jueves, 1 de marzo de 2007

Sobre alguien que respeto.

Fui entrenado por uno de los dos mejores PUM de Latinoamerica.

El, fue entrenado por los mejores PUGs de el mundo.

Me enseño todos los basicos, me abrio los ojos y me demostro que esto es una realidad.

Me demostro que en realidad cualquiera puede besar una mujer en menos de 15 mins y que puedo tener sexo y una relacion amorosa llena en menos de algunas horas si no es que en minutos de conocer.

No se si me lees ahorita, pero tengo mucho que agradecer.

El es Glimmerman, muchisima gente en latinoamerica lo conoce, es el guru latinoamericano que todo rAFC, PUA o PUM quiere conocer, yo tuve el honor de recibir un entrenamiento personalizado en estas artes de el.

Ademas de recibir una amistad irrompible, donde lo respeto casi tanto que mis padres, lo quiero y aprecio mas que mis primos, mis tios, mis mejores amigos.

El cambio mi mundo, cada vez que una chava me dice "Estas loco" o que me dice "Me encantas" o "Te quiero", "Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida", "Eres facinante" etc.

Es por el entrenamiento que el me dio, no el entrenamiento a seducir o enamorar, no de ser iman, sino por lo que me enseño en ser una persona de verdad, una persona de valor, una persona de respetar.

Lo digo una vez mas, Glimmerman era antes para mi, un hablador, decia cosas que no creia, simplemente porque no lo experimente antes, el tiene un confianza asombroso de si mismo, las mujeres que lean esto, dejen un comment de favor y diganme esto: Cuanta gente les ha dado el dedo en menos de 2 segundos de conocerlo? o cuanta gente les ha dado el dedo?, cuanta gente se te ha acercado con la confianza suficiente preguntando: "Quieres fajar?".

Estoy seguro que nadie les ha llegado como el hace, lo he visto en accion, he visto sus resultados, vi incluso como una mujer se le cayo la saliva por accidente de las emociones que creaba cuando Glimmer hablaba conmigo.

Me ha agregado gente de la comunidad, mas o menos uno de cada cinco para solo hacerme unas preguntas, una pregunta o dos: "Que tan bueno es el juego de Glimmerman?" o "De escala a uno al diez, que tan bueno es?"

Que les respondo?

"Cuanta gente conoces que puede enamorar modelos sin ser un adonis fisicamente?"

"Cuante gente conoces que puede abrir conversacion con quien sea, estoy completamente seguro que puede conquien sea, no importa quien le pongas, no importa si hay 100 personas enfrente."

Estoy seguro que al punto al que va Glimmerman ahorita, va a poder enamorar a la mujer de mayor valor social y personal que existe en MUY poco tiempo.

En lo que digo, hay una leccion valiosa.

Una leccion que todo mundo tiene que aprender y que casi nadie sabe.

Ya les capte la atencion, verdad??

Una cosa mas que hace que la gente sea valiosa es saber donde se encuentran ahorita, yo se en el fondo que no estoy demasiado lejos del nivel de Glimmerman, solo tengo que pulir y practicar en un año estoy seguro que estare donde esta Glimmerman en este momento y que el se encontrara mas adelante.

Porque digo eso?

Porque el tiene habilidades que aprendio, el decidio cambiar su vida, el decidio cambiar su mundo radicalmente, el amanecio un dia diciendo "Si el puede yo podre tambien y aun mas."

Aun no les he dicho la leccion y solo lo leeran en unos punto al azar mas adelante y al final, tienen que armar la moraleja, asi tendran que leer todo.

Porque hago semejante mamada?

Porque quiero que ustedes vean que es posible, quiero que vean que este mundo es real, solo porque no lo ven no significa que no es real.

Lo que yo he cojido, es mas de lo que ha cojido un hombre promedio, no es una mamada de 30 o 40 o mas, aun.

Pero si les garantizo que van bastantes.

Mi vida sexual desperto gracias a una mujer que siempre tendre en mi corazon, una mujer que es 100% compatible conmigo.

Me podria casar con ella, se que tendria una vida feliz y exitosa, aun la quiero chingos aun siento amor por ella.

Me complementa, pero no me completa.

Eso sera tema de otro dia.

