martes, 20 de febrero de 2007

Durable Fufillment

Que necesitas?

Que es lo que tu en verdad necesitas?

Que tienes en el fondo de tu corazon?

Son las 3 am, acabo de realizar algo, no necesito nada.

Tengo lo que quiero, estoy satisfecho conmigo mismo, he alcanzado algo que solo he leido en cuentos "Durable Fufillment", cuando alcanzas a este punto, te das cuenta que puedes morir en pleno paz, que no necesitas nada.

Siempre creia que sabia que significaba, que lo estaba viviendo.

Pero despues de un excellente dia, me di cuenta que no necesito nada, me di cuenta que no tengo que justificar nada de mi, me di cuenta que no tengo que meter incentivos para tener un Day2.

Puedo ser en verdad libre, puedo ahora vivir una vida completamente independiente por eleccion y ser lo mas feliz que puedo ser.

No necesito a nadie en el fondo, no necesito mas sexo, no necesito mas besos, no necesito mas contactos, no necesitas una media naranja si ya eres un completo.

Me siento tan realizado al darme cuenta que tengo todo lo necesario para poder hacerme caer en una felicidad imposiblemente grande.

Yo soy quien soy.

Yo elegi ser quien soy.

No necesito a nadie, yo soy el mundo para mi.

La compañia es increible, disfruto muchas cosas, pero el amor no es algo que voy a buscar, porque acabo de llegar a un punto donde ya no es necesario, para que quiero recibir amor si ya encontre la fuente de mi felicidad y cariño.

Porfin puedo emprender este viaje, por fin estoy listo para poder ser grande.

Ya no necesito la validacion de nadie, no tengo que impresionar a nadie, no tengo que buscar a nadie que sea mejor, menor o igual que yo.

Saludos a mi papa JP.

Me dio una parte importantisima a mi formacion, de el recibi lo ultimo que necesitaba.

Me respeta como un igual, yo amo a ambos mis papas.

Ellos han sido mi educacion, han sido la fuente de donde mis Morales personales se asientan, me han educado, me han llenado con una infinidad de amor.

He hecho mi padre orgulloso, aparentemente eso era todo lo que necesitaba para seguir a las grandes ligas.

Ahora, no tengo ningun miedo, hoy ha sido el dia mas intenso mental y emocionalmente de toda mi vida.

Tan duro que en verdad acepte quien soy y estuve dispuesto a irme de la vida de gente.

Gente que vale mucho emocionalmente para mi.

Es poco doloroso, es muy estresante, pero por fin aprendi una leccion muy importante.

En verdad puedes llegar a niveles de felicidad increibles.

Ya van dos veces que me siento asi de feliz, curiosamente en menos de una semana.

Algo hizo click en mi cabeza, es sorprendente.

Moralidad

1 comentario:

TheMexLair dijo...

Aristóteles mencionaba que la felicidad era una causa-potencia infinita...

Yo no le creo.

Creo lo que vivo, creo lo que siento, y es un hacer, eso te hace alcanzar muchas cosas, rompe tus músculos, tus ideas!!! Es ese hacer que realizas.

Felicidades Moral! estamos en el camino, y lo mejor es que no estamos viendo la meta, sino el caminar es lo que se disfruta!

Kal.