jueves, 8 de marzo de 2007

Re-estructuracion Personal

Estoy seguro que en la vida de todo mundo se hace alguna vez.

Yo lo he hecho muchas veces pero siento que es hora de volver a cambiar, hora de volver a estructurarme.

Tengo muchas cosas en mente sobre el mundo, pero quiero hacer otro cambio masivo, aun llego a sentir cosas negativas, como el rechazo.

Y no es sentir dolor de rechazo de las mujeres, eso se fue para siempre.

Sino el rechazo de amigos, en el transcurso de la historia que llevo aqui, he conocido y introducido mucha gente en esta comunidad, todos interesados.

Pero ahora, un poco cansado estoy cansado, cansado de porque la gente entra con chingos de ganas y sale de golpe, solo para irse sin decirnos las razones, eso es una falta de respeto para mi,

Asi que quiero mandar por este post una disculpa a FitnessBoy, Mexican_Fighter, Vikuno, Espectro, Danky, Rulo, Necrosodomizer, Leo Babel y mas gente que he conocido por aqui que se van por cualquier razon.

Algunos no se han ido, pero prefieren no darme la retroalimentacion para cambiar pero mas que nada, decidieron no tolerarme, aguantaron hasta el punto de quiebre sin decirme que se estaban doblando, no puedo leer mentes, no entiendo todo.

Mi unica opcion es evolucionar otravez, volver a mejorar, ser mejor para mi mismo y para dejar de cargar y responsabilizarme por completo de nuestras fallas ademas de sus fantasmas.

Se que no hay resentimientos de su parte, dieron hasta donde pudieron con nosotros y se que algunos de ustedes siguen jugando, me parece fenomenal, siguan asi.

Se que nos volveremos a encontrarnos, se que va a ser un buen rato, los aprecio a todos, los respeto.

Pero los cambios que hare son por mi.

Hay gente que son menos que otros, apesar de que los quiera, como Vikuno o Leobabel o Fitness.

Pero yo aprendi a aceptarlos, acepto sus fallas, acepto sus virtudes, todos somos humanos.

Estamos en esto juntos, pero lo puedo recorrer solo.

Pueda que tenga menos Fcloses, pueda que sea demasiado duro y solo diga lo que no me late de cada set o de su persona, puede que intimide.

Pero ninguno de esas cosas son escusas para rendirse, pero si alguien les dice algo, es por una razon, siempre analizo siempre observo y trato de entender, pero lo hago en desicion constructiva, en especial cuando me perjudican sets.

Ejemplo Babel, te dije que tenias poco control del set porque dejaste que todo mundo me interrumpiera a mi y la chava que conoci en Linares, yo tenia que entrar y llevar a la gente como pastor a que entraran al panteon, ademas de tener que manejar practicamente todo bounce, mientras tu solo estabas parado, yo tenia algo amarrado en el set, eso te hace mi wing, como mi wing, tienes que amarrar el grupo.

Cada vez que abro un set, ningun wing entra apoyarme mas que Germanico, ya que siempre me ha apoyado, siempre tengo que entrar de wing, entro, ustedes la cagan y yo me lo quedo

Nunca te digo lo bueno, tu quieres validacion, asi que tu busca lo bueno de cada set, yo te voy a decir donde puedes mejorar, te duele porque sabes que es verdad.

Otro ejemplo, Fitness, sobres... eres presumido, tienes algo de que presumir, no lo voy a negar, has cojido mas que yo, 26 chavas o sepa cuantos, pero lo unico que me molestaba, ponias reportes de campo sin detalle, solo dices : La abri, la bese y me la coji, no sirve de nada, o si? Para mi eso es presumir.

y Vikuno, eres el que mas me confundio, orale, nunca nos quedaste mal en el proyecto, eras el que mejor iba de los que viviamos aqui, y yo siento que te fuiste porque eramos demasiado duros en los labores nuestra casa, que mantuvieras tu cuarto limpio, que nos escucharas cuando hablabamos y todo lo financiero, no pudiste, ni pedo, pero nunca estuvimos cagados contigo, nunca estuvimos molestos, pero te fuiste con la cola entre las patas.

Todos son casos diferentes, pero los une algo, son fragiles, si les digo algo, se rompen y se van a seguir rompiendo, pero me van a conocer mil y una veces en toda su vida, desde algun amog que te tire carreta a sus padres o incluso el jefe de su chamba.

Yo les garantizo con 100% seguridad que soy el que mas duro la he llevado, toda la carreta y critica no constructiva va hacia mi, nunca nada positivo, saco besos, cojo, tercias, confort, numeros telefonicos, lo que sea, aun van a seguir diciendo lo que digan.

Repito, mi cambio va a ser para mi y no les garantizo que sere mas suave o mas lindo, talvez me vuelva mas duro y persistente, pero algo va a cambiar, talvez aprendere a dar critica dura en guante de seda, eso seria lo ideal, el punto medio.

Lo que si es seguro, no mas tips, no mas consejos en persona, si me lo preguntan o no, no les dire nada, no les enseñare nada, y como te dije Babel, si alguien me dice "Nunca nos dices nada, nunca nos enseñas." solo les dire, "Decidanse", pero aun asi, no ayudare, ya me decidi.

Tambien, esto no es de uno, si estamos en la comunidad, es porque estamos juntos, todos metidos en esto de lleno, voy a seguir dirigiendo lo que puedo, no miento, me gusta.

Asi que diganme MIS fallas, diganme que hago mal, siempre he estado abierto a comentarios, criticas, no esperen a que la mierda se haga enorme y lo lanzen todo de golpe, porque la gente quiebra, lo que pasa con ustedes es que toman todo y no se atreven a decirme donde me equivoco.

Ya saben que tomo sus criticas en consideracion, como Leo Babel y Necrosodomizer me aventaron casi una hora de mierda diciendo que quiero ser el lider y que si las cosas no van a mi manera, nada va y que critico todo el tiempo.

Que hice? Tome la opcion de no decirles ni verga si les va mal, aunque pregunten.

Asi decidieron, lo respeto.

Ahora, si leen esto con atencion, que paso despues de que asimile y decidi sobre su consejo en la Zicatela?

Tiran carreta, su manera de aconsejar es peor y esta lleno de miedos, me lastimaron el ego, tambien tenian razon, pero lo supere en una noche, aprendi, me hice mas fuerte.

La razon de la respuesta tan negativa que me dieron por justificar su critica fue porque les di en una fibra sensible, se querian vengar porque los hice ver su realidad y no les gusto para nada.

Una critica o consejo es como un letrero que te dice la direccion a donde vas, si dice sentido contrario, no es una orden, no estas obligado a seguirlo.

Pero si no tomas el consejo, puedes tener un accidente, talvez no, talvez tienes suerte.

Pero si tomas el sentido contrario todo el tiempo, eventualmente vas a encontrarte un coche enfrente de ti o un transito te va a poner una multa.

En ultima nota, al escribir esto, lo digo de fondo de corazon, ya sin resentimientos, sin enojo, este sera mi ultimo consejo,tomen el camino que quieran todos ustedes.

Yo ya empeze a recorrer el mio hace 5 meses, se pone mejor y mejor.

Moralidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedo moral. Una critica constructiva cabron, la quieres ahi te va...
Primero: no me he ido del Proyect.

Segundo: Hay mucha gente que ya no se para en el Proyect, es verdad, Porque???? No se. En mi experiencia personal, yo la neta me he sentido ofendido varias veces de ti por algunos post que has hecho en SL hablando del ProMo y una vez te lo dije.

Hay criticas que no se hacen, criticas que se hacen abiertamente y las que se hacen en privado. Tu criticas todo y la mayoria en posts del foro atras de una computadora. Nunca me has hecho a mi una critica cara a cara.

Hay que tener diplomacia en la Comunidad y creo que tu no la tienes. Tienes una forma muy diferente de pensar, buena o mala, no se. Lee tus post moral, mirate a ti mismo, porque nadie (incluyendome) entiende tus post del blogspot??? Creo que no tienes tus ideas en orden, hablas de todo y a la vez de nada, empiezas hablando de tu reestructuracion y terminas tirandole al Leo Babel y a Necro,
Criticando al Fitnnes, a Vikuno, has criticado a todos los de la COmunidad en posts, pero porque estas criticas no las has hecho frente a frente con cada uno de nosotros???

No se que pasa contigo moral, eres una persona que tiene el don de hacer desunion entre la gente, mi padre la tiene tambien, y nunca lo he entendido tampoco, el tambien critica todo lo que cada uno de la familia hace y lo que hacen los demas ,y a la fecha a sus 52 años no tiene mas de 2 o 3 amigos que le frecuentan y muy a huevo, no tienes idea de lo mal que nos llevamos en esta casa, siempre hay gritos y hasta golpes entre nosotros, porque hay una desunion que ha propiciado nuestro padre.

En el ProMo se necesita alguien que nos una a todos como COMUNIDAD, que no todos andemos solos jugando cada quien por su lado, y tu eres el que debes de hacerlo, porque tu eres uno de los lideres de esto.

y no estoy cagado hahah reestructurate y reestructura al ProMo tambien. Hay que aprender a callar, ese tambien es un don.
Rulo

Moralidad dijo...

