lunes, 12 de febrero de 2007

Velocidad

Este sabado y domingo eran dias de descanso.

Donde te podrias sentar, estudiar, relajarte.

Pero por alguna razon no podia, apesar de estar "Pasivo", muchas cosas me dieron una patada estilo Chuck Norris.

Primero, un flakeazo, de una chava que parecia ser juego seguro, mas que suficiente atraccion, beso, buen rapport y con un SOI al despedirse.

Peor flake hasta ahorita, es increible.

y ahora la contracara, una chava me contacto por MSN, una chava que NUNCA me imagine que me buscaria, porque tiene novio, porque la interaccion no fue tan buena, pasaron casi dos semanas desde que decidio agregarme.

Pongo mil y una marometas de que no puedo, ella dijo: "Dime la fecha y el lugar y haremos lo que quieras."

Que pedo?

Mas directo no se puede.

Ahora, en mas vueltas de hoja beneficas, dos chavas, una ex-LTR y otras 2 ex-FBs decidieron empezar a marcarme o hablarme por msn para ver "Que haciamos juntos".

Agregale mi ex LTR de año y una ONS hablandome cotidianamente por cualquier medio.

Tengo mas mujeres bonitas correteandome ahorita que lo que coje el hombre promedio en toda su vida.

Podria salirme del juego y vivir una vida plena y feliz casado, ya que mi ex-ltr cada rato lo saca en convos.

Esa vieja me satisfacia bastante bien cuando andabamos....


......


....


...

HA!

Se lo creyeron?

Crerian que evitaria flakes y crash & burns asi de facil?

Ni madres, en este pedo, ni voy a salir, este año, probablemente ni en dos años, incluso talvez ni en 5.

Como veo este pedo, va a la larga, 20 años y esa mierda.

Teniendo 40 años y 50 mujeres hermosas que me satisfagan a todo nivel!

Lo mejor de todo, que las 50 mujeres se conoscan entre ellas y que sepan que hago.

No quiero esconder esto, cada dia se vuelve mas de mi, cada dia el juego cae mas dentro de mi, cada dia, mi cuerpo asimila el juego mas y mejor, mejor que la mayoria de mis comidas y bebidas.

Entre mas Day 2s, entre mas besos, entre mas sexo del bueno tenga y entre mas numeros solidos, mas fuerte, astuto, interesante y vivo me hare.

Tan vivo que sere la persona mas feliz del mundo, teniendo todo lo que quiero, talvez no millones de pesos o dolares.

Pero el dinero es sobre valorado, lo que yo valoro es el amor y respeto de mis seres queridos, amigos y mas que nada mi vida.

Camino en mi facultad, soy un dios, camino en la calle, soy mucho mas que cualquier persona que me pongas, no me importa si es Ari Borovoy o Donald Trump.

Bueno talvez no tanto como Lenny Kravitz o Chuck Norris.

Aun no.

Quiero terminar este post aqui y ahora, pero necesito enseñar una leccion, menos presumir y mas enseñar!

El tema del dia de hoy es Velocidad.

Pero con un enfoque nuevo y mucho mas amplio.

En el chat de glimmerman, me di cuenta que los novatos de Monterrey estan desesperados, quieren MAS, si me oyeron bien, MAS.

Lo que no saben es que ni los talleres de Mystery, Badboy o Tyler Durden te dan tanto juego en tan poco tiempo.

Los talleres te enseñan los teoricos, como funciona todo en poco tiempo, en 3 dias.

Eso es solo un 10% de todo el juego.

Talvez superar la mayoria del AA en algunos dias.

Pero despues del taller, vas a avanzar rapido a ser PUA, avanzar increiblemente rapido es ser bastante bueno (2 o 3 de 5 chavas es un lay), en solo un año.

Ser increiblemente bueno (4-5/5 es un lay) toma casi 2 años, talvez medio año mas, yendo a saltos asombrosos como Style en su epoca o Tyler Durden.

Pero rapido es 2 años ser nivel PUA.

Asi que si separas 24 meses y lo combinas con la estructura de mystery que son 9 etapas (A1-A2-A3, C1-C2-C3, S1-S2-S3)

Cuanto tiempo tienes para avanzar rapido?

9/24, Casi 3 meses para superar cada etapa.

Los novatos cubrieron casi A1 en 2 talvez 3 semanas.

No mames, quieren ir mas rapido?

Si siguen a este paso, talvez 1 mes o dos, pueden cubrir A3 y algo de confort.

Imaginate, vas 3 veces mas rapido que lo que la mayoria denomina "rapido".

Vas inhumanamente rapido.

Mas rapido que Tyler Durden, el tardo casi 8-10 meses para ser un PUA.

Año mas y cachito para ser PUG.

Vete a la verga!

Pero eso es algo que me gusta, porque lo ando haciendo tambien, cubriendo etapas rapidisimo y muy bien.

No quiero que aflojen, pero no quiero que sean demasiado exigentes, porque cada etapa que cruzan, es una etapa mas que tengo que averiguar problema por problema.

El pedo es que, esto es una velocidad demonica, me tomaba una semana estudiar y encontrar la solucion al problema, en el aspecto teorico, talvez otros dos semanas en aspecto de campo.

Ahorita ando haciendo eso en 2 dias cuando mas.

Asi que, si ustedes van rapido, yo tengo que ir mucho mas rapido para poder averiguar y hacer algo que tarda semanas si no es que meses en dos dias para enseñarselos en una pequeña frase o 5 mins de teoria.

Solo para que lo superen en un dia, luego venir con otra duda.

Dehecho, resuelvo algo, inmediatamente tengo que imaginarme o hacer una interaccion, encontrar la siguiente traba y resolverlo antes de que se lo planteen.

y esto me encanta.

Lo que no me gusta, es que hago estres enorme en mi cerebro para resolver dudas, pero deja les digo, se vuelve mas y mas facil, mi mente se vuelve mucho mas agil.

y el estres mental no es nada severo tampoco.

Lo que es severo es que me toma chingos de esfuerzo sacar una duda y cambiar mi personalidad en un parpadeo para adaptarlo solo para cuando diga que deben de hacer, tiran a leon y siguen en lo mismo.

Ajwon6, te he dicho una y otra vez, NO RETES, retas a toda persona que se te atravieza, asi que fallas A1 justo antes de poder pasar a A2.

Las formas en las que retas son: Demasiado contacto de ojos, tanto que freakeas a la raza, se que se siente bien demostrar dominancia, pero esto no es dominancia, es agresion, llegando a violacion.

Gritar es bueno, lo hago todo el tiempo, gritar a solas o en grupo es genial tambien, metes energia y vibra, casi un grito de guerra, pero no le grites a los demas tanto, hay viejas que le gusta eso, pero calibra cuales son, si quieres hasta te digo.

Pero en menor resistencia, gritas en la cara, al chile, haces que los jocks o fratboys gringos se queden cortos, eso es agresion.

Si quieren superar A2, tienen que sacar los negs, los siguientes sets que hagamos zero C&F y zero Negs, los reaprenderan como se deban despues, si es necesario.

Avientan tantos negs que matan el pedo y muchas veces no salen como negs, sino como una pinche cachetada, pero yo que puedo decir y decir, pero no lo van a aprender, hasta que en verdad los disparen o hasta que les metan la verguiza de su vida.

Generalmente, me meto y hago paros.

Pero si lo causan se los paso, solo si no les digo.

Pero llevo una semana seguida diciendoles a todos los novatos que lo hacen, respeten, no se pasen de verga, no quieren ser los primeros conocedores de juego en morir, o si?

Segundo paso para empezar a entrar a A2 como se debe, especificamente a Ajwon6 y Tlac.

Cuando aprenden es bueno aveces cagarla adrede, para ver que pasa, talvez la misma cosa en dos sets separados para ver si es algun fenomeno comun.

Talvez a Leo Babel le sirve, pero es porque piensa en una forma completamente diferente a la mayoria, el es un genuino experimentador, el ha hecho las cosas bien, tenido exito, anda probando cosas nuevas para ver si le salen ahora.

Igual yo, con el opener de los insultos, nalguear cosas asi, pero es porque se cuando las cosas van bien y cuando van mal, cuando van mal, ya se recuperarme a cierto punto, ademas que tengo el frame mental bien establecido de tambien experimentar con cosas nuevas y si salen mal, se que hacer para poder no cagarla mas o para desarmar la situacion.

Pero como piensan como recien ingresados, creen que el hecho de cagarla los va hacer buenos, pero en realidad van a ser como los tradicionales miembros que no avanzan de una etapa hasta dentro de casi un año.

Para que quieren perder tiempo haciendo las cosas mal una y otra vez?

Yo se la respuesta, protejer su ego, cada vez que la cagan adrede se van a decir en cualquier medio "Lo hice adrede para no dañar mi ego, para demostrar que puedo si quiero"

Pero en realidad su ego no se va a dañar, los rechazos en un set bien hecho solo dura poco tiempo, algunas horas, talvez un dia, pero al final ni un minuto si es que toma algo de tiempo.

Cuanto tiempo me duro recuperarme de el flake de hoy?

El peor flake de mi vida, me duro talvez una media hora, solo agarre mi celular y le marque 5 veces, despues mi guitarra, tocar dos canciones pero ni me siento mal, esa vieja me puede encontrar un dia, cojerme lo sesos o marcarme 20 veces para decirme que se quiere juntar, pero no la necesito ya, ni tengo ganas de buscarla, me da hueva!

Este pedo es facil, divertido y muy gratificante cuando en verdad te empeñas, te puede tocar malos ratos de un dia o dos, pero encuentras tu falla y lo corriges en muy poco tiempo, sin sentirte mal.

Es como resolver adivinanzas, pan comido.

Nos vemos mañana.

Moralidad

No hay comentarios.: