jueves, 31 de mayo de 2007

Ya decidi!

Recibi varios correos, opiniones y ya me decidi.

El blog va a seguir, va a haber mas accion, mas movimiento y planeo que haya todavia un post diario en el blog.

Quiero mantener esto fresco y poco monotono, asi que decidi traer gente invitada a postear en este blog, ya tengo varias personas pensadas, solo es de repartir las invitaciones, me late este idea.

Quiero que comenten mas con dudas, asi para explicarlos paso por paso y poder ayudar mas, este blog me gusta y voy a convertir esto en algo interactivo, ya que la comunidad es de todos apesar de que es tambien un camino personal.

Si puedo ayudarme mas ayudandolos, genial!

Me llenaria mucho.

Moralidad

Que hacer?

Ok, este blog esta casi inactivo ahora.

Me queda una de dos opciones, la primera, seria dejarlo, no ando dedicando el tiempo debido en el (Obvioooo!), ahorita se vuelve un poco de un pesar, ya que requeria de atencion diaria y sentia poca actividad de respuestas, me sentia con pocas ganas de escribir.

La segunda, regresar a este blog y cumplir el nombre que tiene, Empujarlo, que sea mas grande, divertido y energetico que nada que yo haya visto antes en mi vida, ya que mientras escribia aqui, tenia una energia indomable y un deseo de expandirme mas y mas, en parte me llenaba porque era una salida de vapor para mi y me ayudaba a ordenar mi cabeza.

Entonces... que hago?

miércoles, 16 de mayo de 2007

Historias de Oneitis.

El titulo de este post viene de el titulo de un post de Kal.

En este ambito, aprendemos a querer y incluso amar intensamente a las mujeres que valen la pena para nosotros, mujeres que quieren entrar en nuestra vida.

Aunque hay mujeres que nosotros deseamos tener y que no pueden por alguna razon, mejor dicho porque no tienen razon de porque.

Aqui es donde muchos caen en Oneitis negativos, la enfermedad de todo miembro de la comunidad, esta enfermedad no contagiosa es el resultado de querer a alguien que no te puede querer de la misma manera.

Es casi imposible salir de esto con tu propia voluntad si eres un hombre promedio, pero si estas en este ambito, puedes hacerlo con menos dificultad, aun sigue siendo durisimo, pero no imposible.

En caso personal, tuve que dejar ir a dos mujeres que me quisieron y que aun me quieren en estos dos dias, es muy duro, MUY duro, pero tenia que hacerlo por mi bien, por respeto a mi persona, a mis creencias y mis "Morales".

Podria seguir buscando y deseando algo, pero es una lucha en vano, te conviertes en la persona que esta afuera de la barda esperando, uno mas de la lista.

Si algun dia te encuentras afuera esperando, te digo por experiencia y como un amigo, hermano, maestro, compañero, lo que quieras, dejalo.

Nadie vale la pena esperar si no tiene la determinacion de estar contigo, eso dice mucho de una persona, no seas el cabron tonto que espera en vano, la puerta no se va a abrir por completo.

En terminos mas personales, no dire nombres ni marcas, contare las experiencias que tuve en mi vida, he tenido varios Oneitis antes, la mayoria buenos, pocos malos, pero me enfocare en los malos.

Hubo MUCHAS chavas en la secundaria, que yo quise tener en mi vida, una se vino a Mty de hecho, otra, no dejo que la relacion se volviera verdadera conmigo y decidio ir con su mejor amigo, estas obsesiones me duraron MESES.

Eso fue antes del juego, me quede hasta el ultimo instante, esperando y esperando, buscando, esperando, buscando y buscando.

No recibi nada, dehecho deje pasar muchas oportunidades, di demas.

Luego, ya mas adentrado en el juego, me volvio a pasar en mi facultad una ocasion, dos semanas, lo peor de todo es que ella estaba atraida a mi al principio, mi urgencia destruyo toda cosa buena que me puedo ver.

Despues, algunos se acordaran de esta etapa, una chica en Linares, solo la conoci un dia, fue reciproco, el dia siguiente tambien, luego me tuve que ir, me desconecte, curiosamente, me duro la obsesion un dia, no paso nada, despues, un desapego total, despues de irme de Linares, nunca me di la molestia de buscarla otravez.

Los ultimos me pasaron ayer y hoy, con mujeres que me llegaron a querer y que dieron mucho de su parte al principio, me obsesione, la primera, sufria mas de lo que sufria antes de conocerme, solamente por no estar en mi ciudad, ella se oneitieo, luego yo.

Le dije que no me gustaba que sufriera, siguio haciendolo, la deje, me despedi, no pienso verla mas.

La de hoy, alguien que quise muchisimo y que llegue a querer, ella conoce muchas cosas de mi, mas que la mayoria de las mujeres que han estado en mi vida, no necesariamente de que estoy en el estudio del juego, sino mas como Ricardo.

Lamentablemente, en estos dias, algo le ha estado sucediendo, empeze a sentir como no se sentia tan bien con la vida en general como siempre, intente lo que pude, empeze a dar de mas, buscarla mas, apoyarla mas, inclusive ofrecer hospedaje, no respondia, aun no lo hace.

Asi que decidi cortar la relacion y decidir que vivieramos caminos separados.

Podria ser egoista, tenerla a mi lado y seguir mi vida, pero ella no seria feliz porque ella tiene cosas que solo ella puede resolver, no puedo hacerlo por ella.

Yo estando cerca de ella le dara mas problemas que si no estuviera con ella, asi que decidi terminar eso, aveces en la vida de un PUA, tienes que aprender a decir no.

Dure 10 mins con mi dedo en el boton "Enviar" de mi ultimo correo.

Asi que decidi presionarlo decir "No", apesar de que son decisiones MUY dificiles y dolorosos en mi vida, es la mejor decision a la larga para los dos.

Moralidad

lunes, 7 de mayo de 2007

Noticas, Futuro y Razones.

Aqui les van las noticias!

Como muchisima gente se habra dado cuenta, el blog ha estado menos y menos activo, no es tanto por flojera, porque sigo escribiendo, pero ahora es personalmente para un proyecto personal que involucra traduccion de material de un compendio enorme y muy famoso, ademas va a ser publico para todo usuario y lector que este interesado en menos de dos semanas.

La comunidad de PUAs en Latinoamerica va a tener un cambio muy grande, enorme diria, la camada actual va al avance, mientras que la camada nueva va aprendiendo rapidamente, cada vez mas rapido diria.

El progreso de los nuevos alumnos va a la velocidad del maestro, me decia mi maestra de biologia de 5to de primaria.

Pero regresando al tema, como vienen cambios grandes, me ando preparando para el futuro, en especifico en cambiar mi blog de localizacion, mis escritos seran mas orientados a los demas usuarios que antes, apoyare con mucho fervor la comunidad y en sacar alumnos de muchisima calidad como seres humanos, hombres y PUAs.

Quiero dar algunas lecciones mas antes de otravez descuidar este blog por otros dos semanas, esto es aplicable en todo mundo, pero en especial en los PUAs y demas gente que quiere salir adelante en su vida.

La leccion de hoy es tener un diario o blog, el proposito que yo veo de tenerlo y de usarlo.

Hay veces donde sientes que no tienes progreso en tu vida, donde te desesperas y te frustras, por lo mismo, pierdes deseo y por consecuencia inercia, una persona que aprende esto se puede estancar en cosas como abrir, mantener un grupo, crear atraccion, sacar un numero, tener una cita, sacar un beso y asi y asi.

Los hombres vivimos por el logro en si, las mujeres viven por las emociones que les da el camino y llegar a la meta.

Pero la mente generalmente esta en el presente cuando piensa en eso y no se pone a pensar en el pasado y los exitos, Si nunca registras de alguna manera tu primer opener que jalo, tu primera interaccion de 15 mins o cosas asi, vas a pensar que no avanzas, porque es una transicion muy suave.

Teniendo un blog, te sirve mucho porque te acuerdas de tus exitos, al ver este blog y 50 anotaciones en 3 meses, me doy cuenta que he logrado muchisimo o almenos me he dado cuenta de muchisimas cosas, ya que cada post es puesto por algo que me sucedio en ese dia sobre ese tema.

Por lo mismo, como estas constantemente recordandote de las cosas que notas, tu experiencia va a ser firme y no se te va a olvidar, en estos dos meses he progresado y crecido excesivamente mas de lo que tuve en mis primeros 6 meses de estar leyendo material y sin estar practicando esto, inclusive diria de mis primeros 4 meses de practicar en serio, lo que me impuso fueron temporadas de menos de dos semanas, desde el taller de Glimmerman, de solo 3 dias, el cervantino que fue 5 dias, mi estancias en el Bajio solo que fue solo unos 3 y medio semanas en 8 meses y por ultimo, Vallarta y tampico, mas o menos dos semanas.

En resumen he tenido 1 mes y medio de progreso enorme en estos 8 meses de jugar en serio, de estos 14 meses desde el dia que descubri a la Biblia de los PUAs "The Game".

Pero desde que hice este blog, hace 3 meses, mi juego aumento a niveles que aun no puedo creer, He tenido una vida mas llena en este rato que en 20 años y medio de vida.

No quiero hacerlos pensar que voy a abandonar esta direccion de blog, va a seguir activo, va a seguir habiendo material y pensamientos, ya que es mi diario, pero mi nuevo Blog se encontrara en SeduccionLatina.com tan pronto se instale la funcion, este blog aun sera personal, el otro sera mas orientado a apoyo de usuarios en todo latinoamerica y aun mas hacia los novatos que seguiran viniendo a Mty.

Quiero aprovechar esta ocasion para agradecer a la gente que quiero, a toda la gente que esta cerca de mi, desde los 70+ PUAs en Mty, Mexico, Guadalajara, Tampico, Hermosillo, Aguascalientes quienes son mis hermanos, mis compañeros de guerra y compañeros de vida, a las mujeres que me acompañan y que me quieren por quien soy genuinamente, no dire nombres, pero ustedes saben quienes son :D, por ultimo pero no menos importantemente, a toda la gente que me lee desde todas las regiones del mundo, nunca me imagine que este blog tendria la popularidad que tuvo.

118 Visitas al dia, quiero agradecer a toda esa gente, se que en los nuevos foros, la gente me seguira viendo y visitando, no obstante el sexo, no obstante la distancia, no puedo dejar de agradecer, viene del fondo del corazon.

Otravez les dire, no abandonare este blog, es un definitivo que seguire escribiendo aqui, aprovecho para felicitar a los nuevos moderadores de Seduccion Latina, sus puestos han sido ganados por su esfuerzo y calidad como personas, a todos nos falta, pero somos la bacha que sigue y que va a hacer una diferencia en la vida de miles de hombres y mujeres.

Dejen todo mejor que como lo encuentran.

Los quiero a todos.

Moral