Me dijiste, lo entendi,no he dicho nada mas que buenas cosas del Promo desde entonces.

Si, tienes razon, no he dado criticas constructivas desde nunca, eso lo aprendi, lo voy a hacer, decidi no dar mas criticas, recibirlas y utilizarlas.

En este caso de critica, es mi diario, es mi blog, pongo lo que pienso, lamentablemente para el mi vida no es de color de rosa.

Por lo mismo de que es mi forma de pensar, hay poca gente que lo entiende, pero mientras que agarren pedazos y decidan si usarlos o no, me basta.

Todo comment que me pongan, se pondra aqui, mientras que no sea "Adsadkhj".

Ademas, le he dicho a la mayoria de lo que opino de ellos, eso siento que fue la razon de porque dejaron de contactar.

No me estoy justificando, pero no encuentro otra manera de expresar mis pensamientos.

Es cierto, se que la desunion es un don que tengo, el problema antes era que buscaba a todo mundo y nadie era frecuente, con decir que tu eras el mas frecuente con Danky.

Te agradesco que me digas esto, si lo hubiera leido poco despues de este post, hubiera aprendido bastante.

Pero lo aprendi por mi cuenta, con el viaje con Leo Babel y Germanico a visitar a Klon.

He aprendido a tolerar en un principio y dar la molestia de comprender, ademas, como no se la version completa, me doy a muchas malas interpretaciones constantemente.

Ejemplo, tenia mala impresion de la ida de Vikuno, ahora despues de hablar con Klon, ya entendi sus razones, me parecen muy chingonas, ya que parece que encontro alguien para el.

El problema mio es que no me daba la molestia a entender y decir las criticas duramente, ya que me han dado poca critica y esto lo he avanzado bastante solo o mejor dicho, no con el apoyo que necesito.

Eso lo estoy corrigiendo afortunadamente para todos, incluyendome a mi.

Reitero, respeto a todos los que estan aqui, deseo verlos bien, deseo verlos grandes.

Ademas, con las conversaciones con Leo Babel, me he dado cuenta de muchisimas cosas, ejemplo en lista:

1) Si no es como quiero, mando a la verga todo.

2) Hablar de juego cada oportunidad que tengo.

3) Nunca me dijo esto, lo aprendi pasivamente "Tolerar y luego dar la molestia de entender para aceptarlo".

4) Criticar todo.

5) No aceptar lo que no me lata a un principio.

Muchas mas cosas asi, son en verdad MUCHISIMAS cosas, los he localizado, ahora a corregir, pronto sere mejor, ya que si la gente que esta alrededor de mi esta bien, yo estare mejor.

Es una leccion que aprendi muy joven y que perdi hace algunos meses.

Para ser sincero, yo queria al principio en el fondo uno de los lidereres, pero no lo era, en meses, despues de no quererlo y mandar a todo a la verga, me converti en uno de los lideres no oficiales.

Igual, hice mi blog para mi y dar tips a los novatos, para mis ideas, resulta que chingos de gente lo lee a diario, es algo que no queria pero que me gusta.

No entiendo completamente las razones de porque, si ven que critico, si ven que lastimo, no entiendo eso.

Ahora, sere mas humano, para mi y para todos, aun sigo con mi ideologia de no querer ser el lider, porque en verdad me gusta, pero no siento que sirve para mi.

Estoy dispuesto a aprender y lo ando haciendo, asi que toda critica es bienvenida, en especial las negativas hacia mi.

No esperen a quejarse hasta que se rompieron, si sienten que se doblan en contra de voluntad, diganmelo.

Es horrible ver a la gente que quieres y aprecias ser lastimados por lo que hayas hecho.

Somos una comunidad, pero como dije, esto lo voy a cumplir porque lo voy a cumplir, mejor acompañado que solo, pero lo puedo hacer solo.

y una vez mas, a todos los quiero, a todos los aprecio, cada cigarro que me dan, cada salida donde se aparecen y cada critica es agradecido.

Pero deveras, es mejor criticar de cara que detras de computadoras o telefonos, si tienen algo que tienen que decirme, en el fondo de mi alma les digo esto, diganmelo.

Tambien, si me quieren decir algo cara a cara, den una aparicion, aunque sea de solo 5 mins, vas a Barrio Antiguo, no?

Gracias y espero leer o escuchar mas cosas como esta, eso es lo que me sirve.

Moral

Moralidad dijo...

And I will, spite the fact that I believe this is just Omniescent/Architectual spam.

Thanks for visiting.

Moral