viernes, 9 de febrero de 2007

Otra excellente noche!

Esta noche termino, son las 5:04 am.

Un rato mas va a ser muy atareado, muchas cosas que hacer, en responsabilidades personales, escolares a planear responsabilidades como uno de los lideres no oficiales de la comunidad de Monterrey.


Hoy fue el dia mas sencillo del mundo, esto fue un paseo placentero, divertido y sensual.

Cuando hago posts aqui, son cosas mias pero tambien lo hago interactivo, ya que apunto aqui las fallas que veo atravez del dia en miembros de la comunidad regia y mias.

Hoy hablare sobre algo nuevo, algo que ningun maestro o guru ha platicado en su vida.

Cagarla.

Si, cagarla, cuando empiezas, es necesario cagarla para encontrar tus fallas.

Saber que puedes hacer y que no, eventualmente vas a pasar por esta fase otravez y otravez.

Ya que cada vez vas a estar estirandote y haciendo cosas mucho mas atrevidas, pero que tienen mejores resultados si son mejore usados.

Empiezas, vas a estar regandola casi todo el tiempo, pero menos y menos a medida que agarras nivel.

Cuando tienes casi 70% exito en cold approachs, quieres intentar cosas nuevas para poder ampliar tu persona y hacerte una persona mas llena.

Pero es un fase breve de algunas semanas, 3 maximo, donde vas a estar echando prueba y falla.

Si baja tu juego por mas de 2 semanas, vas mal, toma otro camino.

Si vas mejor, asimilalo a tu persona permanentemente.

Ahora, en raza local, andamos en esa etapa de prueba y error.

Pero cuando sabes que vas a fallar, no mames, no lo hagas aun, intentalo luego.

Porque si sabes que vas a fallar, no sigas perdiendo tiempo valioso.

Cagarla es una prueba para saber si fallas.

Pero si lo haces una y otravez, no mames, dejalo.

Repito: Dejalo.

Porque cuando entras a un set, la cagas aproposito, solo te vas a decir, la estoy cagando aproposito.

y a donde vas? un circulo vicioso donde no hay salida.

Cagas y cagas poque tienes un miedo legitimo a ver que sucede, tienes aun miedo de el rechazo.

Pero si no avanzas, no vas a ganar nada, ni un numero, ni un beso, solo vas a ser un AFC con conocimiento del juego.

Ahi descubres que sigues siendo la misma persona, mismos inseguridades, pero con otra actitud a la vida.

Una actitud donde crees que siendo arrogante va a funcionar, donde ser mamon va a jalar, donde ser un valemadrista va a funcionar.

Pero donde queda tu identidad?

En una conversacion de hoy, me di cuenta la raza no entiende que es ser genuinamente alfa.

Creen que es BL, no ser reactivo (Aunque no saben de esto tampoco), o que te valga verga todo lo que mueva.

Lo que hace un alfa es una persona con identidad fuerte, no un frame fuerte, sino una identidad genuina y fuerte, donde sabes decir que no, donde sabes aceptar lo que en verdad quieres y donde rechazas lo que no quieres, con respeto y cariño.

Ni digo que sean pusilanimes, pero digo que sean alivianados y no actuen ser alguien que no son, donde digan lo que les guste y digan cuando hay algo que no les lata.

Eso es ser alfa, identidad, saber que quieres y que aceptas.

Aver si ayuda, aver si en verdad leen.

Moralidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que puedo decir... no lo se, me siento confundido, esta lectura me ha abierto los ojos.

Apenas hace unos dias comente en otro post que me sentia bien en el juego, y tan solo 2 dias despues descubro que soy un AFC con conocimiento del juego

En especial dos parrafos son los que me han abierto los ojos:

"Ahi descubres que sigues siendo la misma persona, mismos inseguridades, pero con otra actitud a la vida.

Una actitud donde crees que siendo arrogante va a funcionar, donde ser mamon va a jalar, donde ser un valemadrista va a funcionar."

Simplemente con estas 2 frases me describiste como si me conocieras, como si me estuvieras viendo.

Ya se que cerraste el blog, pero me gustaria que me hicieras alguna recomendación de como encontrar mi identidad.

Saludos,
Bizkit

Moralidad dijo...

Haha, a medida que he estado vivendo mis 21 otoños he conocido muchisima gente, de esas personas tambien mucha gente de todo tipo, seguros, inseguros, huevudos, confianzudos, miedosos a no mas poder.

A como he conocido todos, nadie sabe en realidad quienes son, nadie tiene confianza completa en si mismos y en realidad nadie tiene su identidad completamente al 100% definida ya que al hablar con ellos y verlos a los ojos, tienen tansiquiera esa pequeña pisca de miedo y indefinicion.

En lo personal, no tengo mi identidad definida y hasta donde se, nunca estara completa, busco mi identidad y la construyo a medida que voy conociendo cosas interesantes que me gusta de la demas gente.

Las personas son amalgamas de otra personas y cosas que notan en el mundo.

Para encontrar tu identidad, tienes que buscarlo (Suena estupido, pero asi es) y con las cosas que vas encontrando lo vas incorporando a tu persona.

Si alguien dice algo que te gusta, empieza a decirlo, si te gusta como camina, copialo, si se te ocurre a ti una idea que te agrade, empieza a hacerlo y poco a poco vas a estar haciendolo mas y mas.

Por ultimo, no creas que yo encontre completamente quien soy, tengo muchas dudas de mi mismo y tambien tengo chingos de inseguridades, a tal punto que me fui de vacaciones y deje todo por 3 meses porque no podia con quien era en monterrey.

Con lo del blog, seguire ayudando en lo que puedo pero decidi al final no borrarlo por una sola razon, porque tambien lo necesito y lo quiero re-leer todo porque perdi muchas cosas que tenia, entre ellos, la furia y pasion con que vivia.

Moral