lunes, 5 de febrero de 2007

De regreso!

No he posteado aqui desde el 30 de Enero.

Ha sido una semana pasada y estresante, pero de un estres placentero, un estres que me hace vivir.

Tengo mas propositos, despues del taller y semana santa, regresare para agarrar trabajo en Mercafon.

Pero, bueno.

Aqui va mi resumida del dia.

Sobrejugar.

Los que no sepan de esto, les dare la descripcion rapida.

Pensar demasiado, pensarlo tanto que juegas de mas y la cagas y pierdes.

Aqui les va el tip: "Go with the flow"

Il flow muitto bonno.

Si pensatti plus, voito caguini.

Que tal el romananglo del Moral?

Traduccion

El Flow es muy bueno

Si piensas de mas, vas a cagar


Solo relajate, disfruta, cuando salgas, no salgas a abordar viejas.

Sal a pasartela bien, a relajarte, conocer gente si tu haces la oportunidad.

Pero tienes objetivos siempre, asi que hagan esto, salgan con amigos envez de conocer chavas.

Sal a patinar en hielo, disparense con gotchas, luego las viejas.

Las mujeres no deben de dominar tu vida, puedes vivir sin esa chava "especial", esa razon porque tanta gente se mete a la comunidad.

Yo me meti por mi gusto, quiero aprender, hacerme bueno y disfrutar de esto.

Un abordaje, aunque de miedo, debe de ser placentero, ya que andas en algo porque te gusta.

Tambien, ando tan metido en este pedo que no voy a salir pronto, si es que nunca, la comunidad es mi unica ancla, tanta raza que depende de mi para ser felices.

Ese es el problema, no puedo hacer que hombres solitarios sean felices, puedo dar consejos, puedo echar la mano, puedo enseñar el camino y como atravezarlo, pero el que lo cruza es cada quien.

Ademas, me agregan 1-2 personas diarias, preguntando que hacer en todo.

Solo falta que me pregunten si deben de limpiarse la cola antes de salir.

Apesar de que es molesto, de que hay demasiada raza preguntandome si puedo leer sus reportes, echarles la mano con su casa en tips de decoracion, preguntando cuales son los KJs, que hacer con una vieja que les late, etc.

Puedo decir mil y una cosas, pero nada de lo que te voy decir y enseñarte sirve, garantizado.

Simplemente tienen que salir y meterle ganas.

Casi cada conversacion digo esto, ya lo voy a copiar y pegar en cada chat, grabarlo en una grabadora por cada llamada de telefono.

Parece que casi nadie entiende, incluyendo la raza que lo dice, haha, me encanta la ironia.

Me piden ayuda tanto, me siento un poco mal porque no puedo ayudar, ya que las palabras entran y salen en las pantallas y/o oidos.

No me gusta ser seco o cortante, pero asi soy cuando hay algo que no me gusta.

Esto es algo que me auto-impuse: Levantar la comunidad.

Es el equivalente de cambiar el mundo, no puedo hacer eso, es trabajo de equipo, los equipos hacen eso, si, hay lideres, pero el lider no hace todo solo.

Me duele decirlo, pero la incompetencia abunda y soy uno.

Pero ando jalando con todas mis fuerzas, tratando de salir, pero otravez, fe mal colocada.

No quiero gente, quiero maquinas que sepan interactuar y que tengan alma, gente con ganas imparables.

Alguien que estire de la cuerda, un equipo confiable.

Imaginate que andas rappeleando o que andas jugando gotchas.

y tu equipo suelta la cuerda porque se cansan, o te dejan ser violado por pintura porque tienen miedo a un pequeño tiro.

Eso no late, este pedo se toma como quien quiera tomarlo, no puedo andar cambiando formas de pensar, tengo que aceptarlo o minimo tolerar.

Pero es rico tambien que me pidan ayuda, reconocen que soy mejor, que se lo que hago.

Pero no creo poder ayudarlos, puedo hacerme un guru de la seduccion, un PUG en muy poco tiempo, sacar mis metodos y teorias.

Aun asi, van a haber AFCs que sepan de esto y que no lo quieren aprovechar.

Gente que tiene miedo de ser disparados.

Asi que tendre que meter gente al campo, sacar a los que no esten dispuestos a ser disparados por un bien comun, un equipo.

Quedarme con los buenos y enseñarles.

Me despido por hoy, oiran de mi mañana.

Moralidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Moral, creo que fué Lombardi el que dijo algo parecido a esto: "Un equipo no fracasa por que no es un buen equipo, sino por que tiene un mal líder"

Supongo que esto empieza cuando el líder forma su equipo, eligiendo las piezas que necesita para obtener un buen resultado.

Es probable que necesites reestructurar tu equipo y ajustar las metas de acuerdo a los recursos con los que cuentas.

Por mi parte, te ofrezco todo el apoyo que mi posibilidades me permitan.

Moralidad dijo...

Ahuevo wysiwyg28!

El nivel del equipo es tan bueno como el lider, un buen lider sabe y usa adecuadamente las herramientas en el momento adecuado!

Yo en este momento ando algo lejos de material de lider, tengo mis fallas son bastantes, pero soy de lo mejor que Monterrey puede ofrecer en el momento, si quiero enseñar bien, tengo que aprender mejor.

Ademas se una cosa: Tengo tu apoyo incondicional y ademas sabes que tienes el mio.

Sigue sargeando!