De regreso a lo que decia.

Apesar de que lo quiero, respeto y que lo veo como un hermano mayor.

No soy su fan.

En esta vida puedes tener otras tres opciones una faceta.

Puedes ser un odiador.

Puedes odiar y/o envidiar una persona por lo que es el, me lo encuentro varias veces a la semana, gente que me odia porque soy todo lo que ellos son y diez o mas veces mas.

Converti mis desventajas en ventajas, los converti en herramientas.

Cuantos piratas conoces que convierten su pata de palo en un arma?

Aqui conoces uno.

Aproveche mi fallas y los converti en mi identidad, los converti en una parte donde puedo expresar mis vunerabilidades y que me vuelve humano, y no en alguien perfecto.

Me he vuelto accesible por mis vunerabilidades y por mis raices.

Glimmerman es alguien que puede crecer a medida que quiere, puede convertirse en una persona Rockera en un dia sorprendentemente carismatico y adorable, minutos despues en un maestro donde combina sus experiencias con sus conocimientos y se convierte en alguien en verdad sabio, otros minutos despues en un amante donde tiene mas que suficiente dominancia y validacion que necesita, ademas puede ser quien quiera, legitimamente ser cualquier persona que quiere ser, tiene versatilidad.

Regresando al tema principal

Puedes ser un fan.

Una persona que puede lambisconear y admirar a otra persona, una persona que le falta suficiente identidad para convertirse en lo que sus ojos ve.

BILLONES de personas emulan otras, son copias, nunca van a igualar, por mas que intenten por las habilidades que tienen ahorita.

Yo empeze esto siendo un fan, admirando Mystery, Style y Tyler Durden.

Queriendo con toda mi alma ser como ellos, asi que asimilaba toda rutina que ellos sacaran, leyedo todo sus archivos.

Solo para no entender su mundo...

Solo para no saber de que hablaban, solo para creer que es una fantasia.

Yo soy un asipirante a PUA, se en el fondo que tengo la capacidad de ser uno, pero por verdadera modestia, sigo pensando que soy un AFC.

En mi estado mental actual, nunca aceptare que soy un PUA por mejor que me haga, siempre sere un artista, practicando mis habilidades, usando mi creatividad de volver algo bello de algo en blanco.

Se en el fondo que lo aceptare luego, pero por el momento creere que no lo soy, por eleccion propia.

Salgo casi diario, conosco hombres y mujeres, todos dicen en un punto que soy increible o reaccionan con mi brillantez y mi forma de ver al mundo.

Quiero hacer que este post sea largo, sera el mas largo que haga.

Me acabare todos mis tabaccos, me dormire a las 6 am, cuando toque esa hora, terminare, asi que tengo hora y media para escribir.

Toda mi vida me han dicho que soy brillante, toda mi vida me han dicho que tengo muchisimo que dar.

Desde mis padres, desde mis psicologos, desde mis amigos, desde siempre.

Ahorita no me lo dicen, porque en verdad lo soy y no necesitan reafirmamerlo, lo se porque lo soy.

Yo se que puedo perder TODO, se que puedo perder mis amistades, se que puedo mandar a la verga todo el amor que recibo actualmente y volverme en alguien de provecho, alguien de quien yo puedo aprender en algun punto de mi vida.

Quiero leer lo que escribi en mi vida cuando tenga 70.

Quiero mi propia validacion.

Cuando eres un fan, no sabes lo que deseas, en verdad no lo sabes.

En este momento me acuerdo de una maestra que tenia cuando estaba en la prepa del TEC, en primer semestre de el programa Bicultural.

Era una maestra de literatura española, una maestra que ha escrito libros, en verdad pedorros, pero eran libros, gente en todo el mundo los ha leido.

Me decia que era su peor alumno, decia que no me importaba lo que hacia, decia que nunca entendia lo que me decia en sus clases.

Siempre he escrito de la verga, aun lo hago.

Escribes todo en un parrafo, escribes todo en un enunciado, todas tus ideas sin hilo, etc.

Todo en contra de de las normas de la sociedad, pinche rebelde.

Es cierto, lo hago.

Pero saben algo?

No me importa, hago lo que quiero y tengo gente que me lee diario, gente que accede mi blog solo para ver que pongo.

Lo que quiero mas que lectores es gente que me diga sus opiniones, en especifico, gente que me lleve la contraria, quiero aprender de lo que digan, quiero ver que me dicen, quiero aprender.

Estuve tan frustrado por años porque nadie en verdad me decia algo, no importaba que decidiera hacer o que alguien me diera su punto de vista constructivamente.

"No sabes como hacerlo", "Eres un fracasado".

Orale, ya se como es eso, mejor dime algo que me sirva o callate.

El mundo te trata de echar para abajo, quiere ponerte a su nivel, apesar de que sabe que eres mejor y mas que eso.

Pero eso era antes, ahorita nadie me echa para abajo, nadie me dice nada, solo Germanico cuando se tratan de cosas de la casa, pero es justo.

Germanico es otra persona que respeto, el me ayudo tanto a levantar la comunidad que se que el no se ira de mi vida jamas, se que el ha dado mucho de su parte en alcanzar una meta comun.

Un equipo verdadero, aunque sean dos personas, son dos personas.

Pero regresando al tema.

Glimmerman, el ha sufrido tanto como cualquier hombre, apesar de que no se su historia bien aun, estoy seguro que ha sufrido mas que el promedio.

El es un conocedor experto de Programacion NeuroLingusitica, si no saben que es eso, es poder cambiar tu mundo viejo mediante destruyendo y volviendo a construir tu realidad.

Es algo PODEROSISIMO, en el taller que tuve con el, el me dio una reprogamacion masiva, instalo demasiadas cosas en mi cabeza.

Aun sufro de las consecuencias de sus actos, aun sigo cambiando y yo se que voy a seguir.

Acepto que soy su producto, acepto que soy una creacion de su mejor trabajo.

Porque?

La PNL solo funciona si eso es tu deseo, si no quieres cambiar, no vas a cambiar para nada.

Yo tuve el deseo de cambiar desde antes de la comunidad, desde mis ultimas etapas de reprogramacion en mis terapias.

Mi programacion en terapia psicologica fue en mi opinion... mala.

Pero era muchisimo mejor que como estaba.

Tienes que empezar con algo.

De ahi te desarollas como se debe, pero es tu responsabilidad.

En la comunidad y en la vida, cada quien avanza si desea, cada quien aprende si quiere, de ahi, cada quien va tan rapido como quiere.

La escala es algo asi...

Vida Normal< Juego< Seguir el Juego< Ir al paso que quieras< Seguir cambiando< ∞< Ω

Todo en esta vida se aprende, TODO.

La unica restriccion es la que tu te pongas, CAMBIA o aburrete, la primera regla de el PNL.

Yo decidi cambio, o decidi mejorar mi vida, igual que Glimmerman, igual que Germanico, igual que Leo Babel, igual que ajwon6 y igual que Tlac.

No quiero ser igual que los demas, voy a cambiar el mundo.

Descbri como cambiarlo, tengo la motivacion, tengo mi vida.

Nada me va a detener, como me dije muchas veces antes, si alguien me trata de detener, lo estrangulo, si me encamoro y me quieren detener, adios.

5:10 am.

Glimmerman, un genio y puede trascender.

Hablare de otra faceta de el.

El es el administrador de www.seduccionlatina.com

Pero a diferencia de tantos foros orientados a seduccion.

El no cree que es mejor, el maneja muchisimo la arrogancia, pero porque puede oler atravez de tantos personas que no tiene la habilidad y que es adicto al teclado, solo ayuda a los que estan en un esfuerzo constante por cambiar.

En lo personal, me encanta usar el teclado, es mi medio de expresion, mi expresion es mi arte.

La forma mediante me expreso es como soy 100% Moralidad.

En toda sinceridad, disfruto lo bueno, odio los juegos que te ponen las viejas, odio que me pongan al nivel de cualquier idiota, empiezan mamadas, bye bye.

No lo necesito, no lo quiero, ninguna mujer es especial, que se saquen esa idea de su cabeza.

Hoy abri un set con una mujer increiblemente sexy, con un escote hasta el ombligo, donde 4 hombres suplicaban por su atencion, yo solo entre, mande a todos a la verga, ella intento besarme, lo disfrute y vi que no tenia nada que ofrecerme mas que control hacia otros hombres
pero era mejor que ella en manejo de personas, adios, no intercambie numeros, no me importa cojermela, no me importa si me amara.

Puedo contarte decenas de experiencias de mujeres que sentia que podian dar algo, solo para ver que no tenian nada que ofrecer, para que amar alguien, mejor que sea una amistad.

Igual con Glimmerman, yo se que el puede enseñarme mas, pero todo a su paso, si algun dia no tiene nada que ofrecer, no voy a dejar de ser su amigo, el me enseño cosas que nadie mas ha podido ofrecer.

El me ofrecio un mundo nuevo, lo acepte.

El me ofrecio una vida, lo acepte.

El me ofrecio cambio y mejora, justo lo que queria en el fondo de mi ser.

El me ofrecio ser un Dios, eso voy a ser algun dia.

Pero a diferencia de cualquier Dios, no quiero seguidores, quiero que otros Dioses me acompañen en una camino largo.

No quiero llegar al otro lado, quiero que me acompañen paso a paso, quiero hermanos, gente como los que se encuentran ahorita acompañandome, gente como Germanico, Glimmerman, Kal, Leo Babel, Necrosodomizer, Tlac, Ajwon6, Artemio, Danky, Mexican, Vikuno y Fitnessboy.

Gente que puedo tener de apoyo, gente que en verdad quiera apoyo en mi.

No quiero personas intuiles, no quiero mujeres que tienen pedos existenciales, no quiero novatos suplicativos.

Para que quieres un monton de seguidores que dependen de ti con fe ciega y no te puedan enseñar algo nuevo?

Quiero gente que valga la pena, quiero gente que pueda ser mis hermanos.

No quiero odiadores, no quiero fanes.

Quiero gente que me respete como soy.

Quiero gente que siga mi camino de la vida y que si tienen consejos y si no pueden, que me acompañen.

Busco conocimiento, busco vida.

Busco ser quien soy en verdad, busco amarme aun mas, busco adorarme, busco ser un Dios.

Glimmerman es alguien que respeto por su deseo fervente en cambiar aun mas, no...

Cambiar no, el desea mutar para bien propio.

El desea ser feliz, yo se que todos juntos encontraremos bienestar perdurador.

Yo descubri que necesitas muchas cosas, entre ellas, Identidad, Manejo de Emociones Adecuadas, Inteligencia y Exito.

Puedo cojer a alguien que es menos que yo.

Pero para que quiero querer o amar a alguien que es menos que yo?

5:30 Am.

Pero el ultimo detalle es este:

Tienes que ser quien tu eres.

No debes de ser un fan, no debes de ser un odiador.

Debes de ser quien tu eres, eres mas que suficiente para el mundo, eres mas que suficiente para tu vida, eres mas que suficiente para ti.

El mundo exterior es falso, todo es una ilusion.

La gente en el mundo es infeliz, la gente que ves en el bar es en verdad gente insegura, gente insocial que solo quiere probar como es estar cerca de otros.

Las mujeres que bailan encima de mesas, solo quieren encontrar alguien digo, quieren desesperadamente que alguien que valga la pena se acerque a hablarles, que las ame.

Los hombres tiran carreta o no hablan porque saben que tu eres mejor que ellos.

No es algo motivacional, es una realidad.

Si no me creen.

Mira quienes sonrien, dime quienes ves abordando gente y siendo verdaderamente social.

Sal a una calle transitada y dime cuanta gente sonrie.

Si te dan flakes por algo que parece ser nada.

Es probablemente porque sintieron que pueden tener sexo contigo si te vuelven a ver, eso les da miedo.

Les da miedo tener sexo contigo y que no retribuyas sus sentimentos.

Tienen miedo a ser lastimadas, porque en verdad te pueden amar, pero saben en el fondo que eres demasiado bueno para ellas.

Todos podemos ser dioses.

Todos podemos tener poderes inimaginables, es tu realidad, tienes que aceptar eso.

Glimmerman lo acepto y miralo, yo lo acepte y mirame volar.

Esto es una realidad, esto es quienes somos.

Tenemos el poder del carisma y de inteligencia social.

Son habilidades que aprendimos, es quien somos, tenemos que aceptar eso.

Si no lo aceptas, si tienes dudas de quien eres, nunca llegaras a ser nada mas que un perdedor.

Una persona promedio, alguien que no existe, alguien que nadie recordara.

El mundo va a sacudir conmigo, el mundo es mio.

Solo tengo que practicar y pulir.

Mike Tyson se volvio en un dios en pelear porque el tuvo el deseo.

El perdio su deseo de seguir siendolo, solo tuvo unos años de fama, pero el mundo se acordara de el para siempre.

Ademas, cuando se trata del fisico, se acabara eventualmente.

En esto, solo se puede ir para arriba cuando practicas.

Ya casi son las 6, asi que terminare.

Dejare este post aqui hasta el dia que me vaya a Puerto Vallarta.

Les dare oportunidad que lean mi blog, que internalizen tanta informacion que les he dado.

Quiero que aprendan, quiero que sean buenos, mi mundo sera suyo por completo por unos dias.

Todo comentario sera aceptado, todo comentario sera respondido, es una promesa.

No me voy a detener, si no me creen, intentalo y les garantizo que no volveran a verme, van a perder lo mejor que han visto y sentido en su vida.

Los invito a ver los foros de Glimmerman: www.seduccionlatina.com

Hombres, mujeres, amigos, amantes, todos y todas son bienvenidos a conocer este mundo, aunque sea por la superficie.

Acuerdense, no sean fans, no sean odiadores, sean quienes son y respeten.

Moralidad

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Amor...hay Amor.....

Moralidad dijo...

Ya salieron los celos!

Pues aun no te conosco en persona, pero un sentido de humor muy picaro.

Talvez te hago un post en el blog despues de conocerte en Vallarta.

Gracias por leer tambien.

Me parece completamente inesperado que lo leas para serte sincero.

Moral

Solfegieto dijo...

Soy reparador de pc´s, y entré a la facultad de ingeniería en informática, y recién me entero, que se pueden poner comentarios, jajja.

Bueno, con respecto a tu texto...:

No sé muy bien, por donde empezar, porque tengo una sobredosis de información, que es terríble.

Con respecto a lo de los cambios, es muy verdadero lo que decís, ya qeu si uno no se lo propone, no pude cambiar nunca, por más hipnosis, o cosas que le hagan.

Lo que decías sobre la gente en el bar, me parecío excelente, hay muchas personas, que van así, al bar.

Es muy cierto, que no hayq ue imitar, pero en un principio, siempre debe haber un modelo a seguir, un inspirador, alguien al que quieras parecerte. Después, llega un punto, en el que ya no querés parecerte, sino que tratas de ser vos, y tratás de desarrollar tu estilo propio. Y esto es válido para todas las áreas de la vida, ya sea, tocar la guitarra, sargear, o ser escritor.

"El mundo te trata de echar para abajo, quiere ponerte a su nivel, apesar de que sabe que eres mejor y mas que eso."
Esa frase, me parece muy cierta, mientras más mejorás, más seguido te pasa.


Bueno, creo que nada más. Me estoy olvidando de algunas, cosas, lo sospecho. Porque había un punto en el cuál no concordaba con vos, pero no lo recuerdo ahora. Nada más.

Saludos
Solfegieto

Moralidad dijo...

Eso pasa cuando hay sobredosis de informacion.

Es un post masivo, varias paginas de informacion, por eso lo dejare por algunos dias, asi podran despedazarlo poco a poco y entenderlo.

Pero lo que era necesario era que leyeran todo.

Como digo siempre, primero cruza la jungla, luego lo pavimentas.

Moralidad

Vazzen dijo...

¡Órale! de verdad que parece ser muy seria tu actitud. Te voy a contar algo: yo tengo un rato practicando y, sinceramente no he visto resultados concretos. Debo admitir que he logrado algo, pero nada que una persona típica con algo de pegue no pueda. Honestamente a veces me decepciono, créemelo. Hasta ahora he practicado solo. Pero leyendo esto tuyo y recién re-descubrí que existe seducciónlatina.com. (Que por cierto me di de alta y ni me cuerdo cuando, pero ya estaba allí) Quiero superarme en esto Moralidad, en serio. Y me ayudarías mucho si me dices a quien debo contactar para entrarle de lleno a esto de la seducción.

