miércoles, 7 de marzo de 2007

Luchando contra el mundo.

Chingos de gente en un punto de su vida lucha contra el mundo entero, contra el sistema, contra los morales sociales que nos imponen.

Gente que lucha para salir del matrix, gente que quiere vivir.

El rollo es que sobre las pocas personas que en verdad quieren cambiar y vivir, hay billones de personas mas encima que pisan con mucha fuerza.

Yo no conoci otra manera de poder cambiar esto, no conoci nunca otra manera mas sencilla de defender mi territorio y probe hacer de todo.

Intente ignorar a la gente, intente fingir escuchar y hacer lo que quisiera, intente cambiar mi persona a ser alguien mas.

Pero la critica y el dolor seguia ahi, no me dejaban respirar, me acuerdo del año nuevo del 2000, fue mi primer pensamiento suicida, justo cuando toda mi familia comia sus uvas pensando en su futuro brillante, yo pensaba que mi futuro seria seguir aguantando hasta que quebrara.

Llegue a un punto donde me automutilaba, donde el dolor fisico mitigaba mi dolor psicologico, donde mi mente dejaba de criticar porque recibia variedad, esto es una epoca que no me da orgullo contar, pero es quien era.

Me han preguntando como poder cambiar, para serles sincero, fui feliz cuando encontre un amor, encontre mi razon de vivir, a ella le consta que yo luche contra todos para poder seguir con ella, mis padres, su familia, mi psicologo, mis amigos.

Todo valio la pena, pero mi dolor en verdad se fue cuando empeze a transmutar, evolucionar a algo que queria ser, pero no por mi completa desicion, sino para ser un hombre mas aceptable para ella, empeze a recorrer un camino de iluminacion personal, donde me he vuelto muchisimo mas fuerte, muchisimo feliz y muchisimo mas sabio.

El rollo es que luchando, te cansas y se vuelve una batalla de aguante, viendo quien toma mas castigo antes de quebrar, si cambias a lo que la gente quiere ellos no estaran satisfechos porque la sociedad nunca se satisface, si los ignoras, ellos saben que les ponen atencion pero que no respondes por voluntad, sabe que aun reaccionas.

Pero justo antes de conocer a mi ex-ltr llegue a tocar fondo unas cuantas veces, literalmente vivia en un hoyo, mi hoyo mental, donde salia, pero me resbalaba sin ningun problema, demasiado facil, a la minima resistencia por cansansio.

La solucion que encontre, no te cansa en nada, pero es dificil hasta que se vuelve parte de ti.

Que te valga madres, si no te gusta, dejalo, si te gusta, sobres, si te echan criticas, que te digan lo que quieran, tu ya estas decidido, deja que todo mundo te grite y critique, tu no cambiaras.

Ironicamente, yo mande todo a la verga varias veces en mi vida, cada vez que mando todo a la verga, donde aviento el arpa, descanso chingos y la gente regresa, siempre regresa.

No mando lo que me gusta hacer a la verga, mando a toda la gente que me toca una fibra nervio sa a la verga, porque mi vida me ha enseñado quienes son las personas que son tan inseguras para criticarte, el momento que avientan uno, adios.

Si son tus jefes, dile, "Ya me canse de pelear, yo te quiero y lo que hago siento que es lo mejor para mi."

Te van a contestar "Estas much chiquito/puñetas /tonto / flojo / inserta comentario aqui.", pero ya marcaste tu linea, ahora, cada vez que saquen pelea, solo te vas, por mas que te griten ya te va a valer madres porque ya les dijiste.

Chingon, no?

Moralidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy yeikop, no se que decirte de tu post, la verdad, expresaste pura fibra interior, pareces ser una persona interesante para platicar, de PUA o de la vida, estaré en contacto

Moralidad dijo...

Gracias