sábado, 17 de febrero de 2007

Diversion!

He sido inconstante en mi pequeño Diario-Blog.

Pero me he estado divertiendo muchisimo, esto es la mismisima razon de porque estamos en esto!

Haciendo cosas nuevas casi diario, hoy termine de leer un buen libro, tener noches mas y mas locas.

Todo el dia ando ocupado, desde estudiar, leer, tocar, ver videos tontos de youtube, invitar gente a la casa, salir todas las noches, hacer historias con mis amigos.

Puedes hacer todo esto se puede hacer acompañado... hay veces que me pongo a escribir mis reseñas con alguien esperandome o viendo lo que escribo.

Las cosas que te gustan son la mamada, como aventuras diarias, hacerte de comer, bailar, gritar, puedo seguir esta lista hasta el dia en el que me muera.

Lo que es mas resaltante es que tienes que probar cosas.

La vida mas atractiva es la que tu tienes, para que quieres ponerte a leer reportes de otros miembros? Que te digan sus aventuras mientras estas sentado en casa o en el campo pensandolo?

Si... estar sentado todo el dia leyendo las diversiones llega a ser divertido si te haces una chaqueta mental, pero no te va a llevar a ningun lado.

Me recuerda a algunos miembros de la comunidad que son PALIDOS, con lentes y todos mal cuidados.

Me hace preguntarme porque se metieron en primer lugar, ya se las razones, pero para mi siguiente capitulo del blog.

Moralidad

No hay comentarios.: