jueves, 12 de abril de 2007

Palabras no es realidad.

He oido bastante en estos 6 meses.

Desde cosas como "Quiero salir adelante.", "Dale, ya son tuyas.", etc.

Quiero que noten estos dos lineas que me dicen muy seguido.

La primera "Quiero salir adelante", la primera o algun variante me lo dice practicamente toda persona que se mete en esto en algun punto, no muchos lo cumplen, demasiados se salen.

Es el mismo principio a "Quiero bajar de peso." o "Es lo mejor que me ha pasado"

Tenemos que aceptar que la gente dice cosas cuando no los siente, en cualquier situacion o en cualquier set, nunca tomes en serio lo que alguien te diga (Hablare de las ventajas en el siguiente post), en especial si te hablan en serio, somos seres humanos, no seres de psique perfecto.

Esto tiene sus razones... Como la mayoria de la gente tiene un ego fragil, deciden decir lo que piensan los demas que quieren escuchar, pero no cumplen, no hay problemas con esto si llegas a un punto donde no tomas en serio los momentos que los demas toman en serio.

No hay pedos, no se angustien, en otros momentos, la gente te dira que hagas algo, pero cuando cumplas o empiezes a ir hacia ese camino, deciden cambiar su desicion.

Ejemplo rapido: El lunes, vi a otro PUA, iba con dos chavas me dice "Dale, no importan para mi", empiezo A2, 5 mins despues, se encuentra amogeandome, pero en este caso, hubiera sido facil, solo sentarlo y seguir, pero el PUA es una persona que quiero demasiado para amogear y tengo que aguantarlo por respeto y cariño, es de las pocas personas que tengo que aceptar incondicionalmente.

La razon de esto es que entra ansiedad, sienten que su desicion va a costarles algo y van a salir perdiendo y solo se defienden en desesperacion.

No se preocupen, no se angustien.

Mejor vivan y disfruten.

Moralidad

No hay comentarios.: