jueves, 31 de mayo de 2007

Que hacer?

Ok, este blog esta casi inactivo ahora.

Me queda una de dos opciones, la primera, seria dejarlo, no ando dedicando el tiempo debido en el (Obvioooo!), ahorita se vuelve un poco de un pesar, ya que requeria de atencion diaria y sentia poca actividad de respuestas, me sentia con pocas ganas de escribir.

La segunda, regresar a este blog y cumplir el nombre que tiene, Empujarlo, que sea mas grande, divertido y energetico que nada que yo haya visto antes en mi vida, ya que mientras escribia aqui, tenia una energia indomable y un deseo de expandirme mas y mas, en parte me llenaba porque era una salida de vapor para mi y me ayudaba a ordenar mi cabeza.

Entonces... que hago?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hacer?? SIGUE ESCRIBIENDO, sigue superandote a ti mismo, sigue con tu camino dandolo todo. Te leemos mas personas de las que te imaginas, otra cosa es que no queramos escribirte porque creamos que no tenemos nada que decirte para ayudarte porque nos eclipsas con tus ganas d seguir mejorando, me encanta tu Blog, es sin duda el que mas leo, me encantaria seguir leyendolo, cuidate.