domingo, 25 de febrero de 2007

Curva de aprendizaje.

Dice David Deangelo.

"Existe una curva de aprendizaje, empieza con una pico alto, una meseta breve luego con un pequeño pique y se repite."

Esto tambien me lo enseño Leo Babel.

Luego otravez, Brent dice algo mas.

"Vas a empezar, buscando algo en lo alto, para vivir tu vida como quieres, talvez como rockstar, algo increible y impresionante, rodeado de mujeres, pero cuando llegas a ese punto, va a ser algo completamente normal, despues de eso, vas a descubrir que quieres nuevas metas, viendo que quieres algo mas o algo nuevo, con sueños otravez increibles, pero cuando llegas ahi, otravez te vas a desilusionar de que es algo normal."

Lo que les voy a decir es algo es algo que le dije a Leo Babel despues de oir eso y tomar en cuenta David D.

Somos artistas, por eso Pick-Up Artists... pero que onda con los artistas, empiezan un boceto, luego un canvas en blanco y empiezan a pintar, hacen una obra maestra, pero luego, no les satisface y hacen otra mas espectaular, otravez no se satisfacen y hacen otra aun mas espatacular.

Asi vamos a estar, buscando una ilusion, buscando algo increible, pero cuando lo alcanzas, vas a ver que no es espectacular, sino es una desilucion.

Pero es bueno, la desilucion es una fuerza motivante, cuando ves que no fue tan increible, vas a aspirar mas, nunca te vas a llenar.

Cada dia vas a empujarte mas y mas, llegando a ser satisfecho.

Nunca lo encontraras en el momento, pero el dia que mueras, moriras satisfecho, porque cuando te das cuenta, habras realizado todos tus sueños y mucho mas alla.

La muerte no es mala, mañana hablare de eso.

Moralidad

No hay comentarios.: