miércoles, 7 de marzo de 2007

Regresando!

Que hace que llegues al hook point?

-Ser diferente.

-Poder enseñar algo nuevo.

Asi que pondre el primero aquí, el segundo en el otro post.

Tienes que ser diferente, las mujeres son abordados diarios por la misma gente solo que en diferentes cuerpos, personas que no sonríen, que no pueden conversar, que desean validación y que se visten, mueven, hablan y piensan como todos los demas.

Asi que es muy simple, mientras que cambies cada uno de estas cosas poco a poco, tu éxito aumentara, en vestimenta, puedes tener todo tipos de formas de arreglarte, peinarte, puedes ir y aproximarte a un estilo muy Mystery Method, peacocking, o pavoneo en español, donde vas a ser muy diferente a los demas, puedes ponerte pelucas, maquillaje, un pinche traje de superman, lo que quieras, mientras que resalte contigo mismo, pero esto viene con una condicion, lo leeran tambien con uno de estos posts.

Solo asegurate de resaltar y tener un chick bait, algo que te ponas que saque tema de conversación, yo los uso, pero con el tiempo, la gente tarda mas y mas en preguntármelo, generalmente en confort cuando preguntan sobre mis collares.

En movimientos, es sencillo, simplemente enderezate, tomate tu tiempo, no andes super acelerado y no andes reactivo, cuando digo esto de reactivo, no reacciones, no expreses reaccion física o emocional diferente a la que tengas cuando sientas algo raro o cuando te hacen pruebas.

Tu tono de voz tiene que ser aceptable, no demasiado alto ni demasiado bajo, ni intentes levantar tu voz en nightclubs, mejor analiza el estilo de musica, si tiene muchos bajos, habla mas agudo, si hay requintos de guitarra, habla mas grave, asi transimites tu voz por los diferentes canales auditivos que el ambiente te va a proporcionar, no dejes que tu voz se quiebre, tartamude o que se eche un pedo mental como “Eh”, “Hmm”, “Um”, “Este”, lo que sea, solo dandote cuenta que lo haces, con el tiempo se ira.

Pero lo mas importante, es tu forma de ver el mundo, esto es algo que no vas a cambiar de noche a la mañana, tienes que aceptar que eres sexy, divertido, emocionante y que tienes en verdad todo lo que cualquier persona pudiera necesitar y/o que quisiera tener, no importa si es hombre o mujer.

Entre mas rapido aceptes esto, mas rapido y naturalmente se arreglara tu postura, hablaras mejor y con mas confianza, tu vestimenta sera para ti y no algo raro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mencionas que "Hay que enderesarse, tomarse su tiempo y no ser reactivo"

Yo lo he venido haciendo desde que empece a leer el libro how to become an alpha male. El punto es que ahora mis compañeros del Salon me dicen Lento (haciendo alusion a que soy tonto, o lago asi), Cuando me tiran carrilla con eso me rio y no le doy importancia; Simplemente digo sonrieno y tranquilo, "no soy lento".
A veces me dicen oso, panda, oso perezoso (por lo de lento), y en fin cualquier cosa que tenga que ver con oso o se burlan cuando alguien dice alguna palabra con terminación "oso". A veces me tiran carrilla por mi mochila, que es como una especie de morral, (de esos que estan de moda como color verde militar de lona) diciendome que es un bolso de mujer, que soy gay etc... yo simplemente permanezco tranquilo, sonrio y digo: "no soy gay", o no me molesten; ya saben que soy hombre".

A veces me rio de las bromas por que la neta son muy ingeniosas o el comentario es gracioso, pero la verdad ya me harte de escuchar lo mismo tdos los dias a toda hora.

A veces yo tambien les tiro carrilla o hago comentarios y ya se tranquilizan, pero siempre le siguen.

Ultimamente las mujeres me dicen que no me deje, que ´por que no me defiendo, etc... Yo les digo: -simplemente no me interesan sus comentarios-, de una forma tranquila y sigo con otros temas.

Ahora más recientemente las mujeres me estan defendiendo cuando me tiran carrilla, dicen cosas como pobre, ya dejenlo, el nuna les hce nada.

Ellos alegan que yo si les tiro carrilla, que si me defiendo, etc... y amigas que a veces ven que si es cierto, los apoyan.

Ahora las demas chavas dicen: -ok, no se si sea cierto o no que se defienda, pero "Bizkit" tiene un no se que que hace que lo defendamos.

Como podras observar, el comportarme asi ha resultado contraproducente; tal vez tome una actitud muy pasiva, no lo se, el punto es que me gustaria saber tu opinion al respecto:

¿esta situación esta afectando mi imagen hacia los demas de manera negativa?

¿cual es la forma más adecuada para responder o comportarme ante sus comentarios? La verdad es que me vale lo que me digan, pero hasta cierto punto, ya que el estarlo escuchando tooooodo el dia, todos los dias, me resula molesto, ademas de que puede hacer que otras personas tengan una percepcion erronea de mi.

Saludos,
Bizkit

Moralidad dijo...

Ningun exceso es bueno, hasta donde se.

No es bueno estallar sobre cosas asi, no es bueno dejarse, a final de cuentas.

Las personas que ponen apodos, tiran carreta y bromean sobre otros son generalmente los que tienen el control sobre todo.

Si se rien de ti casi diario es por dos cosas, la primera, no eres una persona demasiado relevante para ellos, ni en dominancia y respeto, ni por ser tan siquiera social.

La otra puede ser porque eras demasiado pesado con ellos y dejaste de serlo.

A final de cuentas, tu falla es que no das una razon para ser respetado o querido.

La respuesta es dura, pero asi me parecen las cosas.

Moral