domingo, 8 de julio de 2007

Domingos!

Nunca he escrito de los domingos, pero son mi dia favorito sin importar que temporada es.

La gente hace de todo los domingos, hay gente que le gusta salir de dia el domingo, hay gente que le gusta recibir visitas, hay gente que le gusta jugar futbol los domingos, gente que le gusta ir al cine, gente que le gusta dormir todo el domingo, gente que sale con sus conocidos por una cerveza, conosco gente que le gusta salir al parque a dibujar y algunos que salen y que inclusive que se ponen a hacer sus days 2.

En lo personal, a mi me gusta estar en casa, escuhando musica y andar en la compu TODO EL DIA, ademas de descansar todo lo posible (Suena raro porque lo hago todo el tiempo) es muy rico, disfrutar de una buena comida, un dia sin ninguna presion y de placer no pecaminoso.

Pero antes no era asi, antes sufria en domingos porque el dia siguiente tenia clases o algo que hacer, por lo mismo de andar sufriendo, no hacia nada en el dia y solo tenia el peso y preocupacion de lo que me tocaba hacer el dia siguiente, que tampoco era para sufrirle ni un poquito.

Haha, como cambia la forma de pensar de la gente en algunos dias, en realidad me asusta un poco, tambien era en abordar, luego de ahi, abordar la chava mas guapa que viera, luego se vuelve en algo muy cotidiano y muy normal, nada del otro mundo, ni nada que saque alguna reaccion negativa, solo buenas emociones.

Hablando de buenas emociones! Hay noticias nuevas, muchas noticias, pero la mas grande es que parece que ya hay un nuevo promo, una casa que tiene mas que ofrecer que esta, desde en tamaño a cosas mas grandes como una terraza enorme, patio, cocina muy llena, sala, dos pisos y 5 habitaciones.

De los confirmados nuevos habitantes son los siguientes: Arth, Chef, Paoti y yo, Germanico le falta ver la casa, pero en el fondo no tengo ningun lugar a dudas que le va a encantar la casa, incluso podria adivinar con 90% de certeza que habitacion querra, tambien, parece que la fecha sera en octubre, pero aver si podemos dejar el promo actual en septiembre, es de ver tambien.

Muchas cosas ricas para el futuro!

Moralidad

2 comentarios:

Chef Adrian Garza dijo...

hey hey hey me gusto eso de los domingos lo que yo hago es tirarme en el piso todo el dia con mi almohada a ver tele (futbol o americano) y ya por la tarde hay cena familiar casi siempre en fin cosas que se vuelven monotonas y derrepente cuando dejan de suceder las estrañamos pero esos son frijoles de otra olla jaja

saludos

The Chef

Moralidad dijo...

Haha, ahuevo!!!

Dimelo weeeey, que rico cabron!

Ademas tienes razon con lo ultimo.

Cuidese Chef!

Aver cuando escribes cabron!

Moralidad