miércoles, 7 de febrero de 2007

Siendo el premio!

Quien que se encuentra en este rollo ha oido el tip de:

"Se el premio"
"Be the Prize"


Levanten las manos, yo por uno.

Casi toda la raza que se encuentra en esto tambien lo ha hecho.

Pero a cuantos les ha funcionado?

Levanten las manos, yo no.

Asumo igual a ustedes, porque en realidad solo he conocido una persona a quien le ha salido, de los decenas de miembros.

Intentenlo, no jala, usalo unas dos o tres veces mas lo mejor que puedas, si no ves nada de progreso, al chile dejalo, hazte un favor.

Lo que quiero decir aqui es que todos los metodos, han sido hechos al estilo de cada maestro, los que salen siendo los mejores de cada metodo es uno de los siguientes:

1) Personas compatibles al metodo.
2) Los que lo hicieron.

Yo me considero la tercera opcion, los que acomodan la metodologia cuadrada a su estilo, claro, hago cada fase si es necesario, pero si no es necesario, me doy por la eficiencia.

Eficiencia hace el juego solido, no seguimiento completo.

El juego indirecto, en especifico el Mystery Method fue desarollado para mujeres de al menos el 9.5-11 de calidad.

Aun asi es aplicable en todas, mientras la acomodes de acorde a la situacion y calidad.

Calibrar muito bueno, no te pases de verga con el respeto tirando 6 negs.

Amenos que lo amerite.

Nada de amogear si un AFC no te estorba en el set.

Solo hablando con el grupo va a ser suficiente para sacarlo.

Igual se aplica con los DHVs, cuando la chava este interesada y hablando, avienta una calificada rapida, si responde muy bien y lanza mas IOIs, ya no necesitas, pero si califica y no muestra tanto interes como deberia, lanzale otro.

Time constraints, no andes lanzando 10, 3 cuando mas esparcidos en la conversacion.

Facil, no?

Moralidad

No hay comentarios.: