sábado, 2 de agosto de 2008

Una entrada sorpresa!

Aqui vuelvo con actualizaciones de la vida que tengo y algunas sorpresas.

En el momento que escribi por ultima vez algunas cosas sucedieron, siendo este el ultimo paso de mi abrupto salida de la comunidad de seductores mexicanos, a final de cuentas fue para bien!!

Los que me conocen, saben que ha pasado en mi vida, relaciones buenas, relaciones malas, cambios radicales en mi vida que me cambiaron permanentemente como persona.

Pero no malentiendan, para nada esto fue para mal! Es puro crecimiento como persona!

Lo mas relevante ha sido el hecho que deseo perseguir mis sueños. Principalmente en el hecho de que trabajo y que estoy estudiando una carrera de ensueño.

Ciencias de la comunicacion, con acentuacion en publicidad, te sorprenderias que tan conectados esta el area de PUA y un campo formalizado como la ciencia de la comunicacion.

Ya que comunicacion encompasa psicologia humana, politicas, sociologia, demografia y literatura, asi que tiene aportes muy significativos para el juego y mas que juego, en la vida.

Les contare de una ciencia que encompasa la comunicacion, se llama semiotica, lo que resulta ser es el estudio de las simbologia y signos.

Todo tiene un significado y todos le ponen a todo un significante propio, un ejemplo seria la palabra "Religion" al leerlo, algo te viene a la mente, puede ser una cruz o buddah o el medio oriente o jesus, lo que sea, cada quien imagina algo.

Eso es el significante!

El significado es una cosa nada mas, no la opinion de una persona, sino la representacion literal, usando el mismo ejemplo de "Religion", su significado es una creencia colectiva hacia una fe comun, o algo entre esas lineas.

Lo que es maravilloso es que literalmente todo tiene un significado y un significante, desde letras, palabras, objetos, cosas, organismos, ruidos, etc.

En una aplicacion practica, se usa en la publicidad todos los dias! Como comerciales de muchisimos productos que tienen representados a gente hermosa y situaciones positivas.

Habla bien una publicidad de ese estilo de su producto, pero lo que podria interesarles y probablemente ya lo saben.

En el juego se aplica igual de bien, ya que los fundamentos del DHV, estan basados exclusivamente sobre el hecho que la gente interpreta lo que quiere interpretar, vaya la redundancia.

El chiste es saberlo aplicar de una manera eficiente y facil de analizar, por ejemplo el pavoneo o peacocking o como quieran decirlo, el hecho de vestirte para llamar la atencion.

Lamentablemente, si te vistes megaextrafalariamente no vas a en realidad dar un significante adecuado a la gente, sino muchas conotaciones negativas, pero lo que puedes hacer es vestirte bien y acentuarte de otras maneras mucho mas socialmente adaptados que dan una conotacion de inteligencia social y adaptabilidad.

Como acentuarte de otras maneras?

Es facil, como la mente humana es tan dinamica y versatil en analizar datos, tienes toda una gama de que elegir por ejemplo puedes acentuarte en tener un grupo grande y solido a ti, puedes vestirte como cualquier otro y tener pequeños detalles diferentes en tu vestimenta, puedes ser socialmente activo y platicar con mucha gente distinta en poco tiempo, puedes incluso vestirte al estilo de chavo tipico pero llevarlo a un nivel mas alto o refinado (Por ejemplo un fresa, superalo poniendote un saco con una camisa y una camiseta abajo que combine a los colores, un buen corte de pelo, razurado adecuadamente y voila.).

Es facil, solo tienes que saber como!!

Una aplicacion practica de la semiotica sobre la demostracion de valor.

Me despido.

Atte.
Moral!

No hay comentarios.: