martes, 13 de febrero de 2007

Como te presentas.

Otro dia genial en mi vida.

El dia de hoy les mando un saludo a los Argentinos, veo que tienen deseos de ser buenos, asi que de antemano tienen mi respeto y cariño.

Como sea, fue un dia muy divertido, me junte con unas niñas muy muy malas el dia de hoy.

Saludos si leen esto :D

Tambien a mi conocido Shelby.

Pero lo resaltante de el dia de hoy mas que nada es soltarte, soltarte de los amarres que te puede dar el mundo, soltarte de lo que la gente opina de ti.

Soltarte de lo que sabes, de lo que crees que eres y soltarte de todo prejuicios y los "Que me pasara si..."

Para poder eso, tienes que soltar lo que quieres, soltar lo que odias, todo, se tiene que ir.

Un sacrificio enforme, pero te garantizo que cuando termines, todo te va a dejar de importar, todo va a valerte verga, donde nada te va a importar en realidad.

Porque?

Porque sabes que puedes viajar al fondo de tu mente y regresar intacto, porque sabes que te tienes a ti mismo siempre y porque sabes que nunca estaras en verdad solo.

Donde si alguien te dice: "No vales verga por esto... o esto y esto."

Tienes que desprogramar tu cabeza, tienes que soltarte de todo lo que crees saber, estilo matrix.

Tienes que sacar tu cabeza de el hoyo donde se encuentra y hacia el dia, hacia el cambio de clima brusco que puede pasar en cualquier momento y a cualquier amenaza que se te ponga a la cara.

Ya que si estas en el hoyo, no veras mas que obscuridad, estaras perdidisimo.

Pero si sacas tu cabeza al aire fresco, pueden pasar mil y una cosas, pero tu tienes el control, aprendes como tenerlo poco a poco.

Empiezas a disfrutar de la vista, empiezas a disfrutar los cambios de clima.

Vas a llegar al punto donde el clima no te afecta, donde solo ves hermosas vistas y experiencias, un mundo lleno de vida y diversion que solo te puedes imaginar.

Donde puedes vivir y disfrutar de todo como se debe.

Es en verdad hermoso, pero para poder hacer esto, tienes que liberarte, tienes que sacar la cabeza del hoyo y ponerte en riesgo.

Dar de ti y sabes que puede doler, no sabes que hay afuera, es tenebroso.

Pero si lo haces, seras pleno.

Puedes ser en verdad quien quieres ser, puedes explotar toda oportunidad, puedes disfrutarlo todo sin ningun limite, en especial si pierdes todo miedo.

En especial si sueltas tu ego, cuando aceptes que eres humano, cuando aceptes que tienes fallas y mas que nada cuando aceptes tus fallas podras progresar.

Con el tiempo, tus fallas van a trabajar para ti, vas a volverte mas competente y versatil.

Vas a encontrar un equilibrio, mañana hablare de eso.

Moralidad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, men soy de monterrey me interesa iniciarme con ustedes, creo, leí que se reunen y asesoran AFC's, si es así: ¿Donde se reunen? ¿Hay algun requisito en especial $?, he leido un algo de material de seduction, David D., Mystery, Neil Strauss (style), además de los videos; nunca he sido "wuss", mas bien siempre creo que he sido el rudo e indiferente con ellas "jerk" (con inseguridad subyacente), pero nunca consigo nada, (obvio), te digo tengo toda la teoría solo no he tenido los suficientes huevos de salir a la practica de campo, (inner game), y ademas la "seguridad y critica constructiva" que ofrece salir en grupo, wingear, observar como se hace... importantisimo para mi, espero que respondas Moralidad.

P.D: Que chingón que en monterrey exista un grupo de PUAs, me imaginaba algo asi y realmente gustaria formar parte del grupo si es que existe como tal.

Te dejo mi correo:
lompard@hotmail.com

Salu2.

[Copiado y pegado de Protectomonterrey]

Moralidad dijo...

Checate el calendario y las fechas.

En algunos de los dias encontraras manera de contactarme.

Moralidad