domingo, 22 de julio de 2007

Sumergiendote bastante.

Llega un punto, donde siento que una persona se pierde bastante en este juego.

Como somos los hombres y juegos, demasiadas veces se crea una obsesion, en especial al principio porque empiezas a ver cosas que no notabas antes, te das cuenta de las cosas que no dominabas, como IOIs, frames, cuando alguien dice una rutina o dice sus palabras legitimamente.

Simplemente te empiezas a clavar y empiezas a adentrar en exceso, tan adentro, desarollas una paranoia bien pesada, en cosas basicas, como no saber si los IOIs que recibes son verdaderos, si tu wing te pide algo como si puedes ir por un vaso, te pones todo a la defensiva y te pones a jugar.

Haha, dehecho la ultima vez me acorde de algo de Vikuno y yo al empezar, siempre andabamos los dos a la defensiva, uno paranoico del otro, porque los dos nunca sabiamos cuando uno jugaba con el otro y la neta era siempre.

El decia cosas como me "Rasco un huevo" de la nada, mientras yo le decia aveces eso del vaso de agua, solo que esto se volvio muy pesado, porque uno o otro no nos poniamos las pilas, en ejemplos, le deciamos de la renta y se ponia a sacarse un poco y ver la nada, porque no sabia si andabamos jugando con frame o no.

Aqui va otra, leyendo un poco te das color de que juego bastante y que estoy mucho muy metido en juego natural, el juego natural involucra no usar rutinas y tratar de hacer una conversacion nueva y interesante cada vez.

Hoy en la mañana lei algo que me motivo a escribir este post.

"ke transa la banda!, la vez pasada estaba hablando con una amiga que fue "mi novia" (la neta es que en 3 meses solo pudimos vernos como 2 veces y nunca nada de nada, termine con ella, pero pues ella estaba clavadona conmigo):

ah aparte tiene novio. esta fue la conversacion:

xxxxxx:
amonos una persona dolida... puff (su nick decia algo como "no dejo de extrañarte")
xxxxxx:
quien eres (aprendida de moral)"

Haha, al leer esto me cague de la risa por una razon, la razon y la sabe la gente que me ha agregado de la nada por MSN o que de plano no se quien es, al principio solo dejaba que me agregaran y sobres.

Ahora, dejo que me agregen y siempre tomo la primera palabra para averiguar quien es, hay gente que me dice que el "Quien eres" es algo que no les han dicho antes en su vida por MSN.

Curiosamente, no es rutina, no es lata, simplemente es algo que digo o hago, por ejemplo hay cosas que hace Wongy, Germanico, Artemio, Kal, Chef o quien sea y que adopto, no como una rutina o lata, sino porque me late para mi mismo, ademas estoy seguro que ellos hacen lo mismo por las mismas razones que yo.

Regresando al tema, lo que quiero decir es que cuando te metes, entras chingos en esa "Paranoia" para creer que todo es una rutina y que nada de lo que hace es algo natural de la persona por lo que es, en mas detalle tambien anda con tener que jugar toda mujer que se te atraviese.

Eso es solamente patearte en el trasero sin necesidad, estresarte y sentirte mal por nada, porque no puedes la neta abordar TODOOOOO y no te deberias sentir mal.

Cosas asi, solo tienen que reflexionarlos de repe.

Ya se me acabo el tiempo, no puedo creer que me desperte a esta hora.

Moralidad

2 comentarios:

Chef Adrian Garza dijo...

algunas veces las voces en mi cabeza tambien me comienzan a dar esa paranoia algunas otras veces no....

siempre trata de escucharlas cuando no esten y de evadirlas cuando esten!!!


The Chef

Anónimo dijo...

ahhhhh yo no tengo esa paranoia, de que los demas esten haciendo juego conmigo (personas que sepan del game), bueno los novatos si entran en cuestiones de frame y esas cosas, ami me da una hueva, no soy paranoico.

No hay necesidad, y aparte se distingue cuando alguien te esta jugando y cuando no, y aparte de uno depende que entres en el juego de frames o no, para que.


besitos.

Arte.Mío