lunes, 26 de febrero de 2007

Muerte.

Aqui les va el pensamiento que me dio ayer.

Muerte.

Es una palabra muy fuerte, ademas con mucho prejucio, cada vez que una persona normal va a pensar en Muerte, va a pensar en el fin, la desesperacion, que es algo feo, que es algo malo.

Hasta anteayer, mi perspectiva de la muerte era esa hasta que vi algo que cambio por completo como lo veia.

Otro click que sacude el mundo.

Te va a dar miedo la muerte toda tu vida hasta que lo aceptes.

Los Samurais meditan diario sobre la muerte, meditan sobre el fin de su vida algunas horas de cada dia, pero no les da miedo a la larga, ningun temor a morir, dehecho, entre mas meditan, menos y menos miedo les va a dar.

Porque?

Porque un samurai mueve su vida para cumplir sus metas en su vida.

A la larga, cumplen sus sueños y deseos.

Cuando realiza cualquier persona sus metas, sueños y deseos, va a tener mas, luego mas y luego mas.

Nunca vas a quedarte sin ganas de mas en tu vida.

Asi que si estas motivado, vas a hacer mas y mas, vas a empujarte a cumplir tu deseo de poder tener una vida mejor.

Con tiempo y dedicacion, vas a tener la vida que deseas, solo para que cuando llegues, no sientas que es suficiente y quieras mas, solo para que repita.

Suena frustrante al principio, pero en realidad es algo bueno.

Porque cuando llegues a tu ultimo dia, y llegue la hora de que tengas que dar tu ultimo respiro.

En verdad vas a estar feliz, emocionado y satisfecho.

Porque vas a recorrer otravez el camino de tu vida, vas a ver todo lo que lograste y vas a ver que cumpliste todo lo que querias.

Vas a estar en paz con tu muerte, vas a estar en paz contigo.

Dehecho, vas a estar en paz siempre, vas a llegar a un punto donde vas a estar bien siempre, donde te vas a animar a hacer cualquier cosa que no puedas en este momento.

Simplemente porque va viviste bien y puedes terminar cuando quieras.

Solo tu sabras cuando te encuentras listo.

Entre las cosas que vas a poder hacer, es abordar sin miedos.

Ya que para un hombre, abordar es ponerse en riesgo a morir en terminos evolutivos, ya que si platicas con una mujer hermosa, puede llegar el macho mas dominante de la tribu y matarte, segun la historia.

Pero si ya no le temes a la muerte, no vas a temer cosas que te puedan meter en riesgos "Fantasmas", ya que pase el caso de que te maten por platicar con una mujer bella ya no existe.

Pero si tomas el caso contrario, donde vives tu vida sin metas ni objetivos, o donde los tienes pero no te mueves a cumplirlas, vas a morir y vas a tener una muerte muy fuerte, donde vas a temer y donde no vas a querer morir, porque te faltan cosas por hacer.

Pero sabes algo?

Tu tiempo se habra acabado, con suficiente tiempo, el radio de sobrevivencia de todos baja a cero.

Yo creo estar en paz con mi fin, pero si no lo es, tengo que seguir cumpliendo mis metas y sueños.

Estoy completamente convencido que la muerte no es horrible, tambien estoy convencido que no hay nada del otro lado, yo se que la muerte solo es como si te apagaran.

Hablando de cosas buenas y malas, hay algo mas de que tengo que platicar.

Pero eso sera mañana.

Buenas noches, vivan bien.

Moralidad

2 comentarios:

Vazzen dijo...

Parece una buena forma de razonar y atacar ese miedo que paraliza cuando vaz a abrir con alguien. A mi aun me cuenta trabajo; en serio. Incluso, muy al principio tarareaba de los nervios. ... vaya que estaba mal... vaya que aun debo practicar mucho. ¬_¬. dime algo: ¿que es lo que mas se te ha hecho dificil? Yo he practicado basandome con el venusian Art, y una vez vencido mi miedo ese que te platique arriba, soy bueno para comenzar a generar atraccion y la puedo mantener. pero en eso del como mostrar interes hacia ellas se me seca el cerebro y pierdo el control. ¡haggg! y luego mi pinche lenguaje corporal me delata. ¿tu donde fallas o fallabas mas?

Moralidad dijo...

Abrir era mi problema mas grande, para calificar es facil.

Dehecho es lo mas facil de las fases A.

Lo que me da dificultades es desamarrarme de los resultados aun.

Pero fuera de eso, no tengo problemas, pero aun tengo mucho que puedo mejorar para realizar interacciones completas.

Dehecho, escribire sobre eso.

Moralidad