jueves, 31 de mayo de 2007

Ya decidi!

Recibi varios correos, opiniones y ya me decidi.

El blog va a seguir, va a haber mas accion, mas movimiento y planeo que haya todavia un post diario en el blog.

Quiero mantener esto fresco y poco monotono, asi que decidi traer gente invitada a postear en este blog, ya tengo varias personas pensadas, solo es de repartir las invitaciones, me late este idea.

Quiero que comenten mas con dudas, asi para explicarlos paso por paso y poder ayudar mas, este blog me gusta y voy a convertir esto en algo interactivo, ya que la comunidad es de todos apesar de que es tambien un camino personal.

Si puedo ayudarme mas ayudandolos, genial!

Me llenaria mucho.

Moralidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que decidiste seguir empujando este blog. Efectivamente tienes mas lectores que los que crees. Tal vez la mayoría somos pasivos y esa es la razón de que no comentemos mucho :)

Cuidate

Anónimo dijo...

ke shido ke haias decidido seguir kn el blog, komo ia te habia disho tu ideologia esta shingona i ke kompartas parte de eia ps aun mas...

=)

Moralidad dijo...

Ya estas papa, ya esta planeado seguir el blog.

Mi fecha tentativa es para el 15-16 de junio, cuando regrese a Mty.

Y otravez escribir de diario.

Aunque escribire un dia o dos a la semana, cuando tenga oportunidad.

Te veo cuando vaya a Irapuato papa.

Te quiero!

Moral