miércoles, 25 de abril de 2007

Miedo y Ansiedad

Este blog lo tuve olvidado por un rato.

Ademas, he estado desconectado de la comunidad fuera de Monterrey.

Despues de una semana y media sin postear, decidi dejarlo por muerto, por la falta de respuesta y retroalimentacion.

Solo que la vida ya no es igual si no lo hago!

Asi que les doy la leccion del dia de hoy, la diferencia entre Miedo y Ansiedad.

Este tema viene por el clasico Miedo al abordaje, la mayoria de los novatos lo sufren al inicio, literalmente es una sensacion corazon salta y se detiene, se siente igual a que si te estuvieran amenazando con un cuchcillo (Lo se, lo he vivido).

Miedo a que cualquier cosa pase mal en el set, desde que llegue el novio de la nada, que la chava se ponga a gritarte por ninguna razon, que inclusive la chava te agreda cuando solo quieres sacar conversacion!

Un sentimiento MUY amenazador y que evita que los novatos mas frescos se metan mas de lleno y debidamente al juego, en verdad si se va, desaparece a medida que vas teniendo mas confianza, a medida que vas saliendo adelante.

PERO, es reemplazado por otro sentimiento, Ansiedad al abordaje, la ansiedad es un miedo fantasma, vestigial, mucho mas debil, pero muy chingaquedito (Molesto), Esto parece no eliminarse, pero si se reduce enormemente, el sentimiento es como, tu conciencia mentandote la madre, ya no es dolor o miedo fisico, simplemente es tu logica entrando en accion.

No hay pedos con ansiedad, todo se vuelve MUY controlable, solo tienes que atravezar la etapa de acostumbramiento al juego, hablare de eso mañana.

Moralidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Moral, me encanta leer tu blog, una de las cosas con las que mas disfruto al encender el ordenador es el leer tus reflexiones, es mas, muchos de tus comentarios han hecho que me tome mas en serio el cambio en mi vida, ahora posteo en SL, salgo a mejorar diariamente e intento vivir con una mayor AMP, este post sobre el miedo es importante para mi, ya que yo ahora estoy por ese paso...siempre he sido muy social, pero repasando mis relaciones, pocas veces he hecho aperturas en frio a grupos de mujeres, y menos en locales con musica y con una estructura preparada para conseguir ligarme a una. Sé que es cuestion de tiempo lograr mis objetivos y al igual que tú, estoy motivado...nos vemos en Seduccion latina y seguire trabajando duro para aportar y no ser simplemente uno mas que solo aprovecha conocimientos y no aporta.
Un abrazo.

Libertine (erestor)