domingo, 10 de agosto de 2008

Teorias de razon por estar en el juego.

Algunas personas, entran al juego porque no tiene suerte con mujeres o por curiosidad de ver si funciona o para ver como funciona o incluso porque se sienten solos apesar de tener gente a su alrededor, miles de razones que aveces me hacen pensar un poco y me da curiosidad investigar de momentos a momentos.

Por lo tanto, he estado racionalizando esto muchisimo, asi que contare algunas cosas muy abstractas y a mi viejo estilo de andar por todos lados, aver si me puedo dar a entender.

Asi que al grano.

He notado que muchisima gente que estudia este arte vive en ciudades muy pobladas, todos con sus razones, pero uno mas comun que los demas es que se sienten solos; a cierto grado ya que todos somos distintos, me ha pasado tambien de temporadas relativamente seguidas pero cortas en especial si vives en un lugar donde hay millones de personas y calles llenas de gente podemos sentirnos brutalmente solos.

Pero en poblados o ciudades pequeñas es mucho mas raro que podamos sentirnos solos, apesar de que hay mucha menos gente, asi que esto me tiene facinado ya que en una ciudad grande nos sentimos solos porque simplemente hay miles de personas y tu eres mas, todos son anonimos, no conocemos a nadie asi que por lo mismo no tenemos ninguna conexion con nadie.

En una ciudad pequeña en realidad conoces mas personas y tienes una comunidad identificable contigo, un sentido de conexion profundo, mientras que en una ciudad grande donde no abordabas antes, topabamos centenares o miles de personas cada dia que nunca hemos conocido en nuestra vida y si aun conocieras mucha gente no seria muy notorio porque la probabildad de que te topes a alguien que conoces no es tan grande.

Aunque con el juego, hay una solucion que nunca habia notado antes aunque sea solo con abordajes activos y tiempo nos damos cuenta que vamos conociendo gente o que hemos hablado con tal persona minimo una vez antes, tambien solo con solo abordar un rato y platicar nos sentimos mas llenos porque sentimos que estamos mas acompañados, vaya la redundancia!

Asi que, en mas corto, el juego es bueno para nuestra salud mental, ya que si abordamos y nos damos el tiempo de conocer gente, mejoraremos nuestras relaciones, nos sentiremos mejor porque conocimos tal persona y por respuesta a psicologia social, se van a sentir tambien identificados contigo ademas de que recibiran todos los efectos positivos psicologicos que tu recibes por hacerlo.

Tu y los demas seran mas felices!!

Bueno, los dejo para otro dia.

Cuidense porfavor, un abrazo.

Atte
Moral!

viernes, 8 de agosto de 2008

Lays seguros.

Algunas cosas que he notado.

Hay chavas que apuntan para un lay casi al instante que te conocen o cuando ven que eres bastante diferente a la manada de hombres que se les acercan cada noche, es en manera el tipo de juego mas seguro y facil de hacer mientras que en otros aspectos, necesitas estar en tu mejor nivel y afilado para poder darle un seguimiento exitoso con la idea de llegar a tu meta.

Por es mas facil?

Puedes reducir monumentalmente o de plano saltar algunos pasos, por ejemplo, el confort se vuelve casi inexistente o reducido a una hora o dos, en muchas ocasiones, no tienes que hacer mas que a3, el cierre se vuelve facil ya que te pueden dar una minima resistencia fisica.

Explicare maneras rapidas de solucionar todo esto.

Primero, la falta de atraccion, como ella esta interesada en ti por el bombardeo masivo de IOIs, solo tienes que calificarla medio pedorramente y luego aislarla de su grupo para un cierre.

Regresas, que ella discuta de eso con sus amigas mientras que tu "vas al baño".

De ahi, puedes hacer un day 2 seguro o un bounce, dependiendo del compliance que sientas y directo a la casa, si es de noche, con la escusa de "a seguir de fiesta" a un buen lugar que tu conoces (Tu casa) sin decir que es tu casa, si es de dia a "ver una peli muy buena".

Llegando a la casa, haces exactamente eso, al principio tu escusa y de preferencia a tu cuarto un rato, toma tu tiempo, se hace esto casi casi solo, si presionas, todo se colapsa.

Cuando llegue la hora del lay, toma tu tiempo, si te dice que no deben de hacer esto, sigue, si mete resistencia fisica, tomalo tranquilo, no pasa nada, tienen toda la noche, haz un freeze out y quedate asi un rato, luego ella probablemente retomara todo, si despues de esto aun te mete resistencia, duermanse los dos en la misma cama.

En la noche uno de los dos se despertara y pasara lo que toca pasar, generalmente un lay, aveces no eso, pero no hay broncas, ya que pasara eventualmente.

Solo manten la cordura y no pierdan el ojo del balon, no dejen que su lujuria les gane ya que todo estara bien!!

Con esto me despido.

Cuidense gente!

Atte.
Moral

sábado, 2 de agosto de 2008

Una entrada sorpresa!

Aqui vuelvo con actualizaciones de la vida que tengo y algunas sorpresas.

En el momento que escribi por ultima vez algunas cosas sucedieron, siendo este el ultimo paso de mi abrupto salida de la comunidad de seductores mexicanos, a final de cuentas fue para bien!!

Los que me conocen, saben que ha pasado en mi vida, relaciones buenas, relaciones malas, cambios radicales en mi vida que me cambiaron permanentemente como persona.

Pero no malentiendan, para nada esto fue para mal! Es puro crecimiento como persona!

Lo mas relevante ha sido el hecho que deseo perseguir mis sueños. Principalmente en el hecho de que trabajo y que estoy estudiando una carrera de ensueño.

Ciencias de la comunicacion, con acentuacion en publicidad, te sorprenderias que tan conectados esta el area de PUA y un campo formalizado como la ciencia de la comunicacion.

Ya que comunicacion encompasa psicologia humana, politicas, sociologia, demografia y literatura, asi que tiene aportes muy significativos para el juego y mas que juego, en la vida.

Les contare de una ciencia que encompasa la comunicacion, se llama semiotica, lo que resulta ser es el estudio de las simbologia y signos.

Todo tiene un significado y todos le ponen a todo un significante propio, un ejemplo seria la palabra "Religion" al leerlo, algo te viene a la mente, puede ser una cruz o buddah o el medio oriente o jesus, lo que sea, cada quien imagina algo.

Eso es el significante!

El significado es una cosa nada mas, no la opinion de una persona, sino la representacion literal, usando el mismo ejemplo de "Religion", su significado es una creencia colectiva hacia una fe comun, o algo entre esas lineas.

Lo que es maravilloso es que literalmente todo tiene un significado y un significante, desde letras, palabras, objetos, cosas, organismos, ruidos, etc.

En una aplicacion practica, se usa en la publicidad todos los dias! Como comerciales de muchisimos productos que tienen representados a gente hermosa y situaciones positivas.

Habla bien una publicidad de ese estilo de su producto, pero lo que podria interesarles y probablemente ya lo saben.

En el juego se aplica igual de bien, ya que los fundamentos del DHV, estan basados exclusivamente sobre el hecho que la gente interpreta lo que quiere interpretar, vaya la redundancia.

El chiste es saberlo aplicar de una manera eficiente y facil de analizar, por ejemplo el pavoneo o peacocking o como quieran decirlo, el hecho de vestirte para llamar la atencion.

Lamentablemente, si te vistes megaextrafalariamente no vas a en realidad dar un significante adecuado a la gente, sino muchas conotaciones negativas, pero lo que puedes hacer es vestirte bien y acentuarte de otras maneras mucho mas socialmente adaptados que dan una conotacion de inteligencia social y adaptabilidad.

Como acentuarte de otras maneras?

Es facil, como la mente humana es tan dinamica y versatil en analizar datos, tienes toda una gama de que elegir por ejemplo puedes acentuarte en tener un grupo grande y solido a ti, puedes vestirte como cualquier otro y tener pequeños detalles diferentes en tu vestimenta, puedes ser socialmente activo y platicar con mucha gente distinta en poco tiempo, puedes incluso vestirte al estilo de chavo tipico pero llevarlo a un nivel mas alto o refinado (Por ejemplo un fresa, superalo poniendote un saco con una camisa y una camiseta abajo que combine a los colores, un buen corte de pelo, razurado adecuadamente y voila.).

Es facil, solo tienes que saber como!!

Una aplicacion practica de la semiotica sobre la demostracion de valor.

Me despido.

Atte.
Moral!