jueves, 22 de marzo de 2007

Propaganda!

Ya me vendi!

Pero por razones que veo que me convienen.

Para todos que conoscan a Germanico, les dare el link de dos de sus blogs, la primera, va a ser de cosas curiosas y datos interesantes, la segunda, su proyecto personal "Cocina Mostrenca" o "Cocina Trenca" como me gusta decirle.

www.vivo-o-muerto.blogspot.com

www.cocinamostrenca.blogspot.com

Para todas ustedes chavas lujuriosas que me pidieron que me pusiera el traje de buceo, hay fotos mias en el Blog de Kal, asi conocen de una vez por fotos mis hermanos/wings.

www.themexlair.blogspot.com

Ahora si, me despido.

Moral

4 comentarios:

Chapa dijo...

Es "Cocina Mostrenca"

Duh.

Por algo existe el copy-paste.

Moralidad dijo...

Copy paste es para los KJs softcore!

Moralidad

TheMexLair dijo...

Ahí van fotos lujuriosas de Moral "húmedo"... chequenlas...

Kal.

Moralidad dijo...

Gracias Kal!

Moralidad