jueves, 22 de febrero de 2007

Agradecimiento.

Hoy fue un dia muy placentero, tranquilo y con un final impredecible pero muy muy delicioso.

Lo que voy a hablarles el dia de hoy es sobre algo llamado agradecimiento.

Agradecer es muy bueno, dehecho, es una herramienta importante en la vida.

Como la gente que me conoce mas sabe, fui hijo unico.

Como todo buen hijo unico, todo lo que pedia, me lo daban, si no me lo daban, hacia un berrinche y era de ley que me lo daban.

Mis padres me dieron todo lo que yo quise y deseaba: coche a los 15 años, todas las consolas de videojuegos tan pronto que salieran al mercado, dos computadoras, una guitarra acustica, guitarra electrica, clases de guitarra y de tae-kwon do con los mejores instructores del pais.

Hurones, legos, un escritorio increible, un cuarto enorme, borracheras en la casa cuando quisiera, tantas clases de buceo quisiera, hora de llegar cuandoquiera, como 15 mascotas en toda mi vida, gatos, peces, tortugas, hurones.

Dos sirvientas, clases de golf, un chofer, costal de box, un jardin enorme, un huerto, una ave del paraiso (Planta) en el jardin trasero, la mejor educacion que el dinero puede comprar en este pais, un dummy de practica para pegar, patines de hielo, equipo de snorkeleo/buceo profesional, vacaciones a donde yo quisiera, ya que fuera cancun o... cancun o cancun (Me gusta mucho Cancun :D), canada, EUA, donde quisiera.

Mi padre lee el blog casi diario, si ven que hay un comentario de alguien que diga que soy un mentiroso, creelo.

Esto fue mi infancia, mi pubertad y adolecencia.

Cual era el precio que ponian mis viejos por tanto consentir?

Calificaciones?

Ser responsable?

Cuidar mi nueva adquisicion?

Acompañar a mis padres al trabajo?

Asistir a clases?

Haha, nada de esto.

Lo leyeron bien, mis viejos me daban todo esto por casi nada, solo me pedian dos cosas que les daria cualquier dia de la semana a como soy ahora.

Que los quisiera siempre (Esto siempre lo tuvieron.) y que les agradeciera.

Mayoria de las veces, agradecia, aunque hubo veces que no agradeci, aun me siento como una mierda.

Curiosamente, el agradecimiento, es un atributo que define los alfas.

Ser agradecido es un factor que define la personalidad inmensamente, ya que sabes que te va a respetar mas si haces algo por ellos.

Agradecer tambien es algo MUY rico para hacer, ya que los betas, hacen cosas para que les den validacion y respeto, mientras que los alfas dan eso en una palabra "Gracias".

La palabra "Gracias", cambia el mundo de la noche a la mañana, diciendo "Gracias" puedes hacer que alguien agresivo se vuelva docil, puedes mover el mundo por completo a algunos cuando lo haces como se debe, del corazon.

Han habido dias espectaculares cuando agradeces lo que te den, si es tiempo, agradecelo.

Si es dinero, agradecelo.

Si es una conexion fisica, agradecelo.

Pero no andes diciendo "Gracias" cada instante que tengas, haha.

Porque si haces eso, conviertes el acto de dar respeto y validacion en una herramienta mas para que te lo den de regreso.

En realidad asi dejaras de agradecer porque en verdad lo sientes.

Ademas, si agradecemos todos los PUAs de todo el mundo, en muy poco tiempo, el mundo empezara a hacerlo de regreso.

Caballeros, padres, damas que lean esto.

Quiero agradecerles por el tiempo que se dan de leer esto.

De verdad, lo agradesco.

Los veo mañana.

Moralidad

6 comentarios:

Vazzen dijo...

Suena divertido lo que haces. dime algo: ¿que te ha funcionado mas con todo esto de la seduccion?

Moralidad dijo...

Soy una persona de mente critica, pruebo casi todo.

Si funciona, lo sigo haciendo y si no funciona despues de varios intentos, lo remuevo de mis habitos.

Ahora, llevo 6 meses en esto, dejare que tu decidas por tu cuenta.

Moralidad

Vazzen dijo...

Entiendo. Me imagino que es dificil de explicar algo tan extenso. por lo que he leido en tu blog, has tenido mucho en que practicar. segire vistando tu sitio, resulta interesante. hay ciertos comportamientos en sus tecnicas que resulta familaires pero parece que ustedes las han practicado mas. ¡suerte!

Moralidad dijo...

Si superas cuantas horas he invertido en interacciones...

Haha, cada minuto ha valido la pena, lo que es mas importante aqui es salir y practicar, una y otra vez.

Eventualmente entiendes los conceptos, ademas de que todos tus rutinas son mas como ruedas de entrenamiento, eventualmente ya no los necesitas, sabras como hacerle.

Moralidad

Anónimo dijo...

Eiittt

Claro que te leo, espero que eso no te intimide. Me fascina tus ideas y sobre todo como escribes, tenemos mucho en comun.

Y no, no mientes, es mas, creo que te quedas corto !!! Por ejemplo, mucha gente no sabe que tu primer lengua es el Ingles, la aprendiste antes que el español. O ya se te olvidó? jajajaja

No mencionas que estudiaste en el Kipling y en el Tec de Monterrey.... eit no hables en pasado, todo el presente y sobre todo el futuro, es tuyo!

JP

Motherless dijo...

jajajaja falto decir que tambien tuviste una moto Honda a los 14 años