martes, 27 de febrero de 2007

Ganas

Ultimamente no he estado escribiendo cosas orientados a novatos.

Porque?

No he visto progreso ni ganas desde los ultimos 2 semanas.

Que hago para corregirlo?

Nada.

Porque?

No es mi problema.

En toda interaccion vas a ver cosas nuevas, aprender que cosas te gustan, aprender que cosas no te gustan.

He tenido momentos muy especiales con casi todas las mujeres que me han llamado la atencion y que han tenido la oportunidad de conocerme.

Conosco las mujeres mejor de lo que ellas se conocen, conosco tambien los hombres mucho mas de lo que ellos se pueden conocer.

Si hay algo que se de ambos es que algo se hace solo si hay ganas.

Si no hay ganas, nadie los convencera de que hagan algo, nadie hara nada hasta que les entre las ganas por su cuenta.

Tengo muchisimas libertades, tengo una vida de ensueño, puedo hacer lo que quiera con mi tiempo, puedo hacer lo que quiera con mi vida, ademas entiendo que la demas gente no tiene mis libertades.

Pero muchas veces quiero compartir de mi tiempo o mi vida, pero la otras personas no quieren salirse de su zona de confort, por miedo generalmente.

No me puedo poner a cargar a todo mundo, ademas, no quiero.

Hoy es dia de Next.

Doy oportunidades, 3 para ser exacto, los reparto entre varias interacciones que tengo, si me fallan las 3 oportunidades, les toca next.

Nunca aviso, nunca digo si fallaron, solo dejo de buscar, les digo, "Orale, cuidate" o "Un placer haberte conocido" o incluso una puerta que parece estar abierta "Orale, nos hablamos" donde en realidad ya no siento ganas de ver a esas mujeres o me cierro por la duracion de esa interaccion, asi soy, asi he sido toda mi vida.

Dejo de hablar, dejo de buscar, me dejan de importar.

No importa si ha sido mi ex-novia de año y medio, no me importa si es alguna chava que he salido algunas veces y me importa aun menos si es alguien que no llevo ni una hora de conocer.

No es ira, no es enojo, no es indiferencia.

Solo me matan la pasion, solo se me van las ganas de buscar.

y efectivamente, dejo de buscar, nunca volveran a oir sus telefonos o MSNs con algo que yo les envio.

Eso se llama Next.

Cuando tienes mas tiempo en esto, tienes mas abundancia, no necesitas sujetarte a esto, solo es perdida de tiempo.

A mi me gusta que me digan un lugar y una hora, pero es raro el caso que me lo diga, asi que empujo un poco, si no reacciona, me aburro y busco a alguien a quien quiera conocer tambien.

Este fin, conoci a una mujer increible, una chava que me lleno en verdad, me enamore por un dia.

Pero mi atraccion se fue de un golpe, no por su culpa, sino porque vi que no se podria entablar una relacion amorosa.

Soy una persona justa, como mi apodo "Moral", sigo mis valores, sigo mis morales.

Asi me crie, asi soy.

Hoy hice Next a 6 chavas, todas especiales, generalmente son de dos o tres semanas que conosco.

Pero no lo necesitas, hay mas, parece que todas son especiales si les das la oportunidad.

Buenas noches chavos.

Buenos dias chavas.

Moral

4 comentarios:

Vazzen dijo...

¿Quieres decir que, en cierto punto, cuando abriste este blog, en tu mente pasaba ayudar de alguna manera a las personas que recien descubren esto de la seduccion? Suena interesante. La mejor forma de ayudar es, como lo has estado haciendo, poniendo los comentarios y pensamientos de tus fallas. creeme, a veces es mas facil eso, que una leccion dedicada.

Moralidad dijo...

Nunca me paso por la mente echar la mano.

Soy bastante egoista hasta y eso, ya que esto era y es mas como un diario.

Pero... Note que gente lo lee, en especifico los novatos de el lair de aqui.

Asi que pongo las cosas que noto en ellos.

Es mas rapido y detallado que explicarles en el campo y es mas frecuente que andar diciendoles cada domingo.

Resulta que sirvio para todos, me gusta que haya gente que lo lee.

Instale el domingo pasado un contador para ver cuantos hits recibe la pagina, ver la duracion de los visitantes.

Creia que como 10 personas la leia, pero resulta que hay mas de 57 personas con IPs variables que se juntan.

Moralidad

Anónimo dijo...

Y es lo peor, darte cuenta lentamente que ya se acabó, y quedarte con el sabor agridulce(más agrio que dulce)del tiempo compartido con cualquier individuo especial que se atraviesa en tu camino...Simplemente, tienes razón, se acabó la chispa y a lo que sigue.
Egoísmo? no, Indiferencia..podría ser, pero no es una opción mantener una relación de ningún tipo por lástima o rutina.

Es frivolidad.No tienes ganas de más de eso, no importa lo que suceda, ni de quién se trate.Me acuso de ello.

A veces, si no recibiste la mirada, la respuesta apropiada, el tono adecuado...bye con vos.
Qué ironía, cuando los papeles cambian, cuando lo más inesperado sucede y el destino finalmente te abofetea.
Hay que seguir explorando...
AAh y no te detengas, podrían cambiarse los límites del mundo con lo q vayas a hacer.

salu2

Moralidad dijo...

Eres oficialmente la primera mujer que pone un comentario en el mes que lleva mi blog.

Para empezar, gracias.

Segundo.

Para mi, terminar ya no me da una sensacion de dulce o amargo.

Termino, el fin, aceptalo.

Si fuera por mi, seguir disfrutando los ratos hasta que me muera.

Pero la gente tiene inferencia, tu sabes, eres amiga de una ex mia.

Sabes que si resume interaccion conmigo, bienvenida, pero no voy a buscar mas.

Me he dado cuenta que la gente promedio es la misma, puedes encontrarte a alguien especial.

Pero ya hasta la gente especial es cotidiana, es algo que he vivido no muchas veces, pero simplemente son normales.

Acepta que el mundo es como es, aprende luego como doblarlo a tu medida, yo te lo he dicho.

Eres hermosa, tienes cualidades que encuentro muy interesantes y prometedores, hace algunos meses, haria lo que fuera para ser tu novio en un instante.

Pero eso ya no es quien soy, usa tus cualidades para mover el mundo, ya que tienes herramientas mas eficientes que los mios.

La belleza mueve a casi cualquier hombre, que prefieres, sacar un tornillo con la mano o con un destornillador?

Si eres bella, usalo a medida que se te antoje, puedes usar tus hablidades naturales y desarollar las hablidades que quieres tener al mismo ritmo.

Asi, cuando seas una mujer que le cayeron los años, no tendras que depender de tu belleza y tendras tu vida y habilidades desarolladas para tus objetivos.

Para cuando tu desarmador sencillo se rompa, tendras una herramienta mas poderosa y efectiva de respaldo.

Moral