jueves, 1 de marzo de 2007

Tocando mis raices.

Me entro una sensacion ardiente de curiosidad enorme, tan grande como ninguna cosa en la vida.

Mas grande que el sexo, mas grande que el amor, mas grande que cualquier duda que tuve en mi vida y este fuego que era alimentado por mi curiosidad empezo por una chispa, una pequeñez, una reverenda tonteria.

Como casi todo mundo sabe, no era lo que soy ahora, era menos, era un AFC, era un hombre que encontro amor por pura suerte.

En mi epoca de solo ser un hombre afortunado, mi vida se topo con un puñado de mujeres, en 4 años, solo 3.

Con ellas experimente cosas que nunca habia sentido antes, la primera, un beso, la segunda, lujuria y pasion, la tercera, amor verdadero.

Sucesivamente mejor y mejor.

Luego, me mude a Monterrey, casi un año sin amor de una mujer, casi un año sin sexo, besos o pasion, apenas agarrado de la mano.

Por mi fortuna, descubri por accidente, destino, lo que quieras llamarlo esta comunidad.

Mis ojos se abrieron, con el tiempo, notaba que las mujeres me veian, notaba que eran los IOIs, por seis meses, solo practicaba juego con gente que conocia, ninguna persona fuera de mi mundo.

Pero me satisfacia, pero no sentia que hacia avances, luego descbri y funde la comunidad local con Germanico y Vikuno, la ciudad solo buscaba una escusa como nosotros para centralizarse y darle duro.

Practicaba y practicaba antes del cervantino, durante el cervantino, tuve el placer de hacer amigos inolvidables y fuertes.

Pero no sentia que hacia progreso, luego vino Glimmerman, lo convencimos en venir y que viera que somos los que mas avanzamos, que nos enseñara y nos hiciera mejores personas.

Dimos sudor, dinero, esfuerzo y hasta un poco de mis sangre para que viniera.

El taller fue un exito, todos tuvieron resultados instantaneos.

Pero no senti ningun progreso.

3 semanas de practica intensa, veia resultados, pero me sentia igual.

Casi dos meses aqui de regreso practicando durisimo, me sentia igual.

No importaba que hiciera, me sentia normal, con pocos dias invigorizantes donde sentia cambio.

Hasta que llego el 14 de febrero, sucedio algo inesperado.

Me despierto por un mensaje de una chava que conoci en un bar la semana anterior.

Ni 3 mins de despierto, con lagañas, aun en cobijas, escucho el ruido peculiar de mi MSN y veo que me habla un correo desconocido, pero extrañamente familiar, por esa sola razon, decidi conversar.

Fue algo asi:

-Hi
-Hola
-Como te ha ido?
-Muy bien, de donde nos conocemos?
-Soy Ivonne, baboso.


Para este punto, ya sabia perfectamente quien era, era la chava con quien tuve mi primer beso, ella es una chava hipersensual, siempre sacaba lo que quiere de quien quiere, es algo que respeto mucho, ya que usa las herramientas que tiene a la mano.

Me busca esporadicamente, pero cuando me busca, siempre ha sido un masacre de frames, donde yo tendria la inteligencia social de un niño de 5 años mientras que ella de 16-17.

En este caso, me senti feliz de oir de ella, le pregunto como le ha ido.
Tardo como dos minutos para contestar.
Me aburri de inmediato y le digo:
-Sabes algo? Tengo cosas que hacer, como dormir.
-Adios.

Pero dos semanas despues, me entro la duda de que fue lo que paso, de porque mandaria a la verga a alguien a quien tenia ganas intensisimas de cojer.

Asi que ahorita me entro la duda, decidi regresar a ver la conversacion, me di cuenta de lo que hice, 100% piloto automatico, en esos 10 lineas de conversacion, me di cuenta que en verdad tuve progresos enormes.

En mi computadora, tengo casi todos los logs de conversacion que he tenido por los ultimos 4 o casi 5 años.

Al ponerme a leerlos, podia ver en verdad donde me encontraba al principio, me acuerdo de tantas conversaciones, casi todas de memoria.

Pero una cosa es recordar, otra cosa es revivirlos.

Decidi leer algunos, en especial con la gente que me importo en algun punto de mi vida.

Fue algo asombroso, vi el inicio de mi camino, vi como era antes de pensar que necesitaba algo como esto.

Vi todas las entradas a citas, novias, sexo, amor con mujeres diferentes y incluso algunos hombres que nunca habia notado antes, desde sutilezas hasta lo deplano directo.

Pero cuando tienes poca inteligencia social, no agarras esto, no entiendes los porques.

Lo que quiero decir es...

No van a sentir progresos, pero van a haber resultados, siempre te vas a sentir normal, pero enrealidad vas cambiando y mejorando.

Moral

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes, creo que me ha pasado algo similar aunque con menos progreso que tu.

Hace ya 3 años conocí la comunidad. Yo era un wey que no hablaba, practicamente las unicas palabras que me escuchaba decir la gente eran, "si", "no", "no se" y "presente" cuando tomaban lista en la escuela.

Ahora que tengo 23 años me doy cuenta de que cuando descubri esto de la seduccion el deseo por superarme existia, sin embargo mi autoestima estaba por los suelos, algo que nunca percibi en su momento; ademas de que he notado que vivia en una burbuja, en mi propio mundo en el que no dejaba acercarse a nadie. Supongo que no tenia madurez mental o que se yo.

Empece a los 20 años a leer la pagina del jugador, me inscribi a los antiguos foros de zergote, empece a practicar y de pronto descubri que tenia más amigos y mejor aun... AMIGAS. Empece a practicar pero sin orden el mystery method, empece a usar C&F, y negs con toda mujer y empece a notar que tengo mucho pegue con las HB, podria decirse que e manera natural, pero desgraciadamente mi inner game era muy debil.

Me desanimaba y dejaba de practicar por varias semanas e inclusive meses, sin embargo el interes por mejorar seguia latente.Iniciaba la practica y una vez más me desanimaba. Se volvió un circulo vicioso que finalmente termine por abandonar.

Me retire del juego como por 8 meses o más ¿por qué? podria decir mil y un jusificaciones pero estoy consiente de que todo lo que diga es en realidad un pretexto.

Paso el tiempo y empece a leer el libro how to become an alpha male, lo deje a medias, empece a leer el MM y tambien lo deje.

Todo lo dejaba a medias por que no veia resultados rapidamente a demas de que mi frame se derrumbaba facilmente con cualquier situación o comentario.

Tres años despues, me encuentro a personas que me conocieron en esa epoca y me dicen que me veo mucho muy cambiado, mi postura es muy diferente, me lo han dicho, me dicen que cuando hablo ya miro a los ojos, etc. Asisto al gimnasio, me preocupo por mi bienestar, tengo vida social, (no como me gustaria pero eso lo puedo mejorar), etc.

El punto es, que si han habido cambios en mi; ¿lentos? Sí, pero por mi fala de constancia.

Uno de los cambios más notorios (a parte de todo lo antes mencionado) es que ultimamente en fiestas o reuniones HB's 6,7 u 8 que yo ni siquiera conozco me sacan a bailar, me dicen su nombre, me preguntan el mio, etc... sin que yo inicie la conversación. Al principio pense que fue suerte, pero me ha sucedido 2 veces más. Quiero pensar que esto no fue casualidad, aunque honestamente no se si ha sido simplemente suerte.

Quiero pensar que todo esto de alguna u otra forma es consecuencia de los conocimientos y practica irregular de seduccion.

Lamentablemente siento que me he quedado divagando entre A1, A2 y A3, ya que como soy algo serio y mis respuestas son algo cortantes hago que se apague el interes que consiente o inconsientemente generé en las mujeres

Como podras imaginarte siento mi auto estima por las nubes, mi inner game es mucho más solido y más que nunca me siento motivado a practicar.

Creo que me extendi demasiado y tal vez me desvié del tema pero queria dejar realmente claro para las personas que lleguen a leer esto, que de alguna u otra forma (y aunque en algunos casos no se perciba) el progreso si se da.

Saludos,
Bizkit