domingo, 25 de febrero de 2007

Comprometete sin apegarte al mismo tiempo.

Esto lo aprendi en una tarde con Leo Babel.

Pase una tarde viendo los DVDs de Cliffs List.

Entre los celebridades de la comunidad que hablaron, hubo uno que me resalto mas que mis aclamados gurus, mas que Tyler Durden, mas que Style, mas que Mystery.

Fue Brent, lo que dijo fue algo que me hizo un click enorme, de esos clicks que te cambian el mundo, el dijo "Haz un compromiso y cumplelo, pero no te apegues a eso, mejor se dispuesto a irte."

Esto es algo monumental para mi, algo que me va a cambiar TODA mi vida para siempre, es sorprendente, segun el, esto es la solucion a el miedo al abordaje, pero mas que esto, es la solucion a la vida.

Tienes que hacer un compromiso de cumplir algo, tienes que comprometerte, pero siempre estar dispuesto a irte, hay cosas en la vida que no necesitas, entre las cosas que necesitas y muchos no me van a entender es esto.

No necesitas mujeres en un vida de PUA.

Suena completamente comproducente, no?

Lo que necesitas en tu vida, es poder buscar una conexion desde una posicion de poder, una persona de valor, no necesita las mujeres.

Yo me considere que no necesitaba las mujeres para tener mi estilo de vida desde meses que entre en la comunidad, pero fue algo que nunca pense y por tanto, nunca internalize perfectamente.

En verdad no necesitas del ambiente, mujeres, amigos, nada.

Lo unico que necesitas eres tu mismo, lo unico que necesitas, es ser feliz a tus terminos.

No digo que no busquen mujeres, no usen esto de escusa, no digo que abran sets a medio energia, pero les dire que tienen que abordar sets con ningun miedo a nada, porque en verdad, del otro lado de lo desconocido, no existe nada malo!

Moralidad

No hay comentarios.: