domingo, 25 de febrero de 2007

Decir que no

Hay veces que tienes que aprender como decir que no.

Hay veces que tienes que conectarte y ser empatico, hay cosas que no son tu culpa pero que tienen su manera de infulenciarse en tu sets, hay cosas que hacen otras personas, otras mujeres o otros AFCs que afectan el estado de animo, puede ser una emocion buena, puede ser una emocion mala.

El trabajo que tenemos como PUAs y no solo como eso, sino como personas, es hacer que la gente se sienta comoda, entretenidas y que se sientan bien, dar conexiones emocionales.

Tenemos la responsabilidad de hacer el mundo un lugar mejor, porque nosotros nos hemos adaptado a ser mejor.

Por eso la calibracion es escencial, hay veces que tienes que aprender a decir que no, decir no a lastimar a los demas, decir no a lastimarte a ti, decir no a huir de lo que es bueno para ti.

Todos tenemos deseos y manias, muchas de esas cosas, no deseamos rendirlos y en una persona tan desarollada mentalmente como nosotros, preferimos dejar a lo que quiere cambiarnos a contra de nuestra voluntad que quedarnos ahi parados sufriendo.

Estos dos dias han sido dias de iluminacion personal, han sido dias donde he aprendido cosas nuevas y donde he aprendido a vivir mas y disfrutar aun mas la vida, mientras mantengo la estabilidad del mundo exterior.

Moral

No hay comentarios.: