mujeres, amigos, amantes, todos y todas son bienvenidos a conocer este mundo, aunque sea por la superficie.

Acuerdense, no sean fans, no sean odiadores, sean quienes son y respeten.

Moralidad

Tocando mis raices.

Me entro una sensacion ardiente de curiosidad enorme, tan grande como ninguna cosa en la vida.

Mas grande que el sexo, mas grande que el amor, mas grande que cualquier duda que tuve en mi vida y este fuego que era alimentado por mi curiosidad empezo por una chispa, una pequeñez, una reverenda tonteria.

Como casi todo mundo sabe, no era lo que soy ahora, era menos, era un AFC, era un hombre que encontro amor por pura suerte.

En mi epoca de solo ser un hombre afortunado, mi vida se topo con un puñado de mujeres, en 4 años, solo 3.

Con ellas experimente cosas que nunca habia sentido antes, la primera, un beso, la segunda, lujuria y pasion, la tercera, amor verdadero.

Sucesivamente mejor y mejor.

Luego, me mude a Monterrey, casi un año sin amor de una mujer, casi un año sin sexo, besos o pasion, apenas agarrado de la mano.

Por mi fortuna, descubri por accidente, destino, lo que quieras llamarlo esta comunidad.

Mis ojos se abrieron, con el tiempo, notaba que las mujeres me veian, notaba que eran los IOIs, por seis meses, solo practicaba juego con gente que conocia, ninguna persona fuera de mi mundo.

Pero me satisfacia, pero no sentia que hacia avances, luego descbri y funde la comunidad local con Germanico y Vikuno, la ciudad solo buscaba una escusa como nosotros para centralizarse y darle duro.

Practicaba y practicaba antes del cervantino, durante el cervantino, tuve el placer de hacer amigos inolvidables y fuertes.

Pero no sentia que hacia progreso, luego vino Glimmerman, lo convencimos en venir y que viera que somos los que mas avanzamos, que nos enseñara y nos hiciera mejores personas.

Dimos sudor, dinero, esfuerzo y hasta un poco de mis sangre para que viniera.

El taller fue un exito, todos tuvieron resultados instantaneos.

Pero no senti ningun progreso.

3 semanas de practica intensa, veia resultados, pero me sentia igual.

Casi dos meses aqui de regreso practicando durisimo, me sentia igual.

No importaba que hiciera, me sentia normal, con pocos dias invigorizantes donde sentia cambio.

Hasta que llego el 14 de febrero, sucedio algo inesperado.

Me despierto por un mensaje de una chava que conoci en un bar la semana anterior.

Ni 3 mins de despierto, con lagañas, aun en cobijas, escucho el ruido peculiar de mi MSN y veo que me habla un correo desconocido, pero extrañamente familiar, por esa sola razon, decidi conversar.

Fue algo asi:

-Hi
-Hola
-Como te ha ido?
-Muy bien, de donde nos conocemos?
-Soy Ivonne, baboso.


Para este punto, ya sabia perfectamente quien era, era la chava con quien tuve mi primer beso, ella es una chava hipersensual, siempre sacaba lo que quiere de quien quiere, es algo que respeto mucho, ya que usa las herramientas que tiene a la mano.

Me busca esporadicamente, pero cuando me busca, siempre ha sido un masacre de frames, donde yo tendria la inteligencia social de un niño de 5 años mientras que ella de 16-17.

En este caso, me senti feliz de oir de ella, le pregunto como le ha ido.
Tardo como dos minutos para contestar.
Me aburri de inmediato y le digo:
-Sabes algo? Tengo cosas que hacer, como dormir.
-Adios.

Pero dos semanas despues, me entro la duda de que fue lo que paso, de porque mandaria a la verga a alguien a quien tenia ganas intensisimas de cojer.

Asi que ahorita me entro la duda, decidi regresar a ver la conversacion, me di cuenta de lo que hice, 100% piloto automatico, en esos 10 lineas de conversacion, me di cuenta que en verdad tuve progresos enormes.

En mi computadora, tengo casi todos los logs de conversacion que he tenido por los ultimos 4 o casi 5 años.

Al ponerme a leerlos, podia ver en verdad donde me encontraba al principio, me acuerdo de tantas conversaciones, casi todas de memoria.

Pero una cosa es recordar, otra cosa es revivirlos.

Decidi leer algunos, en especial con la gente que me importo en algun punto de mi vida.

Fue algo asombroso, vi el inicio de mi camino, vi como era antes de pensar que necesitaba algo como esto.

Vi todas las entradas a citas, novias, sexo, amor con mujeres diferentes y incluso algunos hombres que nunca habia notado antes, desde sutilezas hasta lo deplano directo.

Pero cuando tienes poca inteligencia social, no agarras esto, no entiendes los porques.

Lo que quiero decir es...

No van a sentir progresos, pero van a haber resultados, siempre te vas a sentir normal, pero enrealidad vas cambiando y mejorando.

Moral