jueves, 28 de junio de 2007

Zona Confort



Es sorprendente...


Es sorprendente cuando sales de tu zona de confort por un tiempo y regresas.

Les platico esto ya que me sentí muy raro cuando regrese de mi viaje a Tampico, regrese a mi casa y no me encontraba el primer día incluso hasta me asuste al verme al espejo.

Creía que todo iba a estar mejor de como lo había dejado, pero me equivoque... todo seguía igual o peor de como lo deje yo.

El punto aquí es que cuando sales de tu zona de confort... de donde te sientes mas cómodo sabes que tanta comodidad, incomoda pero encontrando el punto positivo me di cuenta de lo siguiente:

-------------------------------------------------------------------------

Rutina diaria


Creo que una zona de confort es cuando ya tienes una rutina para TODO

Te levantas, te bañas, desayunas, te subes al carro (camion), llegas a la escuela, saludas a tu raza (grupo social), entras a clases, regresas a tu casa, comes, haces tareas, vas al gym, te duermes, y sales algun lado que ya conoces hasta la persona mas insignificante que va a ir....



Todo esto lo haces sin pensar en que ya estubiste mas de 12 horas del dia haciendo lo mismo por una semana, un mes, incluso toda tu vida...


Un pequeño anecdota...

Cuando vivi casi un año con mi Papa, me olbigaba a muchas cosas, una de ellas era Trabajar, cuando empeze a trabajar como mesero en un restaurant me di cuenta que SALI de mi zona, sali de mi rutina, muchas veces tenia que desvelarme quedandome en el restaurant limpiando y al siguiente dia levantarme muy temprano para ir a correr e ir a la escuela y seguir con la rutina nueva...
Con esta nueva responsabilidad me sentia mucho mejor yo mismo... traia dinero todos los dias y aparte todos los dias era diferente porque algunos dias me podia ir en camion, otros dias en taxi dependiendo de como andubiera de pila y de dinero. Me sentia mucho mas responsable... de hecho me fue mucho mejor en la escuela, con mi exnovia y hasta con mis relaciones familiares.





Mi punto con todo esto es...


SAL! de tu zona de confort puede que tu confort no sea el que estas acostubrado, hay mas cosas fuera de tu zona que no conoces aun, mucha mas diversion, mas responsabilidad y mejores relaciones....

Yo en estos momentos traigo un corte de pelo ""Extravagante"" es mi forma de salir de mi zona
y me siento MUY BIEN!!!!!!!!!


saludos a la comunidad latina y especialmente a los de mexico! YEAH!

gracias por el espacio Moral =0)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wongie, vientos...

si salirse de la zona esta muy chingón, y una vez que ya estas metido en todo este ambiente, ya no te dan ganas.... ya no te satisfase... el volver.

Arte.

Motherless dijo...

Uy el problema real es al reves, cuando sales y luego batallas para volver o peor aun, para encontrar tu zona de confort... pero what the heck, todo vale la pena

Gracias Wongle

JP

TheMexLair dijo...

Ese Wooooongiiiii!!!!

Te invito a nombre del Mexlair a salirte de tu zona de confort y lanzarte un ratín a Chilangolandia!!!

Realmente ver como mejoraste me inspira wey, ese atrevimiento, de verte todo desorientado en Tampico a el día de hoy cabrón.

Kal