Leer libros, foros y practicar sin una referencia viva no me esta resultado como quería. ¿crees poder decírmelo? Quiero poner empatado el marcador y después ganarle el juego a las damitas. Siento que contigo podré encontrar a las personas correctas para mejorarme. ¿Qué opinas?

Moralidad dijo...

Metete en SL y busca un wing en tu ciudad o minimo en tu pais.

Debe de haber alguien mas.

Para contactar y convocar el Lair de Monterrey, contacte a todos los de Monterrey por PAIR en mASF.

Yo se como es salir solo, pero cuando sali solo, aprendi mas en 3 semanas que en 4 meses.

Mientras tengas teoria que pueda respaldarte, tendras cosas que te ayuden cuando tengas dudas, busca todo lo que puedas.

Moralidad

Anónimo dijo...

no me agrado eso de ke ninguna mujer es especial...

siempre leo lo ke pones i aveces no lo entiendo... siento una aktitud mashista ke no habia notado..

Moralidad dijo...

No esperaba que alguna mujer aceptara eso.

Yo he conocido mujeres asombrosas, he compartido mi vida con mujeres que me movieron mi forma de ver el mundo.

Pero cuando eso paso, era otra persona, en este estilo de vida, veo mujeres fenomenales, semana tras semana, solo para ver que son humanas.

Ver que se pueden lastimar, ver que crearon sentimientos por mi, me parece horrible ver a alguien por quien sientes sufrir.

Pero es peor ver a otro hombre suplicar y ser menos por solo querer compañia, por sentir el tacto de una mujer.

Yo empiezo todo primer paso, trato bien a todos, si me tratan bien de regreso, sigo haciendolo, si doy respeto y me lo dan, sigo haciendolo.

Si deseas a alguien que te ponga en un pedestal y que te diga que eres la mejor cosa que ha pasado en su vida sin buenas razones o que te diga que te ama sin sentirlo y que te trate como una Diosa.

No me busques a mi, buscas el lugar equivocado.

Yo trato a la gente como me trate a mi, si pierden mi tiempo, no les dare mas, si me faltan el respeto sin buena razon, loe dejare.

No lo necesito.

Pero comoquiera, gracias por leer, vere tu flog algun dia.

Moralidad

Anónimo dijo...

¿Habrá probabilidades de que Glimmerman vaya dar otro taller en Moterrey?
Interesante lectura moral.

Saludos.

Moralidad dijo...

No lo he consultado con el.

Pero estoy seguro que se animaria a dar otro taller aqui en Monterrey, mientras que haya suficiente gente que le eche ganas y que este dispuesto a pagar sus viaticos en la ciudad.

Moralidad

Anónimo dijo...

Joder, esta mierda es de lo mejor que he leido, seguramente porque estoy pasando por un momento algo parecido al tuyo, me siento inspirado, me siento poderoso, me siento dios, q coño, lo soy, en mi realidad lo soy y quiero decirte q este texto es genial, quiero darte apoyo desde españa para que sigas ese camino d autosuperacion que es el verdadero camino de la vida, el mejorar, mejorar, mejorar. Desgraciadamente yo no tengo a Glimmerman para que me ayude en mis habiliaddes coomo pua, pero no importa, me siento cn fuerzas, con pasion, con energia y no parare hasta lograr ser lo maximo que puedo ser, no vale pasar por la vida sin pena ni gloria, sin objetivos, sin proyecto alguno. La gente que se supera a si misma es la gente que de verdad merece la felicidad mas grande. Amigo, me gustaria serte de mas ayuda y hacer algun tipo d comentario mas intenso, lo unico que te puede servir de ayuda es que tu texto a mi sí me ha ayudado, a darme otro empujoncito, a ver que hay gente que piensa similar a mi, creo q voy a empezar a postear en SL y asi poder hablar mas con todos vosotros, saludos y suerte. Versatil

Moralidad dijo...

Con lo que dijiste fue mas que suficiente apoyo, mañana van 6 posts mas.

Gracias.

Moralidad

Anónimo dijo...

Este fue un buen artículo para leer, gracias por compartirlo.