miércoles, 16 de mayo de 2007

Historias de Oneitis.

El titulo de este post viene de el titulo de un post de Kal.

En este ambito, aprendemos a querer y incluso amar intensamente a las mujeres que valen la pena para nosotros, mujeres que quieren entrar en nuestra vida.

Aunque hay mujeres que nosotros deseamos tener y que no pueden por alguna razon, mejor dicho porque no tienen razon de porque.

Aqui es donde muchos caen en Oneitis negativos, la enfermedad de todo miembro de la comunidad, esta enfermedad no contagiosa es el resultado de querer a alguien que no te puede querer de la misma manera.

Es casi imposible salir de esto con tu propia voluntad si eres un hombre promedio, pero si estas en este ambito, puedes hacerlo con menos dificultad, aun sigue siendo durisimo, pero no imposible.

En caso personal, tuve que dejar ir a dos mujeres que me quisieron y que aun me quieren en estos dos dias, es muy duro, MUY duro, pero tenia que hacerlo por mi bien, por respeto a mi persona, a mis creencias y mis "Morales".

Podria seguir buscando y deseando algo, pero es una lucha en vano, te conviertes en la persona que esta afuera de la barda esperando, uno mas de la lista.

Si algun dia te encuentras afuera esperando, te digo por experiencia y como un amigo, hermano, maestro, compañero, lo que quieras, dejalo.

Nadie vale la pena esperar si no tiene la determinacion de estar contigo, eso dice mucho de una persona, no seas el cabron tonto que espera en vano, la puerta no se va a abrir por completo.

En terminos mas personales, no dire nombres ni marcas, contare las experiencias que tuve en mi vida, he tenido varios Oneitis antes, la mayoria buenos, pocos malos, pero me enfocare en los malos.

Hubo MUCHAS chavas en la secundaria, que yo quise tener en mi vida, una se vino a Mty de hecho, otra, no dejo que la relacion se volviera verdadera conmigo y decidio ir con su mejor amigo, estas obsesiones me duraron MESES.

Eso fue antes del juego, me quede hasta el ultimo instante, esperando y esperando, buscando, esperando, buscando y buscando.

No recibi nada, dehecho deje pasar muchas oportunidades, di demas.

Luego, ya mas adentrado en el juego, me volvio a pasar en mi facultad una ocasion, dos semanas, lo peor de todo es que ella estaba atraida a mi al principio, mi urgencia destruyo toda cosa buena que me puedo ver.

Despues, algunos se acordaran de esta etapa, una chica en Linares, solo la conoci un dia, fue reciproco, el dia siguiente tambien, luego me tuve que ir, me desconecte, curiosamente, me duro la obsesion un dia, no paso nada, despues, un desapego total, despues de irme de Linares, nunca me di la molestia de buscarla otravez.

Los ultimos me pasaron ayer y hoy, con mujeres que me llegaron a querer y que dieron mucho de su parte al principio, me obsesione, la primera, sufria mas de lo que sufria antes de conocerme, solamente por no estar en mi ciudad, ella se oneitieo, luego yo.

Le dije que no me gustaba que sufriera, siguio haciendolo, la deje, me despedi, no pienso verla mas.

La de hoy, alguien que quise muchisimo y que llegue a querer, ella conoce muchas cosas de mi, mas que la mayoria de las mujeres que han estado en mi vida, no necesariamente de que estoy en el estudio del juego, sino mas como Ricardo.

Lamentablemente, en estos dias, algo le ha estado sucediendo, empeze a sentir como no se sentia tan bien con la vida en general como siempre, intente lo que pude, empeze a dar de mas, buscarla mas, apoyarla mas, inclusive ofrecer hospedaje, no respondia, aun no lo hace.

Asi que decidi cortar la relacion y decidir que vivieramos caminos separados.

Podria ser egoista, tenerla a mi lado y seguir mi vida, pero ella no seria feliz porque ella tiene cosas que solo ella puede resolver, no puedo hacerlo por ella.

Yo estando cerca de ella le dara mas problemas que si no estuviera con ella, asi que decidi terminar eso, aveces en la vida de un PUA, tienes que aprender a decir no.

Dure 10 mins con mi dedo en el boton "Enviar" de mi ultimo correo.

Asi que decidi presionarlo decir "No", apesar de que son decisiones MUY dificiles y dolorosos en mi vida, es la mejor decision a la larga para los dos.

Moralidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

hombre okupado...tienes mui abandonado este pedo...

son komo las 10 i no tengo nada ke hacer...

sbs ke pedo kmg...