martes, 19 de junio de 2007

Negs.

Hoy voy a explicar algo sobre teoria, cuando apenas tenia como 3 meses escribi sobre negs, lo lei, muchas cosas ni me parecieron adecuadas asi que es hora de ampliar esto un poco.

Para los que se acuerden de la teoria los negs tienen un proposito, no es precisamente para bajar el valor de la chava, no es para insultarlas, no es para ofenderlas.

Son para que demuestres que tu tienes estandares y que ella no entra por cualquier razon, inmediatamente descalificandola a ella como una pareja potencial, acuerdense de nunca juzgar cosas que no puede cambiar de la noche en la mañana como el tamaño de sus senos o sus ojos o algo por el estilo.

Un mal neg seria como esta:

Ugh, No tienes trasero.

Si la chava tiene respeto por si misma te manda a la verga ahi en el instante y ademas recibiras una chachetada por tu buen labor.

Otra falla con ese "Neg" es que probablemente no captes la atencion desde el principio, asi que avienta un hook para que retenga atencion.

Al final del neg tambien se muestra tambien el IOD o un comentario de porque no te gusta, por regla de cajon, si vas a decir algo (No es necesario decir algo, una expresion es mas que suficiente), di algo rapido, no te pases de 5 palabras, asi no te andas luego justificando y calificando.

Tambien despues del neg, no esperes respuesta o sino te reclamara.

Yo soy mucho de push and pull, el push and pull es terminar de algo calibradamente, mesclo negs con eso tambien, deja doy un ejemplo rapido:

Hey, tienes algo seco encima de tu oido (Te acercas a tocar el lobulo y frotas como para quitar algo), (Despues de su respuesta comentas:) Cuanto tiempo tendra eso ahi....

Hook, razon del neg y el IOD. Esto es la estructura de negs.

Pero yo lo hago asi:

Hook, razon del neg, pull y luego el IOD que hace de push.

Dehecho si no le tocaras la oreja en el neg, ya le mostraste un IOI, la estuviste viendo y notaste que tenia algo, solo que muestro un IOI mas fuerte y el IOD aveces lo acentuo mas, en vez de decir "Cuanto tiempo tendra eso ahi....", Digo un GUACALAAAAAA bien fuerte y le hago como si quisiera aventar un moco al piso.

Luego te haces el distraido o sigues en tu conversacion.

En voz de experiencia, generalmente una chava que siente y que se cree una guapura merece que le avientes negs, mas que nada porque probablemente un neg la demoleria, pero hay chavas que son muy guapas que no se sienten asi y tienen autoestima baja, te das de cuenta con su lenguaje corporal.

Una alternativa a los negs, que es mas facil de usar en lo personal son los descalificadores.

Simplemente te descalificas a ti mismo por algo que ella hace.

Porque ahi puedes pasarte con comentarios extraordinarios y a mi me gusta mucho jugar en los sets.

Si la ignoras, generalmente te va a dar un IOI, solo le dices "Que rico como te mueves cuando me dices eso, (Deja que esto asiente un poco, dale unos dos segundos para demostrarle el IOI) Que lastima que soy gay!"

Ahi, le devuelves el IOI y luego te descalificas, inclusive, puedes decir que eres gay de broma, con esa linea puedes hacer chingos de cosas, solo necesitas imaginacion.

Confia en mi, va a ponerte mucha atencion despues de ese comentario.

Por ultimo, no uso casi negs, soy mas de tirar carreta o descalificarme, aunque repentinamente si lo hago porque ya lo tengo como parte de mi personalidad

Tirar carreta es en realidad hacerte burla de algo, lo que sea, ya que sea ella (No lo hagas si es muy sensible), a ti mismo, a mas gente, lo que sea pero con un poco de finesa, demostrar que tienes sentido de humor, es un poco mas fino pero demuestras tu punto y haces tu A2 mas rapido.

El otro dia estaba limpiando mi casa....
Con que?
El piso con pinol.
Me gusta platicar de eso pero mi mama me dijo que no hablara de eso.

Divertido?

Lo es!

Moralidad

1 comentario:

Chef Antoan Wonger dijo...

Moral-in


ja me dio mucha riza la forma que comentas como aplicas la del moko jaja



hay que volver a juntar al pinche lair wey! kuidece saludos y suerte hoy en el rave