martes, 23 de enero de 2007

Hora de retomar el cambio.

Tuve un sueño en la tarde, Este sueño ya empezo y va a cambiar mi vida.

El dia iba igual que la ultima semana: cosas clasicas, desde despertarme muy tarde, hasta Germanico diciendome algo que no le gusta de lo que hago por algun medio, ir a la facu, donde no hay vida como deseo que haya.

Mi vida no es miserable ni triste, pero si anda aveces lento y aburrido.

Es gracioso en algunos momentos, ya que habian cosas que me parecian dificiles o inentendibles, que ahora son tan simples, desde notas para tocar la guitarra, diferenciar niveles de atraccion, mantener vibras en conversaciones, entender a la gente, etc.

Me di cuenta el domingo pasado que estoy solo, bastante solo, pero no completamente solo, que tengo que salvarme primero, salir adelante.

Me propuse una mision, pero falle el año pasado, que era levantar la comunidad de PUAs en Mty.

Ahora no me parece preocupante ni me da miedo el futuro, si quieren quedarse atras, que lo hagan, ahora me vale absolutamente si tengo que ir flagelandome solo.

Ayer empeze mi mision de no fumar, ayer no fume ni un cigarillo, hoy fume medio kretek (Cigarillo de Clavo), cedi, pero a final de cuenta me dio tanto en la madre que lo tuve que dejar.

Estoy retomando algo de material, pero a practicar, mi semestre es ligero, muy ligero, tengo la libertad que tanto deseaba, ahora tengo que aprovecharla bien.

Cambiando de tema drasticamente.

Ya no tengo deseos de poner posts en el blog de proyectomonterrey.blogspot.com

Germanico ya desea cambiar mi vida y mis desiciones, lo peor de todo es que proyect monterrey es algo conjunto. algo que los dos debemos de hacer y decidir.

Pero hay cosas que catalogo como privadas, hay cosas que el cataloga como mutuos.

Entre salidas oficiales, en proyectomonterrey.blogspot.com vienen la salidas oficiales del proyect.

En este blog, vienen mis salidas, voy a salir solo en mis noches si es necesario.

Aunque duela, ya no quiero ser un hombre promedio, mucho menos promedio y frustrado, no voy a regresar a eso.

Moralidad

No hay comentarios.: