sábado, 17 de febrero de 2007

Incongruencia (Parte 2)

Ayer conoci a dos miembros de la comunidad en persona.

Lo conoci con Leo Babel acompañandome, desde leer sus posts me di cuenta de algunas cosas de su personalidad, donde aclamaba algunos de sus talentos y su conocimiento de este juego.

Aun asi, tengo la responsabilidad de conocerlo.

Pidio una reunion en Valle Oriente, asi que vamos a toda marcha a conocerlo, con esperanzas
de ver que podria ofrecernos este miembro, asi que caminamos a los lugares donde los novatos se reunen como la zona de comidas y el cine.

Eventualmente lo encontre, iba a ir con una cachucha roja, veo a lo lejos a un chavo alto, con cachucha roja, lenguaje corporal pesimo y algo en la mano que parecia un cuaderno, viendo todo los alrededores buscando a alguien, podria ser un set de practica o alguien como nosotros.

Lo abro, en dos patadas me di cuenta que era el, pero no por lo que decia o actuaba, sino porque tuve que decirle su apodo de inmediato.

Tuvo una super reaccion cuando abri, como una sorpresa mala, un espanto, algo completamente inesperado que lo saco de su frame de inmediato.

Despues de 15 mins de conversacion, estuve probando varias cosas, como pruebas de congruencia, lectura de ojos, analisis de su lenguaje corporal.

Timido esos 15 mins hasta que encontro una manera de entrar, gracias a un hook lanzado por Leo Babel, nos conto sus experiencias buenas, metiendose en un frame que es un player pesado, cosas que sabe, pero en forma congruente con la mayoria de su lenguaje corporal, menos los ojos y modulacion de voz.

Cada vez que aventaba un DHV en sus historias, sus ojos lo delataban y su voz fluctuaba, eso delataba todo.

A medida que contaba, no reaccionabamos para hacer una prueba muy especial y necesaria para ver los novatos.

Despues de 2 horas de conversacion, nos tuvimos que ir, pero ya sabia que esperar perfectamente a los 30 mins de conocerlo.

Despues de esa interaccion Babel y Yo estabamos cansadisimos, sin energias, sin ganas de nada, apagados.

Una cosa que hace la raza es buscar validacion, cuando no sabes calibrar, vas a estar buscando maneras de conseguir validacion en casi cualquier oportunidad que tengas, hay dos tipos de personas en este aspecto, los que cazan validacion y los que lo dan.

No quieres buscar validacion, son el equivalente de una sangijuela, para cuando terminan contigo, no tendras pila o energia hasta que lo desprendas, ademas, a diferencia de una sangijuela, los buscadores de validacion no se llenan.

Pero todos buscan validacion, hasta el mas alfa de alfas lo busca, pero hay cantidades, en los mas experimentados, va bajando exponencialmente hasta que sea el minimo.

Todos los que empiezan lo tienen alto, pero despues descubres que validacion en verdad no te sirve de nada, en especial si tienes a ti mismo ademas de saber que quieres y eres.

La gente en general anda en una lucha constante de ver quien tiene mas validacion y aceptacion, imagina que eres un tanque, te llenas de agua y quieres llegar al lleno.

Si llega otro tanque a conectarse contigo para quitarte agua, no te va a dar oportunidad de llenarte, ahora, si llega un tanque con una manguera de bombero a quitarte agua, quieres desconectarte lo mas rapido posible.

La unica manera de saber si te va a quitar agua es probando, pero si te encuentras un tanque lleno que te da agua en vez de quitarlo, quieres conectarte a eso porque te ayuda.

Asi que un tanque lleno de validacion es muy importante para los demas.

Lo bueno es que puedes convertirte en un tanque lleno si te conectas a una fuente alterna, si te conectas a otros tanques a quitar, te van a rechazar.

Pero si te conectas a algo mas grande y interminable como un rio, vas a tener todo lo que necesitas y para distribuir tambien.

Asi que ponganse a pensar donde puedes encontrar toda la validacion que necesitas.

Yo encontre la fuente de mi felicidad en mi vida y en mi persona.

Ya que mi estado es casi invariable, porque agarro mi validacion de mi persona y logros personales.

Y mi persona hace logros y crece para recibir la validacion de mi mismo.

Es un circulo vicioso positivo, donde vuelves tu vicio en algo productivo.

Se puede hacer en todo tipo de cosas, como un ejemplo que me dijeron anteayer.

"Compro mariguana hidroponica y luego vendo las semillas 200 pesos cada uno."

Que buena manera de sacar dinero de tu vicio, no?

Que incongruente encontrarte alguien que se aclama ser independiente y con mucha autoestima y que luego solo quiere validacion.

y todos los AFC lo hacen, TODOS.

Nos estamos viendo!

Moralidad

No hay comentarios.: