viernes, 26 de enero de 2007

Nueva Sangre

Ayer fue un muy buen dia.

Cumpli todas mis metas del dia, ademas de cumplir algunas de las principales.

Ayer conoci la nueva generacion de PUAs que va a salir en Monterrey.

Raza joven, energetica, fiestera y divertida.

Donde cada uno de ellos tiene sentimientos, valores, deseos, fuerzas y debilidades.

Cada uno con sus razones de estar en el juego, afortunadamente, todas correctas, ninguna de "Aprender a ligarme a la chava que me empelota ahorita o mantener a mi novia."

Ayer salimos un rato, tuve ratos cortos y privados con cada uno en el transcurso del dia, Tlacc, es el oso cariñoso sacado de la caricatura original por ser demasiado chingon, hace que el leon se vea como mierda.

Muchisima vibra, humor y energia, abriendo sets con una foto de un perrito, que al chile, muy chingon, dispuesto a todo, incluso a boxear, me acompaño, pero por flojera y falta de entrenador no entramos, pero estuvo dispuesto a todo ayer, desde abordar, a jugar juegos, platicar el el coche, contar historias y aveces, solo cagarse de la risa.

Luego, se encuentra Ajwong, tuve una primera impresion muy interesante de el... me agrego un dia al MSN, como la mayoria de la raza de la comunidad, con una vibra hiperactiva y super rapida, todo en chinga y bien hecho, ademas de tener un humor psicotico (de la buena), pero ayer cuando lo vi en la calle, era completamente diferente, estilo muy SoSuave, como el chico fresh, cool y centrado de la escuela, el tipo de chavo que deseaba ser por años, hasta conocer esto.

En la noche, tenia la energia difusa, nervios, no sabiendo que hacer, como todo buen novato, pero solo dandole pointers rapidos fundamentados, agarro el pedo en chinga y los asimilo rapidismo, del rapido que da miedo.

Otro miedo era el abordaje, nunca lo habia hecho antes aparentemente, pero al final, se lucio abriendo dos sets que vi, pero siento que pudieron ser mas, aunque solo duraron 3 mins o menos, dio el paso a empezar el cambio, le gusto al final.

Cambiando de personaje de la noche, el famosisimo wing natural de Leo Babel: Necrosodomizer.

Puta, ese wey tiene un nombre demasiado dark-heavymetalero, y un peacocking excepcional, el wey es un natural, el primero que he visto en mi vida, ningun miedo al abordaje, hacer juegos, decir cosas y manteniedo una vibra muy cool, tantas ganas como todos y mucha habilidad de juego, mas que mucha raza del Lair, probablemente mas que yo en el momento, aun tengo duda, pero vamos a seguir saliendo y midiendo.

El wey va a ser increible si aprende de juego formalmente, ya que terminaria de desarollar lo que le falta, que son outer: rutinas y calibracion afinada.

Ultimo pero no menos importante, se unio Leo Babel.

El wey me dio misterio en los foros, ya que tiene poca reputacion pero sabe de que habla en cada post.

En persona, el y NS, con su peacocking de rockstar, al chile, el mejor peacocking que he visto en mi vida, lenguaje corporal muy alfa en postura, caminar. Pero lo mas resaltante de el no se ve (No es eso, no seas sucio), es su lengua afilada, sabe que decir en el momento indicado, tiene una cabeza llena de dichos, modismos, frases graciosas, lineas C&F, todo esto complementado con buena vibra.

Fue el que mas exito tuvo en la noche, abriendo sets, practicando y disfrutando, llevandolo al limite de aguante, donde las una vieja le dejo "A la verga con este wey", mientras algunas se quedaban conversando con el por muy buen rato interesadisimas.

Ahora, yo.

Yo tuve un retroceso con mis habilidades, pero en una semana o dos me recupero otravez, mas que nada por falta de practica con mis rutinas y lineas, perdi el filo con 2 semanas de casi no existente sarge.

Olvidando rutinas en el momento, en momentos criticos como un opener completo, o cosas chicas como juegitos para hacer que la atraccion y vibra siga, o la hilachada de la rutina a otra, fallas de lenguaje corporal como lean-in que habia arreglado, ademas de pensar demasiado en sets.

No saque ningun close de ningun tipo, pero aun asi me siento bien.

Encontre raza que me va a acompañar y que se va a divertir, raza que no tendre que andar atendiendo porque se que van a estar en algun lado entre la gente, abordando o simplemente manteniendo valor entre ellos, que es muy importante.

Todos estos compañeros, no... Hermanos, van a estar de lleno, dando cuanto puedan, enseñandome cosas que me van a servir y voy a vaciar lo que se en ellos, me imagino esta combinacion con algunos miembros de la generacion pasada como Rulo, Mexican y Fitness.

Este semestre, va a ser increible, por hoy, me despido.

Moralidad

1 comentario:

tlacscori dijo...

que pedooo moral, no ps hoy hice juego de dia cone l leo estuvimos como desde la 1 hasta las 7 juntos, primero aqui en la uni y depues nos fuimos por el necro a su casa, y despues a san agustin abordamos un chingo de sets, aunque al principio, estos weyes me robaron el frame, pero les dije y agarraron el pedo, se dieron cuenta que entraon muy temprano jaja el opener de los perrillos fue un exito!!!! jajaja ya estos weyes andan buscando fotillos jajajaja stvo con madreeee y ps ahorita vengo lleganod de una pedota jaja.... no aborde por que iba a agarrar el pedo, sentiq ue habia abordado suficientes stes en el dia (como 8-10) y ps stuvo con madre, y unos amigos se interesaron y con chance y me acompañan mañana pa ver que pedo... ojala les guste si no ps ni pedo pero yo digo ques si les gustara!! sobres hablamos mañana! que ya no puedo escribir del pedo que traigo jajaja....
hablamos....
Tlac!!!