domingo, 4 de marzo de 2007

Noticias.

Quiero decir algunas cosas a la gente, es breve porque quiero que lean el post anterior:

Primero, Quiero agradecer a la gente que lee este blog, algunos conosco, la vasta mayoria no, pero si leen este blog es porque encuentran algo que buscan, les agradesco a todos, ya asi me motivo a escribir mas, porque vi que la gente en verdad aprende y me conoce mejor.

Segundo, comentarios, siento que mucha gente no entiende mi blog, es normal, si tienen dudas, preguntenlo, si no lo hacen, no me van a entender.

Tercero, no escribire nada mas hasta el 8 de Marzo, pero pondre 6 posts nuevos, ya tengo 2 preparados.

Cuarto, acabo de recibir mi nextel, porque el anterior tuvo un evento que tuvo que ser deshabilitado, asi que marquen mi telefono o manden un mensaje si son codos y de mexico (01) 8180310065 o mi nextel 52*154583*2.

Otravez gracias por leer, me motivan mas.

NUEVA NOTICIA.

Germanico tuvo una idea brillante hace algunos meses, lo anda poniendo en marcha, si el desea, yo voy a apoyarlo porque me parece genial, no les dire que es aun, hasta que esten listos, pero tiene que ver con comida.

Moralidad